Atletico - R.Madrid (Porra)

fer69

Enga ahora que pierdan los putos valencianos y ya me puedo pegar una pajilla del gusto :D

JangoBout

Que asco de Atletico, que solo saben dar de ostias. Al Figo le han inflao.

Aún más pauperrimo el arbitro.
EDITADO: Acabo de leer los posts de los Atleticos xD jaosjaos no puedo sino reirme de vosotros muuuhahahaha. Seguir diciendo tonterias, que la risa es muy sana :D:D:D:D:D:D

PD: Y la envidia mu mala :D:D:D:D:D

P3KaX

nada, lo de siempre, un gol en falta previa, un penalty, un gol en fuera de juego... nos toca elegir y esta vez yo elijo gol en falta previa, ke es lo ke ha pasado :(

asi asi asi gana el madrid

ke pena de liga

ScOuT

El Madrid merecio ganar claramente asike no se ke tais diciendo.
La "supuesta" falta en el gol del Madrid se ve en todos los partidos a miles y no se pitan, pero claro es el Madrid habra ke exarle mierda no? en fin... si no sabeis perder no es nuestro problema

TeTu

os juro que puse 1-2 y no lo he editado en ningun momento, el jamon para mi :D

artuditu

#64 no te autoengañes, el Madrid no merecio ganar "claramente", en algunos tramos del partido jugo mucho mejor el Atleti, y en lineas generales creo k el encuentro estuvo igualado.

Sobre lo k dices de la falta es totalmente mentira, lo k no se pitan son los agarrones entre jugadores, pero en cuanto se toca al portero cualkier arbitro k lo vea pita enseguida falta en atake sin dudarlo.

ScOuT

Mira, hay arbitros ke lo pitan otros no, d todas maneras el portero tiene ke salir con todo a atajarla no al "minimo" roce tirarse pk el arbitro no pitara. Yo sinceramente no veo penalty ahi.

Piscinazo de aragoneses >_<''

JangoBout

No os quejeis del arbitraje, que el arbitro este es del Barça más absoluto. Con el que el Madrid no habia ganado nunca hasta hoy. Sin contar con el juego guarrisimo del Atletico que solo sabia dar patadas.

artuditu

No creo k veas muchos penaltis de faltas en atake...
Piscinazo de Aragoneses? Esto ya es el colmo, tu entiendes algo de futbol? Tu crees k el portero va a hacer un piscinazo cuando la pelota esta aun volando en el area chica? xDD

De todas formas sigue inventandote lo k kieras, si te hace sentirte mejor contigo mismo o para tener la conciencia trankila...
Raul le mete el brazo suciamente para desestabilizarle cuando inicia el salto, y se ve claramente k no puede saltar bien y roza la pelota con la llema de los dedos, si Raul no le hubiera tocado la habria cogido al vuelo o la habria despejado sin peligro.

Y eso no es cuestion de arbitros, puedes ver arbitros con diferentes criterios en agarrones en el area entre jugadores, pero lo k nunca veras dudar a un arbitro es lo referente a entorpecer al portero.
Al portero no se le toca, no es como un forcejeo entre un delantero y un defensa, con el portero no hay contacto k valga.

ScOuT

mira tio ke me da igual, el gol valió? es culpa mia ke no pite nada? pues entonces deja d llorar - FIN -

Siempre igual.. esperate ke el Barça o el Valencia marke un gol ilegal (aunke sigo pensando ke el del madrid es legal)

P3KaX

scout leete las reglas del futbol o algo, no sé ke recomendarte tio, solo se me ocurre eso.

a lo ke tu te refieres, es a los agarrones entre jugadores de campo en el area y lo ke pasó en el 2º gol es empujar al portero hacia adelante con el codo dentro del area chica y el reglamento dice claramente, ya no ke no se pueda empujar al portero dentro del area chica, sino ke ni sikiera se le puede tocar.

y tetu, llorones? llorones por pedir justicia de una vez en el futbol español? prefiero ser un lloron por pedir justicia, ke un mafioso y un estafador, porke el "futbol español" es una autentica estafa.

un saludo!

M

con el reglamento en la mano, tendrian ke haber expulsado a 2 o 3 del atletico.

http://www.kleenex.com/

JiMmY

Venga #51 a llorar un pokito.

La supuesta falta de Raúl, compensa las 40 del Atletico en todo el partido, más del doble ke el Madrid y aún así el Madrid se llevo mas tarjetas, pero claro asi gana el Madrid.

Elektro

No se, yo soy del Madrid, y sinceramente, kizas haya penalti, no por el MEGAEMPUJON k decis algunos, porke casi ni lo toca, sino porke se supnoe ke en el area pekeña NO SE LE PUEDE TOCAR AL PORTREO NI LO MAS MINIMO. Y raul lo toca (lo minimo) pero lo toca.

Ahora, k nadie se kejo del robo del Valencia al Albacete, o de hace 3 o 4 jornadas, cuando le robaron al Celta en vigo (penalti claro a fzvor del celta y en el contraatake gol del Valencia).

Pero claro, el madrid els el mardid, y la envidia es la envidia

PD: Perdonand la escirtura,l es k voy medio tajao y no se a k te klas le doy. Wenas noxes ^^ xD.

artuditu

Pero no parais de decir penalti... Tais emparanoiaos con penalti, k ya se lo he leido a unos cuantos, pero vosotros sabeis lo basico de fubtol?
Piscinazo de aragoneses decia uno xDDDDDDDD
ains ;_D

K aki no se habla de penaltis, simplemente falta en atake.

Por cierto he dicho yo algo de arbitro comprado? de liga amañada o algo por el estilo?

Yo cuando mi ekipo gana asi lo primero k hago es admitir k ese gol no debio subir al marcador, y lo ultimo k hago es enorgullecerme de una victoria asi viniendo aki a regodearme de haber ganado... Pero parece k para unos cuantos es al reves xD

Pero claro, aki parece k haya censura, si no puedo aclarar a toda la tropa de engañaos k se atreven a decir k eso no es falta por k luego me llaman lloron y envidioso, pues apaga y vamonos.

PD: Lo pone hasta en el marca UN GOL ILEGAL DE HELGUERA LE DIO EL TRIUNFO

deagle

pentaly a favor del atleti en su area o que? xDDD

el madrid jugo mejor y gano, no se por que os montais historias, la justicia en el deporte no existe asi que aceptar el resultado y esperar que el barça gane al madrid asi vuestros ponzoñosos corazones antimadridistas se veran reconfortados

E

las acabo de ver .... lamentable como siempre

y como acaban cn lo de "otro año sera , chaval "

_

Lo k saco en claro es k los ultras son lo peor que da el futbol, me sabe mal por toda esa gente k va a ver el futbol como espéctaculo y les toca tragarse a los gilipollas de los rapaos. me da igual de k color sean, si blaugrana, blancos o atléticos, ME DAN ASCO

TiDuSS

A ver, los que decís que de esos hay miles... No, de esos, los que hay se pitan SIEMPRE . Porque si le echárais un vistazo al reglamento por una vez en la vida, os daréis cuenta que tocar al portero en el área pequeña, el mínimo toque es falta . Eeeen fin .

o0OeMiNeMO0o

lo toka antes de salta, y eso, lo toca... no es para partirse la columna como hace el tio. k izo una C...

Elektro

#80 como comprenderas, no me voy a leer el reglamento.

Pero sin leerlo te dire k la falta a Figo en la segunda parte de no se kien del atletico (a cada cual mas leñero) es ROJA DIRECTA Y 28 partidos y medio sancionao. Y te dire k si hace un ekipo 34 FALTAS, no es mu normal k el arbitro sake 3 tarjetas amarillas, solo por reincidencia (k tambien esta en el reglamento) deberia haber habido bastantes mas tarjetas y por consiguiente, algun expulsado mas.

Pero claro, solo se habla del gol ilegal...

Ale, a xuparla k es gratis.

E

iwalmente , si no veis falta , hay fuera de juego ...

Usuarios habituales

  • exer7
  • o0OeMiNeMO0o
  • artuditu
  • molondron
  • P3KaX
  • ScOuT
  • bi7er