Australian Open 2022 (17 al 30 de Enero)

RuLi_pucela

4
Alhaken2

me cae bien Medveded

vicent666

#1168 a 19 si ganaba rafa

pd: no es apuesta mia es de uno de twitter

1 1 respuesta
GeGe

Que leyenda , que orgullo debe ser para los españoles rafa

2 respuestas
montaN1

#1174 para algunos si y para otros no... Es como todo... Tengo a un vegano en un grupo dando una turra con djocovid interesante

1 respuesta
personaje

#1174 El único capaz de unir a culés y madridistas. Las dos Españas.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1093 No sirve ni de bait, lo que te va a joder que Nadal haya superado a Federer como mejor tenista de la historia no tiene precio.

kAm1

#1176 Nos unimos pero quedando claro que Nadal es del Madrid

B

#1175 dile que se coma un trozo de brocoli, y que llame al 016 a dar la chapa un rato y au.

Alhaken2

#1176 afortunadamente no es el único

B

La hipotenusa

3 respuestas
w4nx1

6 1 respuesta
michi

#1181 Ahora le manda un sms rafa a novak para agradecerle su retraso y sus trameadas con las vacunas y pcrs si xdd

4 1 respuesta
L

#1181 ¿Y ese noname quien es?

1 1 respuesta
PocketAces

La portada de L'equipe es legendaria xddddd

1
B

#1183 Xdxd

#1184 Este noname no se de donde ha salido pero es un idolo entre los antivacunas y tiene verificado

1 respuesta
RuLi_pucela

No sé que es peor, si el que escribe un tweet de mierda, o el que le da bola xd

1 respuesta
B

la cantidad de épica que ha derrochado Nadal en los partidos de tenis a lo largo de su carrera no sé si lo volverán a ver los siglos venideros.

B

#1187 Joder Raul...ves y pones tweets del chiringito xdxd

Hazte respetar loco

Czhincksx

#1186 Lleva mucho tiempo en los medios y estuvo colaborando muchos años en ESRadio con sus coplillas sobre política cada semana, pero lo echaron cuando se volvió antivacunas extremo de los típicos trolls de internet.

1
morel10

12
Shikoku

#1181 el escozor en su máxima expresión

L

Para mi el partido mas épico de Nadal fue el de una final de Wimbledon ante Federer. Dios, ahi perdió años de vida

1 respuesta
shturmovik77

Ni el más optimista antes de empezar el torno se esperaba esto, brutal.

Ahora RG es muy ganable. Los otros dos haría falta un milagro

A

Como me alegro. Aunque para mi el mejor siga siendo Djokovic, al menos por ahora, es indiscutible que Rafa es un puto dios. Como he celebrado su victoria, es que me he quedado sin voz.

Desde luego que Novak y Rafa son dos monstruos. Federer también, pero se queda atrás en comparación con estos dos (sobre todo en el aspecto mental y físico).

Que duro debe ser no poder disfrutar de Rafa. Y ya si eres español y eres anti, ni te cuento.

1 1 respuesta
ElGranMou

El mejor deportista español de la historia sin ninguna duda.

1 respuesta
imsack

#1182 Tanto Rafa como Federer de no haber coincidido con el otro hoy por hoy tendrían 30 o mas

2 respuestas
personaje

#1193 2008 sin duda alguna pero la de 2007 tambn fue espectacular aunq la perdiera.

A

#1196 Hombre, eso es obvio, es como decir que el Real Madrid es el mejor equipo de España xd

Yo diría que es uno de los mejores deportistas de la historia.

ArcheR

#1197 Roger se hubiese llevado como 7 u 8 más y Federer otros tantos.

Fuera coña, sí, entre esos tres, si no tuvieran a los otros dos monstruos al lado, sería una cosa de locos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Horribeler
  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • Aguiluxo
  • PocketAces
  • CrS-

Tags