Atletico - R.Madrid (Porra)

litusrem

3-1

Nisu

2-1

artuditu

#25 jajajajaja

MV me sorprende cada dia mas, los minutos y todo dice xDD

Shinji01

Atleti 3 - 0 Madri
Goles: Ibagaza, Paunovic, Nikolaidis

Este año os kedais en blanco!!

Amunt Valencia! Força Barça!! :D :P

ChemicalX

#25 pero como los marcaran? joer narranos un poco la jugada macho...menuda mierda de vidente u.u

yo creo q va a ser un 0-2

speciaL

le he puesto 1 X en la quiniela

P3KaX

0-1 de penalty en el descuento

Aridane

2-2

maRc

Me fío tan poco de ambos equipos, que le he puesto el triple en la quiniela.

Por mi, creo que 1-0. Si al árbitro le da por ahcerse el gracioso, 1-1 en el descuento :P

leviathan

Es raro que este post no vaya a flames por que cada vez que posteo algo de futbol me lo suprimen pero mi resultado es
Atletico 1 - R Mandril 0

xD

JMBaDBoY

2-1 para el Atlético.

JaVi_TuNeR

a los k apostais k va a ganar el Atletico de Madrid, k pasa k no os gusta el dinero o que??? ejejejej

Atletico de Madrid 0-3 Real Madrid

Dj_Sergio

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=102587

Soy el puto amo, está claro

bi7er

yo tb dije 1-2 !!!!!!! HALA MADRID !!!!!

ScOuT

R.Madrid winŽs ^^

artuditu

No esteis muy orgullosos, no habeis jugado mejor y el segundo gol ha sido una guarrada de Raul.

o0OeMiNeMO0o

por favor, k no hemos jugado mejor.... tu ke as visto el depor - valladolid ?

bi7er

#46 estoy muy feliz pq el madrid ha ganado con 10 jugadores echandole un par de cojones y llendose al ataque, el atletico ha tenido sus oportunidades y las ha desperdiciado.

esto es un derbi y siempre hay q estar orgulloso de ganarlo en casa del rival.

P.D. Figo espectacular.

TaNNeR

Ey hoy no hay post exclusivo para decir el resultado/meterse con el Madrid?

PD: Si Aragoneses no hubiese salido de "esa" manera tan MALA no hubiese estado Raul ahi, y hubiese rechazado facilmente el centro...

bi7er

como dice el marca: UN MADRID HEROICO SALE LIDER DEL CALDERON.

Spectro1989

sin robo jaja el 2 es un puto robo madre mia sin empujon del raulito ese ^^ madre mia xDD pfffffffff weno es el madrid normal ^^ el equip del gobierno

bi7er

pues habra q darle las gracias al gobierno de zapatero ( q por cierto es del barça ) por hacer q el madrid gane.

NeoSky

hemos cabiado de presidente, tu a lo tuyo....

alaisseth

#46
#51

q tonteria..cuando no insultan al madrid por haber perdido, ...dicen q ganan gracias al gobierno (para romperte tu post te puedo decir q el gobierno weno...el presidente es del barça :P tonces eso ya no vale) y lo de raull...exajerao..hay cosas peores en otros partidos q ni se pitan......

P.D: cuando no es porque pierde el madrid, kieren sacar mierda de donde no la hay...

#55 era imposible q lo viera el jugador..y fuera de juego no habia.. :/ Habia jugadores y fue todo muy rapido..lo a dixo asta la tv V_V

P.D: se me olvidaba...figo a jugado muy bien :)

TiDuSS

ahora untar al árbitro se llama heroismo XD . Aunque la victoria era merecida, el segundo gol era falta de raul y quizás fuera de juego :/ .

#54 pero como no lo va a ver si estaba detrás y se ve un huevo como le mete mano :S y además , como estaba saltando pues le tocas únicamente un poquiiiiito y ia vuelas . Alrededor de Aragoneses y raul no había nadie que pudiese molestar a raul...además, lo habrán dicho en la 2 si acaso porque vamos io lo he visto clarísimo que el raul pone las dos manos en la espalda (consciente de ello) .

M

impresionante figo. y vaya partidito del atletico... 35 faltas han hexo los angelitos, y solo le sacan 3 targetas.

Dj_Sergio

que mala es la envidia, ¿verdad, atleticos?

m4t4

porra pues... yo creo q 1 - 2 y me voi amojar mas yo creo q meten solari y helguera (por ejemplo) pal madri y pal atletico paunovic q esta en forma :D

alaisseth

#58 oooh! as acertadoo! eres dios!

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajjaja !!! :P :P :P

o0OeMiNeMO0o

#58 rellename una kiniela

Usuarios habituales

  • exer7
  • o0OeMiNeMO0o
  • artuditu
  • molondron
  • P3KaX
  • ScOuT
  • bi7er