Australian Open 2022 (17 al 30 de Enero)

Bambuu

Pero tiene razon, tsitsipas es muy cansino con el padre, luego que si al vestuario media hora... En fin

Lolazo87

#119 eso deberia ser descalificación.

Una cosa es quejarse y la otra insultar. En cualquier deporte te expulsan por eso.

El juez no ha querido liarla, suficiente show ha habido ya con el tema Nole, pero en otra ronda y otras circunstancias quizás lo echa

2 respuestas
leonsegui

El juez de silla es español, por cierto.

Yo le habría echado, una cosa es protestar y otra insultar al que se supone es la autoridad en la pista.

1 respuesta
creamfield

#105 Nadal es un tipo ambicioso y de blanco o negro.

No cuenta con este GS y si lees cualquier entrevista se rebaja presión y destaca eso, que de verdad no sé veía ahí. Pasa que es una bestia a nivel físico y mental, un ganador nato. Lo celebrará por todo lo alto y yo que me alegraré.

juanmanco

#105 Hostia, que también eres un iluminado en esto

Nirfel

#122 #123 En tenis que yo sepa hay pasos de actuación.

Primero es Warning, luego penalizacion con un punto, luego penalizacion con un juego y si sigue, ya si partido.

No puedes directamente echarle por un insulto. Salvo supongo que sea muy muy bestia el insulto.

DiVerTiMiX

No entiendo las cuotas tan altas a Medvedev.

Ya me parecía alto el 1.50 pero es que Betfair la acaba de subir a 1.63

Quiero decir; entiendo que esté así de alta porque casi palma contra Aliassime y quizá ahí se le vieron las costuras pero era el candidato al torneo sin la participación de Nole y Nadal estará luchando por ser el mejor de la historia y todo lo que tú quieras pero... en pista dura hoy por hoy creo que está bastante lejos del nivel del ruso, que mañana me callará la boca y me alegraré pero vamos, me pensaba que se pagaría a menos xD

Vamos Rafita.

PD: Que no caiga en el olvido. #10

eVeL

#122 El juez no ha querido liarla porque Danil tenía toda la razón y si la lía la cosa va a mayores y puede salir perjudicado de verdad

Las formas de Medvedev no son las correctas y debería haber sido sancionado, pero se cagó

ANDREz

Yo creo q medvedev es favorito igualmente aunq ojala nadal y sus huevos..

#105 la cantidad de asteriscos q deberíamos poner en los GS q rafa estuvo lesionado en los ultimos años?
Asi de memoria me salen el ultimo Us open y wimbledon +JJOO, el RG de Federer un par de wimbledon por ahi tb…
No fastidiemos…

Y ya ni hablo de los asteriscos sin federer… en fin

Edit he mirado las estasisticas de wikipedia
Hasta doce bajas en grand slam sin contar lesiones durante el torneo. Quieres quitarle 7/10 Gs a djoko? O ponerle 20*(-7/10 posibles titulos)?..

1
ArteeMa

#105 Madre mia.... lo que hay que leer.

SoyLucas

No sé, yo veo favorito a Nadal. A mí me parece que esta generación de tenistas es pésima, sobre todo en el aspecto mental. Solo hay que ver a Zverev, todavía no ha sido capaz de ganar un TOP10 del mundo en GS siendo desde hace tiempo TOP5, y ahora mismo el tercero del mundo... o las últimas finales de GS, que han sido el horror. Mejor no recordar el US Open 2020, fue la peor final en décadas, dos con una mentalidad lejos del BIG3 luchando por su 1 GS, que acabó ganado Thiem.

Es una pena que Nadal tenga tantas lesiones, porque viendo el nivel actual que hay en el circuito y todos con un mente más bien débil y nivel de tenis ni cerca de lo que había hace años. Djokovic tiene un paseo para llegar a 25 GS.

1 1 respuesta
mrphy

Medvedev tiene el tenis y la mentalidad para ganar bien al Nadal de 2022.

borchhhhh

#131
Tsitsipas y Zverev no tienen ni de lejos la mentalidad de Medvédev. El ruso a nivel mental es de los que puede competir con Nadal y Djokovic

kAm1

Mucho deporte de caballeros pero el tenis siempre ha sido un cachondeo en el tema del trato de los jugadores hacia los árbitros. En cualquier otro deporte está fuera

1
B

Nadal tiene que tener un día top y Medvedev uno malo para poder ganarle. A igualdad de condiciones el ruso es superior, viene de una racha impresionante y está en el ápice de su carrera con 26 años. Nadal es un dios pero lleva meses fuera del circuito y el AO es su talón de Aquiles, 4/5 finales perdidas aquí, algunas llegando sano y a un nivel altísimo de juego, como la que palmó contra Federer.

1 respuesta
Ethanh4nt

Ahora mismo medvedev es el que mejor esta con djoko cerca, los demas estan un escalon por debajo. como bienn decis mañana nadal tiene que tener su mejor dia y el otro uno regular tirando a malo.

1 respuesta
B

Yo lo veo 51-49 a favor de Medvedev, pero es cierto que esta generación es muy mala, pero muy mala xd. Sobre todo mentalmente, no he visto algo más lol en mi vida. El único que se salva un poco es Med, pero todos los demás son un chiste. Espero que gane Nadal, pero aun así creo que Djokovic acabará con más GS. A diferencia de Nadal, no se lesiona casi nunca y como ya he dicho, no hay nivel ahora mismo, todos son bastante malos, solo Med se salva un poco.

Espero que Nadal esté bien este año en RG, el año pasado se vio ante Djokovic que no estaba en plenitud física.

1 respuesta
ANDREz

#135 demasiado importante el saque en AUS… para mi de los GS menos espectaculares

#136 sobre el papel, despues estan los cojones y la cabeza del balear

#137 estoy d acuerdo en tu argumento d lesiones djoko rafa
Pero el año psado para mi fue el lado mental. Rafa habia jugado increible en la temporada de tierra y en este roland pego un mini bajon. Ya con el pequenle costó mucho.. estuve dos dias en la pista y sus gestos no eran los mismos. Aunque igualmente con djoko el tercero pudo ganarlo y fue una loteria y ese set decidió

Iwywnsb

Algún link por ahí?

cHR_

Solo lo encuentro en Inglés, si alguien sabe como verlo gratis en Español, mp por favor :)

1 respuesta
Iwywnsb

#140 Puedes pasar el de inglés aunque sea, please?

3
Arnaiz

http://my.freestreams-live1.com/tennis-31/

3 1 respuesta
Iwywnsb

#142 Gracias!

Horribeler

Abucheos para Medvedev en su entrada en pista. Esperemos qie no lo motiven más de la cuenta.

cHR_

Vamos Rafa

JMBaDBoY

Venga, a ver qué tal.

Horribeler

Comienzan los putasos. Que gane el mejor calvo.

Czhincksx

Estoy de los nervios.

Czhincksx

Vale súper importante un inicio así. Luego ya que sea lo que tenga que ser.

JayIglesias

Vaya 2 puntazos ahora

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Horribeler
  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • Aguiluxo
  • PocketAces
  • CrS-

Tags