ATP Masters Series 2008

D

Que partidazo... pfff asi da gusto estarte casi 3 horas y media viendo un partido xd

ZaGo

Comienza la final por La 2.

Go Nadal :D

Solidus47

Empieza bien Rafita, break para Federer con doble falta encima...

D

Como esta remontando Rafa, que basto

-

Parece que remonta el pasabolas..

UnLiMiTeD

Que basto es Nadal, QUE BASTO.

jGcz

madre mia nadal! le ha levantado un 5-1

elfito

sin emocion de remontada colega.... debe segregar adrenalina por un tubo nadal xDDDDDDDDDDDDDD

Tenazas

Los comentaristas estan en estos momentos compitiendo con el calvo de telecinco por el trofeo al "comentarista" menos objetivo.

Una cosa es ir con los españoles pero es que vamos...

elfito

#159 volvemos a lo mismo. Le esta remontando al N1 del mundo. Si eso no es de bueno... ya me diras tu xD

UnLiMiTeD

#159 esto esta totalmente justificado Y PUNTO.

SUPER NADAL.

Solidus47

Agüita remontada de Rafa, de 5-1 y bola de set para Federer a 7-5, que grande.

Loker

ay dios mio.... menuda maquina el Rafa Nadal, el pobre Federe ya no sabe que hacer

Tenazas

No es eso, sino que cuando iba Roger ganando 4-1 estaban diciendo "normal, Nadal viene de jugar un partido muy duro, tiene molestias fisicas y tal y cual..."

Ahora empieza Roger a hacer errores no forzados (ojo, no puntos ganadores de Nadal) y el comentario ha sido algo como "Nadal que grande eres poniendo nervioso a Roger..."

Hombre, lo que nadie va a discutir es que Nadal es un crack mundial, simplemente son las formas.

edit: joder dejad de contestar en el mismo minuto ¬¬

ZaGo

Pero que putísimo amo Nadal, como ha remontado el partido :D

xuanmi

vaya remontada mas basta jaja. para los que decian que solo sabe defenderse no hay mas que verlo en esta remontada. los dos primeros breaks ke ha conseguido despues de llamar al fisio han sido puro ATAQUE

FreemAN-

#159 Si meterle un 6-0 de parcial a Federer no es para estar eufórico, ya me dirás tú qué lo es.

Además que está jugando un español vs un extranjero, no sé que objetividad esperas.

kijuna

Nadal es increible

ArcheR

#159, siendo televisión ESPAÑOLA, jugando un ESPAÑOL contra un suizo (número 1 del mundo), y para rematar, meterle 6 juegos seguidos y ganar un set que tenía absolutamente perdido, vamos, no sé qué ves de raro o_O

xuanmi

y empieza con break, pero esto ke es? lleva un parcial de 7 a 0 jajaja

edit: para que habre hablado.. contrabreak

B

Federer va a ponerse a llorar en cualquier momento.

Tiene que ser FRUSTANTE de cojones.

-

Parece que Federer ya ha centrado...XD

Por cierto, alguno sabe la capacidad (de espectadores se supone) de la pista donde estan jugando?

xuanmi

bueno pues racheado federer no se rinde, veremos otro partido como el de ayer?

ChemicalX

momento friki LOST...

fijaros en la publicidad de los laterales...BlackRock Investments XDDD

compañia encubierta de Widmore fijo

Tenazas

jajajajajajajaj yo tambien me quedé pilladisimo al principio del partido viendo eso.

-

Nadal metiendo un ace? anonadado me hallo.

elfito

#176 eso es cierto... es de los pocos tenistas ke le veo hacer -4 aces xDDD

Looooooooool sin cruzada ke le ha metido!!!! venga nadal!!! otra remontada de set ^!

kijuna

toma break!!!

grande rafa!

frin

Puto Nadal este jaoajoa, como remonte de nuevo..

elfito

Go tie break :D

Usuarios habituales