Athletic

_KiNeD_

#120 el hecho de haberlos sacado no significa haber jugado bien ni mucho menos. Yo creo que el Athletic puede y debe jugar a fútbol pues sabe hacerlo y no simplemente encerrarse a trás y pegar un pelotazo alante y a verlas venir... Creo que estarás de acuerdo que con Valverde el Athletic hacía muy buen fútbol.

xxxVaDeRxxx

No se tiene la misma presion a la hora de jugar cogiendo al equipo en descenso , que empezando una nueva temporada con la consiguiente disminucion de presion .

Hay que dejar a Clemente planear la siguiente temporada, y darle libertad en lo deportivo para ver hasta donde puede llevar al Athletic .

Me pareceria tremendo despues de que nos salve y firmar por 2 años echarle , esas no son ni las formas . Y aunque hubiese firmado por un año , Clemente sigue siendo una muy buena opcion .

DaMMiT

esque clemente llego a 5 puntos de la salvacion y con una defensa.... lo primero que tuvo que hacer fue amarrar la defensa. yo lo dejaria que plantee el la temporada y empieze de 0, con jugadores como ustaritz, dañobeitia, amorebieta e ibon gutierrez mas formados y sin la presion del descenso. si a estos le sumamos que yeste iraola y sobre todo orbaiz recupere el nivel de la ultima temporada de valverde tenemos equipo majo para jugar bien.

iraola----gurpegi----ustaritz----casas/amorebieta

etxebe------i.gutierrez----orbaiz----aduriz

------------------yeste---------------------

----------------Llorente-----------------------

se puede meter a gurpe en el centro y sacar a prieto pero esque a mi ibon g me parecio de lo mejorcito hasta su grave lesion pero parece que se ha recuperado bien en el numancia (aer si alguien lo confirma). luego iraola y etxebe que se entiende perfect y yeste y aduriz alternando posicion. a llorente le pondria pa ver si explota pero si tras los primeros partidos la cosa va mal pues isma, pero esque isma ya le queda poca cuerda por desgracia y tenemos que formar aora a llorente sin la angustia del descenso para que luego no nos pille que isma se retira y llorente toavia na da na.

aunque como siempre, cada socio haria una alineacion xD

SuTaGaR

Aduriz en la banda retrasado no le puedes poner hombre...

-------------------Lafuente-----------------
Expósito--Ustaritz-Luis--Amorebieta/Javi

----------Gurpegui--------------------------
--------------------------Pablo--------------

-------------------Yeste---------------------

Iraola--------------------------Aduriz/Mikel

---------------Llorente/Aduriz--------------

ZeroX_r00lz

Se sabe algo sobre que va ha hacer Aranzubia? Porque dudo que se kede mucho si sigue sentado en el banquillo...

ferreo

Ojala se kede Clemente,se ha jugao el cuello de ser el primer entrenador ke podria haber descendido al athletic y eso tiene muxo merito...asike hay ke darle una oportunidad partiendo de 0

Aupa athletic !!

_KiNeD_

Sutagar, y extebe? :S:s, yo quito a Expósito y bajo a su puesto Iraola y meto a Extebe.

xxxVaDeRxxx

La alineacion e #124 esta bastante bien . Se le puede meter a murillo en el medio como esta jugando esta ultima racha , que lo esta haciendo mucho mejor que de central .

pd: Exposito no me gusta nada xD

GrimMcSlam

Gurpegui no decian q el año q viene no podia jugar¿?¿? :S

m1lkY

Yo creo ke lo del Athletic es un caso unico, siempre jugadores de la tierra y nunca han bajado a 2º. Espero ke sigan asi, y esk es un campo ke tiene un promedio de entrada embidiable, y en fixajes solo se gastan en jugadores vascos ke kieren traer. X cierto el Himno esta wapiximo, aunk nose ke dicen, xo esta wapo :)

SuTaGaR

#127 Etxebe está acabao ya xD

_KiNeD_

#131 pero Extebe tiene que jugar.. Dañobeitia, Amorebieta... son más bien malos. Dañobeitia entra con miedo y el Amorebieta se pasa, es un burro.

KraiveN

esta claro que el himno del Athletic junto el del barça son los mas bonitos y mas históricos :)

kijuna

sin duda ¬¬

sin duda tambien 8-)
|
|
|
V

_KiNeD_

Y la afición del Athletic.. pfff :D:D diosa entre todas.

8 días después
_KiNeD_

Athletic Club de Bilbao - 3
FC Barcelona - 1

el campeón de Europa down.

Adios Felipe, te llevamos dentro :) Gracias.

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • SuTaGaR
  • xxxVaDeRxxx
  • DaMMiT
  • GaTTu
  • RaymaN
  • G4rcisKm