Australian Open 2009

DarthVader

de puta madre! Ya puedo verlo!! thx Grim!

O

El gabachito se ha enfadadooooo xDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

pues ahora está plantando cara y tiene bola de break. Aunque tiene pinta que acabara agotado, no se si podrá aguantarlo.

Edit: jajajaa! y se cae!

Dod-Evers

A rafa le ha jodido ese 40-0 que tenía y al final ha perdido el juego...

DarthVader

yo al gabacho lo veo cada vez mas fundido.

M

Nadal tiene la espalda algo jodida o que? Que coño es eso que se pone en la espalda en cada descanso? xDDD

El "pasabolas" le ha metido un passing en este ultimo juego al gabacho que alucina vecina xD

M

es hielo joder... se lo pone en el cuello

M

Ostia pues es super aparatoso xDDDD

varuk

#101 No sabía que se le podía dar con la cabeza xD.

ZaGo

Tremendo el estado de Verdasco :D

A ver si Nadal remata el tercer set xD

Solidus47

Break de Rafa, sirve para ganar!!

Tig

Enga, a ver si se lo ventila ya! Aunque parece que Nadal no está jugando muy allá.

DarthVader

win!

xuanmi

semifinal española

I

Me encanta el olor a gabacho eliminado por las mañanas
Y si son 2 mejor aun xD

Solidus47

Semifinal española y final con un español. Que grandes. Casi seguro será Federer-Nadal, puede ser una final épica xD

ZaGo

Excelentes semifinales Verdasco - Nadal, pinta que va a ser un bonito partido :D

robinho10

Que bueno es Nadal!
:D:D

Ojalá gane Nadal el torneo, como me gustaría!

Andy

verdasco la verdad es que viene arrollador. Yo creo que le va a dar guerra a nadal

xuanmi

Mañana a las 9.30 la primera semifinal: Federer - Roddick

hiponse

Yo me parto con la mini entrevista q le hizo Jose Ramón en El Larguero.

SupermaN_CK

Madre mia JoseRa parecia mas el Tomate que el Larguero....
que si parecia que estaba mamao,que si le sienta bien que esté otra vez soltero...xD

Sn0oZe

Joder el Simon este es como un grano en el culo, anda que no cuesta ganarle al mamón.
Yo creo que Verdasco puede darle guerra a Nadal, aunque no creo que para eliminarle.

PD:

#101 Qué bueno xDD

Me acuerdo que una vez jugando contra mi hermano le deje un globo muerto no sé ni como y eso que estaba en la red, el cabron hizo un smash y menos mal que me di la vuelta, metí punto de chepa, además ajustado a la linea de fondo xDD

Este vídeo de Federer también mola (si es una tontería, pero mola el chillido que pega y lo que hace con el cuerpo)

eL_aiRMax

Que pena que se hayan cruzado en el mismo cuadro, anda que no gozaria una final de un grande entre dos españoles :)

R

me gustaria que ganara verdasco la verdad,nadal ya es numero 1 y no estaria ver a otro español ahi

Nach0_Vidal

Menudo sorpresón lo de Verdasco, no me lo esperaba para nada... :S Pero me temo que contra Nadal no va hacer gran cosa, ojalá me equivoque y sea un partidazo!

Solidus47

Federer se está comiendo a Roddick.

Nach0_Vidal

Se lo comió xD 6-2 7-5 7-5

B

Alguien que esté informado me puede decir mañana a que hora es la pedazo de semifinal de Nadal - Verdasco?? Y si la televisan en TVE estaría de puta madre

Edit: Gracias! pues me levantaré a verlo sin duda! que pena que sea Cuatro, me gusta mucho mas como comenta el Corretja

ruben132

#149 La televisan en Cuatro, a las 09.30 horas

Usuarios habituales

  • robinho10
  • Dod-Evers
  • KuS
  • Solidus47
  • ruben132
  • hiponse
  • xuanmi

Tags