El autobús del Real Madrid, multado

MaTrIx

#49 #59 yo trabajo de eso en mi ciudad y no soy un amargado ni nada por él estilo y si me toca a mi también les denuncio aunque sea de mi equipo, si les tengo que denunciar que a mi me pagan por hacer mi trabajo y no por tocarme los huevos, que llego aquí sus muchos los que criticáis a los trabajadores de este país por que son todos unos vagos y los trabajadores de la zona azul y la policía os cagáis en ellos por hacerlo, aunque no niego que a veces se pasan un huevo en algunos casos, yo personalmente hago mi trabajo si luego no te cobran la multa no es mi problema ya que yo mi parte del trabajo la tengo echa y por cierto, ninguna ciudad tiene la misma ordenanza reguladora de aparcamientos, en cada ciudad cambia en uno y otro sentido al igual que la forma de trabajar, yo por ejemplo si hago fotos en plural, por lo que un pliego genérico cómo los que se suelen usar, lo mismo no son válidos.

Por otro lado, sabiendo como va todo esto y esto es casi de dominio publico.... al madrid no le va a llegar ninguna multa xD con toda la influencia que tiene el madrid....(donde digo madrid digo cualquier club grandecillo) no van a pagar nada.

Mou vete ya esto es una verguenza!

esto acerca a llorente al madrid.

Usuarios habituales

Tags