me encanta leer los lloros de los nadalistas con djokovic XD

Pues Badosa se vuelve a colar en el top10 acabe como acabe este Australia Open. Empieza bien el año para ella. Y Sabalenka o gana o le adelanta Swiatek.
Aunque me caiga mal Badosa (me parece insoportable y todo lo relacionado con el paquete griego me causa rechazo), no está haciendo mal partido, sólo que Sabalenka quitando el primer juego está intratable.
A ver si no se hunde en el 2º, por si le diera un bajoncillo a Aryna
#199 en el 2º fue donde tuvo que apretar, en el 3º y 4º Nole fue mejor y ya está.
Y algunas lesiones en caliente "aguantan", pero una vez paras...a la mierda.
Shelton está jugando muy bien pero el cremas no falla 1, a ver lo que dura
Ha llegado el frío del pecho de Shelton hasta España, vaya precipitación
De tener 2 bolas de set a estar abajo 5-0 en el TB
Pues nada, a depender de Zverev o de que se lesione comiendo antes de la final.
Shelton ha dado la cara eso si, ha mejorado mucho y dará guerra en los próximos años, pero le ha quedado grande.
Por cierto, unpopular opinion, creo que Alcaraz debería buscar un cambio de equipo técnico. No quiero decir que Ferrero sea malo ni mucho menos, pero considero que está estancado en su tenis y que está en una etapa como tenista distinta y necesita algún tipo de revolución desde dentro.
Yo no lo creo, acaba de cambiar su saque y no hizo mal torneo, aunque parezca un "fracaso" perder en cuartos.
Si gana algún M1000 y caza un GS no vería razón. En un par de años quizá si, pero sin volverse loco, que solamente va a hacer 22 años en unos meses.
#207 Me parece que no poder ganar a un Djokovic medio cojo es algo que debería hacerle saltar un poco las alarmas. Siempre hablando desde la exigencia de ser número 1 y ganar varios GS durante su carrera por supuesto.
#208 vale que nole tiene 37 tacos, pero ha ganado infinidad de torneos medio cojo con las pocimas.. hablamos del mejor tenista de la historia.
#208 Pero es que Djokovic no estaba cojo, como no lo ha estado en el set que ha jugado hoy. Coño, que todos hemos hecho deporte de alguna manera y yo mismo he corrido 20km lesionado sin aparente problema. Ahora bien, luego en frío jaja, te dan todos los males. Esta gente son atletas de élite y tienen tratamientos de la hostia.
Fue un partido por debajo de su nivel (tampoco malo) y sinceramente creo que es su coco, porque es contra el que ha tenido más desconexiones. Si le gana el 2º set es verdad que casi seguro se retira Nole, pero es algo que no se puede saber ahora. Yo eso, le daría un año-dos más con Ferrero y el equipo, porque todavía es muy joven y tenis hay poco que mejorar, sino plan de juego y cabeza, y estoy seguro que ahi si trabajan, y mucho.
También pasa que venimos de Nadal que es un extraterrestre mentalmente. Alcaraz comparado con el 99% de tenistas es bastante estable, pero miramos donde miramos y claro, no hay color xD