Australian Open 2026 (18 Enero al 1 de Febrero)

K3k3

#810 Encima es que a diferencia de Nadal yo veo a Carlos dominador de todas las superficies ahora mismo. En Tierra no veo a nadie mejor, en hierba venía de arrasar hasta la final vs Sinner. En pista dura, pues más de lo mismo XD

RaDiuM

Ah si, en el speech me ha parecido que le daba un palo a Ferrero, pero bueno, ha ganado y punto.

raulin2008

#840 No te quemes, Carlitos.

Los haters que decían que no lo ibas a conseguir han pasado directamente al lo has conseguido pero es que no ha sido contra Djokovic 2011 o contra prime Rafa en RG.

Siempre hay una excusa. Siempre hay algún pero que añadir desde el sofá. En este mismo hilo ya tenemos ejemplos.

No se puede ni se debe tratar de contentar a todo el mundo. Contra los de las falacias y argumentos infalsables el mejor arma es el humor.

1
Czhincksx

#840 cuando responde de forma tan sincera no parece que esté pasando facturas, sino que está respondiendo lo que siente de verdad. Mejor eso que soltar la típica frase políticamente correcta.

-Orb-

Nadal era exactamente igual solo que con peor saque, si las lesiones no le lastran y la cabeza tampoco puede llegar muy alto.

TitoBurns

Nadie dice que haya que restarle GS a Alcaraz pero negar que no se ha enfrentado al Big Three en su prime (y lo que significaría) es de ser un fanático

2 respuestas
dynamic

Es que el circuito de tenis actual es pura basura

No es quitar meritos a Alcaraz pero lo tiene mas a huevo que nadie batir los récords

raulin2008

#846 Lo que es de ser un fanático es salir con el puto big3 cuando el chaval acaba de conseguir el career slam superando el récord anterior en dos años y ganando al mejor de la historia.

Propio de gente que no ha competido ni a las canicas y que tiene poco de motivador en su vida.

2 1 respuesta
L

#840 Dilo Carlos tienes todo el derecho, me acuerdo de esos gilipollas. Jajaja

TitoBurns

Oh gran raulin ilumínanos y dinos tus HAZAÑAS que has conseguido durante tu gran carrrera como COMPETIDOR nato para demostrarnos que tu opinión SÍ es válida

1
ElGuasonadas

#816 ahora mira a federer desde que llegaron nadal y djoko

Turamb0

Lo sabía por Federer pero no por Laver.

imsack

No entiendo tampoco la necesitas de en cada título estar con lo mismo, quedan muchos y pueden pasar muchas cosas, lesiones, situaciones familiares, que salga gente igual de buena o similar y que empiecen a repartir los torneos, etc

Lo increíble del Big 3 es haber hecho lo que hicieron durante tantos años, disfrutar de los partidos y ya se verá que queda mucho, de momento lo está haciendo genial.

Que conste que yo también lo pienso pero llegar a discutir como algunos lo estáis haciendo me parece que es innecesario.

K3k3

#846 Pues nada, puto Carlos que no nació 15 años antes. Tampoco el Big three se enfrentó a los grandes tenistas de otras generaciones en su PEAK.

juanmanco

Desde 2020, que es cuando ya no juegan finales de GS los otros dos del big3, el serbio juega finales contra la ilustre lista de Medvedev (3), Tsitsipas (2), Berrettini, Ruud y Kyrgios. De hecho pierde sus 3 finales de GS contra Alcaraz.

Sinner y Nole ,aún con 38 años, son infinitamente mejores que todos esos maulas.

Vivimos en la generación de las estadísticas. Poco importa que gane 25 gs jugando contra Paquito el chocolatero, que seguirá siendo considerado el GOAT si llega a hacerlo.

1 respuesta
Aguiluxo

#855 Pero si Nadal ha ganado 2 GS en 2022

1 respuesta
juanmanco

#856 sí pero yo hablo de las finales de gs disputadas por Djokovic

V3dd3r

Federer cuando empezó a ganar GS se enfrentaba a Roddick, Philippousis, Baghdatis o Agassi con 35 palos. Y nadie menosprecia esos GS no se porque a Carlos se dice que si que 7 GS ok pero es que no es con el Big Three...

2
raulin2008

Hilo erroneo