Australian Open 2021 (17 al 30 de Enero)

L

Grande Djocovid

B

Menudo paisucho Australia. Confinan a la gente como animales desde hace 2 años hasta por ser contacto estrecho, estiran la ley para dejar pasar a Djokovic y luego la vuelven a estirar para no dejarle pasar. Pero en vez de meterlo en el siguiente avión como al resto de la gente, lo dejan en un hotel 4 diítas mientras sus abogados montan un convoluto con las autoridades para asegurar su entrada...

Estamos hablando de un país que no ha dejado volver a entrar a gente con visados que estaba estudiando o incluso trabajando allá, literalmente les han tenido que mandar sus cosas al país de origen y hasta nunca.

Vamos es que no tiene ni pies ni cabeza, no toco Australia ni con un palo.

2
radius

Que grande Australia, si hay unas normas son para todos igual.
Tendré que planificar unas vacaciones por allí, gente de bien.

1
XarevoK

En serio, los que estais de acuerdo en que necesites vacunarte con una vacuna experimental para entrar en un pais... Luego algunos ireis de antifascistas.

3 respuestas
Alhaken2

#94 y a lo mejor tú vas de honesto

1 respuesta
XarevoK

#95 solo sigo que si das negativo en la pcr no le veo sentido a que no te dejen entrar a un pais por estar vacunado con algo que se ha demostrado que apenas es efectivo y no se saben sus efectos secundarios a largo plazo.

3 respuestas
michi

#96 Como si no pudieras truchear una PCR para poder viajar. Es su país y se lo follan como quieren. Lo de la vacuna y sus efectos secundarios es muy de hace un año

Alhaken2

#96 lo que no tiene sentido es mezclar las medidas sanitarias que un país determine para luchar contra una pandemia con el fascismo

3
Czhincksx

#94 ese tema es a parte. Yo estoy en contra de que se salten las leyes de un país porque la persona en concreto sea famosa. Y más en contra de que dejen fuera a una tenista random por estar vacunada con sputnik y a Nole le pongan un papel médico para que pueda jugar. Yo pido coherencia.

1
B

Pero le dijeron que podía ir y luego cuando llega allí que no o cómo va esto?

Uno es libre de decidir sus acciones y también debe aceptar sus consecuencias. Ya sabes que en ese país no vas a poder competir y el resto es llorar por llorar.

1 respuesta
AeNeK

#96 apenas es efectivo ?

Xoid

Viendo las declaraciones del padre, entiendo el retraso de Nole.

3
B

#94 Más bien lo fascista es impedir que un país tenga soberanía para dejar pasar a quien le salga de los cojones.

Pero vamos, que aquí no se discute la norma sino más bien la aleatoriedad en su aplicación dependiendo del estatus de cada individuo...

Blacknark

Ale Nole, a tu casa majo. Independientemente de su postura con la vacuna, como ha dicho Rafa, si querias jugar ya sabias lo que había. A llorar al río

Pd. Menudo espectaculo el padre, da hasta verguenza ajena, parece que habla de Jesucristo hablando de su hijo.

kreigon

#100 Porque el que dijo que podía ir creo que fue la organización del torneo. No el país

PocketAces

Australia como país ha actuado de acuerdo a sus normas.

Los responsables del torneo pensaron que tenían más poder del que en realidad tienen y ya está.

No sé de qué os quejáis algunos, si cuando nosotros tuvimos toque de queda, vinieron miles de franceses a España porque el toque de queda no les afectaba a ellos xddd

1
Mystee

Le dio el visto bueno un comite de medicos de Victoria, no el gobierno central

GeGe

Pff, que perdida de tiempo . Asi no va a poder jugar ningun grand slam..

GrimMcSlam

NoVac DjoCovid

A

Sir Novak, perdónalos, pues no saben lo que hacen ni lo que dicen.

Horribeler

Y mientras tanto Rafa calentando

Czhincksx

Sería una pasada que ganara el AO.

shturmovik77

Vi el partido de ayer y el de hoy y muy lejos del buen Rafa, pero ojalá, hay que aprovechar que no hay nadie que este rodado todavía

AeNeK

Ojalá pero no creo. Una lastima la cantidad de AOE que ha perdido cuando tenía todas las de ganar.

A lo maximo que creo que puede llegar es rascar uno o dos RG como mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • XarevoK
  • ZaGo
  • xemi
  • Arnaiz
  • AeRoS
  • ekOO

Tags