Atlético de Madrid - Eternamente Grande (Publi)

dronmolon

a mi lo que me aburre es el toque victimista ese de que son unos 'pobrecitos sufridores'. entonces los del Lorca (por decir uno) que son?

OsMa

eso de que el sevilla solo tiene 41.600 aficionados es para nada compadre, yo estoi en lista de espera de hace 2 años chaval y en el campo caben 45.000 aficionados, asin que dime tu de donde sacas los 41.000 del año pasado porque el año pasado estaba yo en lista de espera...

Urdazi

#31 se dice eso porque hemos pasado de ganar ligas y jugar en europa regularmente a descender a segunda y ser humillados en nuestro propio estadio

KuS

#32 pues lo saco de la web del Sevilla, así de simple xD

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=rep&id=6

Un año después, la lista de espera tiene a más de diez mil sevillistas, que con casi toda seguridad se tendrán que quedar con las ganas. Sí, porque en caso de que como se espera los 41.600 abonados actuales renueven sus carnets, la lista no se abrirá.

De todas formas este año, con la subida de precio tan exagerada que dicen que os han hecho no creo que fueran tantos los que tuvieran ganas de abonarse. Y no pretendía meterme el Sevilla, porque 40000 abonados es una cifra de la que estar orgulloso desde luego... pero no faltando a la verdad xD

-Sore-

Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Número de socios: 42309

Club Atlético de Madrid S.A.D.

Número de socios: 42000

www.lfp.es

y no creo q por ser el 3 equipo con mas pinchazos en el ppv tenga 50 millones para gastarse todas las temporadas... seguro q tienen sus trapicheos por ai... pero vamos q ami me la suda lo q se gaste solo queria comentar esta faceta del atleti

kijuna

la verdad es que los anuncios del atleti suelen ser siempre los mejores

a ver si vuelven a ser grandes otra vez

eagLe__

#36 yo rezo por eso todas las noches :X

-

una cosa esta clara,aficiones como del atleti no hay ninguna...
Y los q somos del atleti somos diferents.

downer-

te quiero atleti

D

Siempre Tristes (Editar el título).

Otro año de fracasos a este paso.

AeRoS

sigo sin tener claro de donde sacan tanto dinero para fichajes si no ganan una mierda y no me digas que si socios y polladas porque yo tm te puedo decir que hay que pagar sueldos mantener estadio etc

PD: para el espavilado que me dira que vendieron a Torres y estan fichando con ese dinero te contesto ya de paso xd

Vendieron a Torres este año pero y todas las pasadas? ademas un favor os han echo fichando a Torres la eterna promesa que nucna promete una meirda que es penoso y falla mas penaltis que palermo

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • -Sore-
  • KuS
  • Urdazi
  • -kNoX-
  • iRiBaR
  • ISAILOVIC