Asombrosas declaraciones de Víctor Valdés

M

Esto es lo ke pasa cuando dices ke vas a blindar a unos... ke los otros se sienten discriminados. Ke mierdas es eso de blindar a nadie, sea deco, eto'o, rijkaard, ronaldinho o kien sea?

Las primas estan para algo, si ganas títulos las obtendras y sino pos nah, pero eso de ganar una misera liga y ya decir ke vas a blindar a 4 o 5 jugadores y hacerles contratos larguisimos y carisimos, no puede acabar bien, porke los jugadores se ven seguros y pierden motivación. Luego por cualkier causa la cosa se jode y el ekipo vuelve a ir mal y ke haces con todos? Es lo ke paso sin ir mas lejos con Kluivert... no te los kitas de encima con fichas tan altas.

Si firmaron ke se keden con lo firmado, ke luego cuando la cosa es al reves y el ekipo fracasa nadie acepta renegociar el contrato a la baja no? pues ale...

Cuando sabes ke tienes 1 o 2 años de contrato, te partes los wevos para hacerlo bien , para recibir una buena oferta de renovación, y tener ofertas de fuera por si tu ekipo se desprendiera de ti. Contratos de 3 años y ale, kien kiera luego ganar mas, ke se lo gane durante los 3 años, no durante solo 1.

Y valdes si es cierto ke aun sigue con ficha del B, ke no me extrañaria, hace bien en pedir algo mas, y mas leyendo ke a X tios les van a blindar.

Panch

soy del madrid y me parece q esta en su derecho de pedir aumento, vale q sea un prepotente, vale q sea un gilipollas pero no es malo ...y acaba de ganar la liga...

Vip0rz

#27 Tu hablas de él como Zamora como si fuera uno de los mejores porteros y hubiera ganado el trofeo por ello. Yo digo que los que se merecerían un trofeo son los que realmente han evitado los goles. (ya se que el trofeo es para los porteros, asi que si escribes para responderme eso, mejor no escribas, porque no me dices nada)

Editado: Sorry Am7roK, me equivoqué :)

Am7roK

#29 me dices a mi? :S, supongo que te refieres a #27 xD.

S

Victor Valdés es un impotente

Snake_vva

soi del barça y haber si le echan ya , hace 1 año , estuve en el camp nou ( soi de extremadura ) , a ver el joan gamper , y todos los jugadores se pararon , cuando iban montado en sus coches , luis enrique , puyol todos hasta ronaldinho nada mas llegar , y el chulo puta , con su puto audi tt , paso a toda leche , casi atropellando a la getne , directo hacia la masia , anda y k le den por el culo

Vip0rz

#36 Tu nos hablas de su comportamiento fuera del campo y aquí se cuestiona su rendimiento dentro de él. A mi tampoco me cae bien Valdés, pero no creo que sea correcto el juzgarle por una acción.(a no ser que esta se repita)

DarthVader

Desde q se fue zubi, excepto Hesp hemos tenido mil porteros y todos pkts.

A mi Valdés no me parece malo. Nos ha salvado en varios partidos (getafe, albacete, bilbao...) y ha encajado pocos goles.

Sé que no es el mejor portero de España pero lleva 2 temporadas haciendo un buen trabajo.

Que el madrid le hizo 4 ? bueno el barça a casillas le hizo 3 + 2 en el bernabeu... y casillas no es un pkt.

Por favor, q sea chulo no quiere decir q sea pkt. Buyo era un chulo mierda y fue el portero durante muxos años..

Lo q si me parece inmaduro.

JaVi_TuNeR

ganan la liga, y ya empiezan todos a pedir aumentos de sueldo xDDDD

olablair

#38: Bueno, buyo era bueno mientras no la tocara con el pie xDDDDDDDDDd. Que descojone en los saques de puerta, que cuidado había que tener de no enviarlo a las gradas xD

Snake_vva

que se traigan a buffon , veras cfomo deja de pedir aumentos el tonto pollas este

FrNz

#41 xDDDD

Mafies00

JMBaDBoY , ers del barsa no? y lo as clavao tio.

JMBaDBoY

He leído por ahí que aún tiene ficha del Barça B... eso es mentira, a Valdés le hicieron contrato de primer equipo el año pasado.

Lo que no puede ser es que pidan aumentos así por así, todo estaba bien claro, los jugadores tienen un sueldo y por incentivos una suculenta cantidad, eso está en su contrato y no se tocan...

Los jugadores bien que quieren primas y aumentos por ganar la liga, pero ahora hagámoslo a la inversa, si pierden partidos o no ganan ninguna competición, les rebajamos el sueldo. ¿Les parecerá bien también?

eDuAr

Yo pienso q lo peor es cuando un jugador q mete 23 goles en liga le suben el sueldo y otro lo pida caso de Valdes aver a cada uno le suben el sueldo segun el rendimiento no digo q Valdes no este dando un rendimiento aceptable pero todo llega coño! es q es indignante gente! esta gente no se esta muriendo de hambre pasean en coches de ultima generacion y tienen casas solo al alcance de grandes autoridades y monarcas de Europa por Dios!!! un poco mas de humildad.

Usuarios habituales

  • eDuAr
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • Vip0rz
  • Am7roK
  • Pontifex
  • n00thinG