ATP Tours Finals - Londres 2012 (Del 5 al 12 de Noviembre)

RubenLionel

#30 El otro día leí que el campeón se llevaba 600k $, pero algo más de 1M de $ si ganaba todos los partidos.

Eterno

Por cierto, Ferrer por encima de 35 golpes ganadores hoy en suelo bajo techo ante Del Potro. Sí, ese 'pasabolas'.

Grande, Ferru.

1
B

¿Ferru pasabolas? xD

loko_man

#30

Por partido de Round-Robin 140.000$
Ganar en semis 410.000$
Victoria en la Final 830.000€
Ganar el torneo invicto 1.760.000$

1 respuesta
B

#34 Diiiiiiiiehhhhhhhhhh

Si Berdych o Tipsa ganan un partido, se van mas felices que unas perdices xD

1 respuesta
Eterno

Joder, no creo que ninguno de los 8 tenga problemas de dinero xDD

1 respuesta
loko_man

#35 Y solo por jugar ya se meten 140.000€ asique ya son felices si.

1 respuesta
B

#36 Hombre, de dinero no, pero nunca viene mal tener ingresos extras... Sobre todo para Ferrer y Tipsarevic xDD Tienen que estirar lo maximo que puedan estar en lo alto del tenis xD

Berdych no lo pongo, porque me suena que es jovencito y si que le queda cuerda para ganarse sus perrillas jajaja

#37 Joder, que perrillas xD

1 respuesta
YaMBiADoR
1
P

#38 del 85, joven tampoco es xd

shturmovik77

Esta on fire Murray

1 respuesta
P

#41 partidazo

B

Una pena que Murray se queje mucho, porque lo del 1set ha sido brutal.

El partido de esta noche no me hace mucha gracia xD

B

Joder, aqui no comenta ni el tato jajaja

Ferrer va a depender mucho de lo que haga hoy contra Tipsarevic, para tener que depender de si mismo. Ferrer aun ganando a Tipsa la ultima jornada, dependera de si ha ganado hoy Delpo y de si puede ganarle a Federer en la ultima jornada...

Delpo jugaria contra un Federer ya clasificado. Y Delpo es mas peligroso para el juego de Federer, aunque hoy haya jugado pachin pachan

Original

me he perdido el partidazo de Federer pero enormoussss

1 respuesta
B

#45 Mmmmm, para mi partidazo no ha sido la verdad :S Con el primer saque ha estado horrible, por no decir algo peor... No le entraban y no podia desplegar ese juego suyo de 1er saque.

Luego regalando errores no forzados con su reves y con su derecha ha estado regular. Pero eso si, cada vez que paseaba su talento era como hacer el amor :qq: :qq:

Resumiendo: partido a medio gas de Federer ante un rival que tenia desplegar su juego al uber maximo, para que el suizo pudiera sentir presion en su juego. Una pena que contra Delpo pueda jugar relajado, ya que el argentino desplega un juego mas pesado que el de Ferrer

1 respuesta
Original

#46 me refiero a partidazo en el sentido de que se enfrentaba federer vs ferrer xD , yo no he podido ver nada más que un pequeño resumen y no se ni como ha sido...

Por los comentarios en algunas paginas se ve que federer ha estado muy fallón y si ni con esas le gana david.. que se despida de ganarle alguna vez xD

Ver a Federer jugar es orgasmico :qq: :qq:

YaMBiADoR

40 errores no forzados pero aún así en los momentos clave sacó su mejor juego para poder llevarse el partido. Y sí, ver jugar a Federer aunque tenga el día malo es un espectáculo... encima aquí con las repeticiones a cámara lenta que son una pasada :D

2
Original

6-0 para del potro en el primer set, vaya pwned xd

tokeh

Pues a mí el Federer v Ferru me pareció bastante bueno la verdad. Bastantes errores no forzados de Rogelio (en su línea, digáis lo que digáis xD), pero puntos bastante buenos desde el fondo de pista.

Una lástima que Ferrer no tuviese uno de esos días superlativos porque podría, por lo menos, haber estirado el partido hasta una tercera manga. Ojalá cumpla pronóstico contra Tipsarevic y se pueda pasar a semis...

shturmovik77

Madre mía que tie ha levantado Nole.

tokeh

De nº1 nunca mejor dicho xD

Original

final djokovic - federer?

1 respuesta
YaMBiADoR

#53 Ojalá. A Djokovic lo veo en la final, la verdad. Pero tengo dudas de lo que pueda ocurrir en una semifinal Federer-Murray.

1 respuesta
Original

#54 solo dire que Federer en pista cubierta es UNSTOPPABLE xD

pero todo puede pasar.

JMBaDBoY

En breve empezará el Federer-Del Potro y a las 20:15h el Ferrer-Tipsarevic

Lolazo87

Han dicho que si gana Del Potro, Ferrer ya no tiene opciones de pasar aunque gane. Hola?

Pero si Ferru ganó a Delpo. Habría triple empate a 2 victorias y se tendría que mirar el set average no?

1 respuesta
shturmovik77

#57 Pues por eso mismo xD

Lolazo87

Pero si Delpo gana en 3 sets, y Ferrer en 2. Hay empate en sets ganados y perdidos.

shturmovik77

Si gana 2-1 del potro se pone con 5-3 y Federer con 5-2 y si gana 2-0 ferrer se pone con 3-4, por lo que pasaría primero Federer y luego Del potro.

1

Usuarios habituales

Tags