Australian Open 2023 (16 al 29 de Enero)

DIRTDIVER-

Muy divertido está siendo el Murray Bautista de ahora

Arnaiz

El partido que ha perdido Rune madre mía.
Bautista tiene mala pinta

B

Parece que va a ganar linette, vaya tren inferior menuda jamelga me pongo enfermo con el femenino

Turamb0

Tengo curiosidad por un Paul-Djokovic.

ReibenN

Muy descafeinado este open de australia con las bajas de Nadal Kyrgios Alcaraz... A ver si el flojo de Tsisipas de algo de guerra a Djokovic.

1 respuesta
juanmanco

#35 Va a acabar siendo el mejor de la historia jugando GS con nivel de torneos de 500

Luego que si Federer weak era

1 2 respuestas
ReibenN

#36

Tampoco le quito mérito a él, no es su culpa el año pasado se comió buena mierda en Australia por ejemplo. Aquí ha tenido suerte a mi no me flipa como tenista pero le caracteriza la regularidad. Obviamente en mi humilde opinión de aficionado como Federer no hay otro.

Cierto que su prime ha venido algo despues de la rivalidad Nadal Federar y eso le ha beneficiado.

1
B

#36 Él los gana mientras los Medvedev o Kyrgios de la vida se hunden inexplicablemente o se lesionan. El Big 3 ha tenido una regularidad casi inhumana.

Igual que ganó el USO Alcaraz a la primera oportunidad que tuvo, mientras Rune y Sinner ya están fuera del AO sin llegar siquiera a cuartos. Weak era? No, talento a raudales.

Me jode por Rafa pero el 22 de Nole se acerca. Y ojo como no gane Rafa en París porque no veo a Djokovic perdiendo en Wimbledon contra nadie, y ya sería el 23.

Turamb0

#34 Quiza se aproxima...

PocketAces

Nole va a terminar con más GS que Rafa, eso es así. Desgraciadamente para muchos, que nos gustaría que el mejor deportista español de todos los tiempos fuera durante muchos años el jugador con más GS.

Pero eso no pasará, por mucho que me joda xd Porque aunque Nole es débil en tierra, es fuerte en las otras dos superficies y ahí es donde jugando al 70% de su nivel, le llega para ganar fácil a la futura New Era que ya van para los 30 palos algunos de ellos.

Arnaiz

Totalmente, menos RG va a ganar todos mínimo este año, y Rafa fuera de Paris no le veo volviendo a ganar ninguno más...

DiVerTiMiX

Lo de que Nole se vaya a plantar en una final de GS habiendo perdido solo 1 set es una coña que a estas alturas no vi venir la verdad

eterno

DiVerTiMiX

Definición de ir con la polla fuera tantos años, me estoy descojonando tú

F

Huele que Nole va a ser el mejor deportista de tenis de la historia. Es que lo tiene todo. Aunque nos caiga como el culo, aquí se lo ha currado él y se le felicitará por lo conseguido.

1 respuesta
killingeve

#44
Pues ami siempre me ha caído genial... un tipo diferente, que siempre habla claro sin tapujos, más deportistas como el y no tantos de "quedabien"

juanmanco

Va a ser el tenista con mejor palmarés de la historia*

Muhammad Ali no tiene el mejor récord ni MJ el que tiene más anillos de la nba

1
DIRTDIVER-

El hijo de puta de Stefanos ni corre a bolas alcanzables

CiudadanoEj

es que nole lo pelea todo es increible la verdad

ReibenN

Buen mariconazo el griego. Esperable.

F

Pues nada, vaya generación de jovenes tenistas que se cagan ante el big 3, la verdad

-Orb-

Normal que se le tenga esperanza a Alcaraz, no hayun puto tenista que les haga cara

Aguiluxo

Chiripas es ek mayor bluff de los de la nueva era.

Para Nole es un paseo esto

CiudadanoEj

pues a mi sisipas me parece el mas completo de la nueva generacion si no fuera un lloron y niño pequeño hubiese ganado mas

PLeaSuReMaN

Hay que admitir que es el GOAT y si no hubiera sido por el Covid llevaría unos cuantos GS de ventaja.

Muy emocionante lo que estamos presenciando.

Ilmanroth

Como Alcaraz no recupere bien, Djokovic se gana los 4 este año.

Original

Por titulos Novak es el GOAT

personaje

A 30 llega fácil si aguanta físicamente.

La generación actual es lamentable.

ekOO

El serbio va camino, si no lo es ya, de ser el mejor tenista de la historia.

De locos.

Roads

El GS mas soso que recuerdo de los últimos años. Habré visto 3 sets en total. Mucha pereza y aun mas con el serbio como protagonista.

1
B

Torneo descafeinado pero es que Nole va con la polla fuera. Qué superioridad tan abismal con la edad que tiene.

Ya puede Rafa recuperarse y ganar el 23, porque Wimbledon es de Nole también.

Usuarios habituales

Tags