Australian Open 2025 (12 al 26 de Enero)

Eikasia

#209 #210 Vuelvo a recalcar, yo estoy mirando desde el prisma de "tenista para convertirse en leyenda". Y únicamente bajo ese prisma le estoy juzgando. Si quiere entrar en ese olimpo tiene que empezar a cambiar cosas.

Su punto flaco y que afortunadamente se puede trabajar es la cabeza, a nivel de tenis poco que decir salvo que en mi opinión necesita mejorar mucho el tempo de los puntos, tiende a precipitarse demasiado y le cuesta leer la posición corporal de su rival en muchos momentos.

1 respuesta
RaDiuM

#211 ahí si, para llegar al olimpo de Federer, Nadal y Nole mejor no perder ni un año.

Por ejemplo Nole explotó "tarde", aunque ganó AO con 20 años en 2008, hasta 2011 no explota. Y esa explosión es la que ha tenido Sinner la verdad, se le puede ganar pero es lo que más se parece a ese Nole de 2011 que era infumable, un muro increíble que encima te devolvía pelotazos.

Vamos, que ya a sus 21 años tiene una carrera cojonuda, pero coincido que hay que sumar todos los años o no llegas a la super excelencia. Y otra cosa, aunque es seguramente al tipo al que mejor he visto jugar, no ha dominado. Si, ha sido 1, ha jugado partidos increíbles y parecía invencible pero no se le ha visto una racha como la que lleva Sinner de 20 partidos seguidos sin perder. No hablar ya de los 81 que ganó Nadal en tierra seguidos. Para mi eso es cabeza, pero bueno, que se le apoya y que sea lo que tenga que ser.

1 respuesta
Eikasia

#212 Eso es lo que quería decir, que esto es la carrera de la rata y que es a partir de ahora cuando debe crear ese aura de imbatibilidad. Sinner lo consiguió el año pasado, veremos cuándo lo hace Alcaraz (si lo consigue).

1
xShikitito

Es verdad que en el partido contra Djokovic todos los entendidos en tenis se extrañaban de que Alcaraz no restara desde más atrás en los segundos saques porque se estaba haciendo muy evidente que por ahí le vinieron los problemas y Ferrero no le dijo nada de nada. Y motivacionalmente tampoco le ayudaron para que se olvidase de las lesiones de Djokovic y estuviera más metido en el partido.

Dicen que hay indicios de que la familia de Alcaraz está empezando a mosquearse un poco con Ferrero, pero a saber qué hay de verdad en eso.

1 comentario moderado
Arnaiz

No me esperaba que perdiera sabalenka

Eikasia

No tiene sentido lo que está jugando ahora mismo Sinner. Creo que no ha tenido ni un error no forzado, 0 sense xd.

A este nivel se lleva los 4 grandes con la minga.

ruben132

Gana ya medio cojo. Brutal.

shturmovik77

Algún año ganará un GS el sin sangre de Zverev

alexkanter

Si Alcaraz no logra alcanzar el aura de imbatibilidad que desde hace tiempo tiene Sinner no le quita el Nº1 nadie.

ruben132

Las cosas como son, es una delicia verle jugar

Serol

Qué bueno es Sinner, es un cremas.

Turamb0

Y también,

Aguiluxo

Ya puede espabilar Alcaraz ya que se viene sucesor del GOAT.

werty

Alcaraz está acabado, solo consiguió 2 GS el año pasado.

1 respuesta
Soumynon

Alcaraz sin Piolín presionándole para superarse a sí mismo casa día no es nada.

ekOO

Merecido lo de Sinner. Es muy bueno.

aberronchole

#225 también fue más irregular que Guti

1