que largo se le esta haciendo el partido a rafita.... qe pena
La sorpresa sería que Fonseca ganase la verdad, vaya bluff.
Ha caído Perricard ante un Baez que lleva un inicio de año de locos... vaya upgrade.
Y Jodar se podría decir que está pagando la novatada pero es que creo que está jugando contra un tío que tampoco ha llegado nunca al cuadro principal de un G.S, a ver si se viene arriba otra vez...
Qué grande, próximo rival Mensik que lógicamente si le ganase sería un pelotazo gordísimo pero ojo que ha sufrido contra Carreño hoy...
SÍ SE PUEDE
PD: Este chico estaba dudando entre si dedicarse profesionalmente al tenis o seguir en la universidad... acaba de ganar la friolera de 400.000 dólares en 1 mes con 19 años.
#41 30 aces me parecen pocos XD
Tsitsipas palmando el primer set. No sé cómo tiene Seed todavía.
Lo de Fonseca ya es preocupante, ningún ganador de GS tuvo tantos problemas tan joven, dudo que en su carrera pueda jugar los 7 partidos de alta intensidad que te pide el título.
Set histórico e histérico. Hanfmann parecía Djokovic 2011...
Este set con Ferrero lo perdía. Me voy a la puta cama.
Pues hoy, por ahora, no ha habido sorpresas parece. Quizá lo mayor es que Fokina ha necesitado 5 sets para cargarse a Opelka.
Munar, Davidovich... Los tenemos a todos chinaos, hacen parecer normal a Alcaraz. No me los quiero imaginar en la mítica final de la Davis en Mar del Plata 
#2DiVerTiMiX:Decepción: Fokina.

Vamos hostia mañana el Ruud - Mágico a hora decente, showtime!
Y Mensik - Jodar a la 1 de la mañana, es posible que me lo empiece a ver, partidazo!!!
Pues bueno, una pena pero el objetivo se ha cumplido sobradamente, te metes en el main draw y ganas tu primer partido de Grand Slam, después ya te toca Mensik y fin de la historia, gran torneo del chaval que ha cogido experiencia y ahora todo el mundo del tenis lo conoce, con ganas de saber en que puesto terminará el año, GRANDE RAFA.
Por otro lado en 1horita tenemos a Mágico contra Ruud, partidazo.
De Jodar me he visto los highlights y ha estado break por delante en el 2o y el 3o
Le falta poso pero tiene que aprovechar la ola y romper a llegar al top50, que quedarse en el 100-150 es una jungla
La sorpresa de hoy para mi ha sido Hurckacz palmando, pero bueno, ha vuelto hace poco de una lesion larga
#57 pero perder 3-0 contra Quinn era totalmente inesperado.
De todos modos lo importante empieza ahora. Empieza la magia, empieza Munar