ATP Masters Series 2008

xuanmi

Ya tenemos semifinales en Hamburgo, y vaya semifinales.

Roger Federer (SUI) - Andreas Seppi (ITA) a las 13.00
Novak Djokovic (SER) - Rafael Nadal (ESP) Cuando acabe el anterior.

Haciendo un breve análisis a lo que llevamos de campeonato y a los partidos de mañana:

Roger Federer, lleva jugando muy bien durante todo el torneo, esta como en casa, su talisman en tierra batida historicamente. bien es verdad que hasta ahora no ha tenido ningun problema y se ha visto beneficiado por el cuadro, ni Nieminem ni Soderling son rivales para Federer, ya que los golpes planos de estos jugadores y encima en tierra batida no le incomodan. el mayor rival que ha tenido ha sido Verdasco, que le planto cara durante el partido pero que para mas inri tuvo problemas con el tobillo derecho en el segundo set.

Andreas Seppi, simplemente esta en estado de gracia, desde primera ronda haciendo un gran juego, casi siempre contra rivales por encima de el en el ranking. Se puede ver favorecido por el duro partido que ha jugado hoy contra Kiefer, del que ha pasado de verse perdido a terminar ganandolo. sin embargo tiene delante a Federer, no tengo duda de que si Seppi juega como hasta ahora pondra en aprietos a Federer, solo queda ver hasta que punto puede llegar, confio en que al menos venda muy cara su derrota

Djokovic, llega a las semifinales sin sufrir, jugando muy bien y muy agresivo, como es costumbre en el. sin embargo, aun no ha conseguido ganar a Rafa Nadal en tierra batida, aunq la motivacion extra de estar en juego el numero 2 del ranking puede hacer que el partido se decante para cualquier lado de la balanza. mi favorito es Rafa, que hasta ahora tb ha ganado con cierta comodidad, despues del primer partido contra Potito en el que no se le vio demasiao bien, ha ido mejorando su jueog y sintiendo cada vez mejor la pelota. confio en que mañana saque su raza y funda a Nole a base de liftados y passings.

-

Yo este torneo creo que se lo lleva Rogelio, y si no Djokovic, no me preguntes porque.

Solidus47

En tierra siempre hay que apostar por Nadal :D

ScOuT

¿¿televisan el partido entre Nadal y Djokovic??

Menudo partidazo

xuanmi

en teledeporte lo televisan seguro, en abierto supongo que si, el que me parece que no van a dar por abierto es el de Federer, asi que toca verlo por internet

ruben132

La que le está dando de momento Djoko xD

Suicide

La verdad es que hasta ahora Nadal está jugando asquerosamente defensivo en exceso. Pero si es que no ha hecho ni un pto que no sean fallo de Nole

kijuna

joder, vaya ostias da el djokovic...

a ver si rafa arriesga un poco más, porque como siga sólo defendiendo...

xuanmi

Nadal quiere llevar este partido por el aspecto fisico, pero no solo de defensa puede vivir un nº2, tiene que arriesgar mas con su derecha y no estar tanto a merced de Nole..

ZaGo

Que puntazo de Nadal :D

Solidus47

Agüita el juego del 6-5 para Rafa, vaya 2 o 3 puntacos wapos de Rafa. A ver si gana ya el 1er set ostia.

eL_aiRMax

LOL rafa

kijuna

qué grande rafa, madre mía

Solidus47

Vaya puntacos se está marcando Rafa o.O 7-5 para Nadal.

xuanmi

el ultimo juego ha sido impresionante, vaya 4 puntos se ha sacado. 1 contradejada, 2 passing, y 1 derecha ganadora.. se puede pedir mas a un partido de tenis?

eL_aiRMax

que las recoge-pelotas vayan en topless y a poder ser, sean modelos

I

Joder q partidazo madre mia, a ver si el 3er set se lo lleva Rafa

xuanmi

si, enorme el partido. esperemos q djoker no se le suba a las barbas.

xuanmi

estamos viendo el partido de la temporada sin duda, ke manera de jugar ambos, ninguno baja los brazos. si pierde nadal sera un duro palo, pero no se le podra reprochar nada, y si gana dara un golpe de autoridad sobre la mesa, señores, en tierra batida manda rafael

frin

Vaya globo de Nadal, Djokovic solo pudo reirse.. xD

KaMyKaZe_PcS

Hace mucho ke no veía un partidazo como este.

xuanmi

esq esta siendo impresionante, vaya golpes de ambos, sin duda un partidazo

ChaRuu

madre mia 8 deuce llevan ya AWITA jurjur

Eustaquio

Increible partido, que grande los dos. Impresionante xD

ChaRuu

dios, por fin.. que grande nadal, y djokovic tambien.. uno de los mejores partidos de tenis que he visto nunca, no he visto muxos pero de los que he visto de los mejores

xuanmi

joder que tension macho, ni en la final de la champions del barcelona perdiendo 0 1 pff, ke partidazo. seguramente mañana federer gane, pero ya me da igual, el objetivo era que jesulin siguiera oliskeando el culo a rafa y asi va a seguir siendo

Solidus47

PARTIDAZO Solo puedo decir eso. Mañana Nadal a por Federer.

PruDeN

vaya partidazo madre mia !

lo que se ha resisitido el ultimo punto coño xD

ZaGo

Menudo partidazo señores, el mejor que he visto en lo que llevamos de temporada.

Que grande Nadal, como lucha el cabrón sin rendirse hasta el último punto :D

Ahora a por Federico a ver que pasa :P

ChaRuu

si nadal juega como hoy contra federer, tiene posibilidades de ganarle, pero tiene que salir muy muy motivado.

Usuarios habituales