Australian Open 2022 (17 al 30 de Enero)

DiVerTiMiX
32 1 respuesta
ZaGo

Mucha clase Federer.

8
w4nx1
Cryoned

11
DiVerTiMiX

qué bobo es xDDDD

2 1 respuesta
kAm1

#1230 pa qué sirve cambiar de raqueta? salu2

Horribeler

Qué grande Roger El Maestro.

Ojalá nos vuelva a deleitar con su señorío y clase en pista cuanto antes, yo al menos le echo mucho en falta. Si Rafa ha vuelto con un pie roto, tras casi 6 meses de parón, Federer se debe a sí mismo el volver a intentarlo.

w4nx1

#1235 Como he leído en reddit:

"At that time people knew Rafa as the nephew of a Barcelona player. Now Miguel Ángel Nadal is known as Rafas uncle"

Mi primera camiseta de fútbol fue una de Nadal por cierto xD

1
Zaide

Sin quitarle un ápice de mérito a Nadal, pero también el ruso lo ha perdido eh. Que ha cometido algunos fallos cuando menos debía. Ahí está la diferencia entre los 3 y el resto.

2 respuestas
Martita-

#1239
Tambien Nadal en el primer y segundo set, tuvo muchos errores no forzados, muchisimos, muchas bolas a la red, y algun golpe facil fuera.

1
golix

#1239 No se eh? que yo me he mamado el partido entero y los dos han fallado en momentos cruciales

B

#1058 #1231

28
vicent666

#1219 no no, con el 0-2 con el 2-2 estaba 2.30 o asi

3
ANDREz

Jodo vaya pedazo de cinco horas de tele que me he comido

Ahora el balonmano

Vamooooos

A

La verdad que Federer es otro dios, muy buena felicitación

Mubris

"Hace unos pocos meses bromeábamos sobre nuestras muletas. Nunca subestimes a un campeón."

3
DiVerTiMiX
3
B

13 1 respuesta
Czhincksx

Debo decir que la chaqueta esa de Nike con ese cuello de chaqueta típica de mujer anciana me parece espantoso.

D4rKNiGhT

Me pareció raro que no hubiese himno al final.

A

#1248 Dios que montaje mas épico

k4rstico
#1220Carcinoma:

muy poca cosa

"muy poca cosa"

10 GS, ok

1 respuesta
Carcinoma

#1252 Bueno, 8 de esos 10 GS los habrá ganado, según las estadísticas anteriores, sin haberse enfrentado a los otros dos. Sin ir más lejos, el único RG que tiene lo ganó porque Soderling eliminó a Rafa.

Que está claro que está entre los tres mejores de la historia, como no está menos claro que ya se puede decir que su puesto es más bien la tercera plaza.

xemi

Lo preocupante es como se va a quedar el circuito cuando se retiren Nadal, Djokovic y Federer. Ya no es que no haya un jugador que pueda alcanzar ese nivel a la vista, que es normal porque son jugadores GOAT tier, pero es que ni siquiera hay un futuro Agassi o Becker a la vista.

2 respuestas
Aguiluxo

#1254 Pues Medvedev yo lo veo ganando mas de 10 GS si le respetan las lesiones y no hace el cabra.

2
Carcinoma

#1254 Joder, que el russiski viene de cepillarse a Novak en el US Open y no ha ganado Australia porque dios (Rafael) no ha querido.

Si no se le va la cabeza al amigo, se puede hinchar a GSs como mínimo en pista rápida.

1 respuesta
ZaGo

Mantenerse arriba tantos años es difícil. Por eso lo de los 3 tiene mucho mérito y más coincidiendo gran parte de sus carreras.

Aguiluxo

#1256

El tio arrasa y solo pierde contra los GOAT, si se retiran estos ojito...

ArteeMa

Para mi algo que da merito a todo lo que ha logrado Rafa es que durante toda su carrera ha peleado contra el Mejor Federer y el mejor Djkovic. Cosa que a estos 2 anteriores no les ha pasado.

1 1 respuesta
xemi

Yo creo que si Medvedev tiene una carrera como la de Murray ya puede darse por satisfecho. 10 Grand Slams? Lo dudo muchisimo.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Horribeler
  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • Aguiluxo
  • PocketAces
  • CrS-

Tags