Atletismo: Europeo 2010 - Barcelona (26 Julio - 1 Agosto)

JMBaDBoY

Información

Hoy a las 21:55h arrancará 4 años después y de manera oficial la edición XX de los campeonatos europeos de Atletismo, que en esta edición tendrán lugar en Barcelona.

El evento será retransmitido por Teledeporte

Emplazamiento

La competición se realizará en el estadio olímpico Lluis Companys, y las pruebas de resistencia, maratón y marcha se disputarán en recorridos urbanos que pasarán por las zonas más emblemáticas de la ciudad condal.

Calendario

La competición se disputará los días 27, 28, 29, 30, 31 y 1 de Agosto en sesiones de mañana y tarde cada día. A continuación tenéis el horario detallado:

Martes, 27 Julio
Miércoles, 28 Julio
Jueves, 29 Julio
Viernes, 30 Julio
Sábado, 31 Julio
Domingo, 1 Agosto

Medallero

Delegación española

La delegación española será la más numerosa en nuestra historia, pues participarán 88 atletas, 55 hombres y 33 mujeres.

Delegación española
Sertkoc

interesante, estare atento.

JMBaDBoY

El récord de España está en 15 medallas, en la edición de 2002.

JMBaDBoY

http://www.rtve.es/deportes/europeo-atletismo/directo/

Para verlo en directo.

lxn_

Mañana estaré ahí XD

I

Volverá a entrevistar Amat a Olmedo tras las rondas de 1500?? Igual se inflan a hostias

1
JMBaDBoY

#5 ¿Cómo están los precios?

lxn_

#7 Yo me lo he sacado gratis, pero por lo que he visto tienes desde los 10€ hasta los 80€ (los primeros tres dias, luego es más caro).

Xoid

Mi preparador se iva de jueves a domingo a verlo, no recuerdo cuando le costaba, creo que rondaba los 80€.

La semana pasada estube entrenando mientras lo hacian tambien Maite Martinez (800) y Zulema Fuentes Pila (3000 obs). No las veia muy finas, espero equivocarme.

Por cierto, para el que nunca haya visto a gente de esta correr en directo, les recomiendo hacerlo. Por la tele parece que van hasta despacio, en directo flipas a la ostia que van xD.

Creo que batiremos nuestro record de medallas, suerte para los españoles.

JMBaDBoY

Final 20 km marcha:

Oro -> Emelyanov (Rusia)
Plata -> Schwazer (Italia)
Bronce -> Vieira (Portugal)

GoTT

Curradisimo el stream en HD que ha puesto RTVE, pena que el audio que tenga sea solo el sonido ambiente sin comentarios :(

JMBaDBoY

Ahora empieza la final de los 10.000m donde hay posibilidad de medalla española.

C

Esta llenisimo :<

JMBaDBoY

Martes a esta hora no sé qué esperabas, yo pensaba incluso que habría menos gente.

C

A partir de cierta hora, podrian abrir puertas o algo mas que nada por que es un Europeo no? Da cierta penilla verlo asi por muy Martes noche que sea. Pero bueno el fin de se mana se llenara supongo

lxn_

Por la mañana eramos menos XD

C

Coño el amigo Amat, este año se enzarzara con alguno? xDDDD

JMBaDBoY

Por cierto mañana a las 21:45 es la final de los 100m

Xoid

25 vueltas a la pista, cada vez que lo pienso me duelen las piernas xD

Me dan mala espina el ingles negro y los italianos :S

JMBaDBoY

Esto huele a primera medalla española.

JMBaDBoY

Dios santo vaya ataque xDDDD

I

Vaya cara de tontos se nos ha quedado xD

Xoid

Joder....teniamos 2 opciones de medalla claras en esta carrera y al final nada.....Mal empezamos.

El error a sido ponerse 1º cuando el negro se lo ha pedido, tenia que aver seguido detras.

C

Joder.... :<

JMBaDBoY

Como le ha enredado el tío, aquí se podría haber hecho plata tranquilamente.

GoTT

Madre mia con todos los moros tramas y embusteros que hay y nos toca el tonto para correr los 10000 vaya tela, odriozola seleccionalos mejor en tus safaris por marruecos...

Xoid

Esque vaya novato. Si vas justisimo, no te pongas tu a tirar aunque te lo pida, quedate detras chupando rueda coño.

X

Me van a dejar 2 acreditaciones para el jueves y viernes... alguna sugerencia? que no deberia perderme? algun español con posibilidad de medalla?

gracias ;D

C

a Maria vasco siempre la pasa algo......

0 medallas de momento menudo comienzo

Catalanet

Angel David al final se ha clasificado para la semifinal en los 100m.

Como es posible que en unos campeonatos de europa no pongan los tiempos de reaccion de las carreras de velocidad?? Me gustaria ver como afecta el tema de las salidas nulas en el tiempo de reaccion.

Usuarios habituales