Un aviador nazi inspira el nuevo slogan del Madrid

DeUsIN

Si los metemierdas volaran no veríamos la luz del sol...

aNuBiS

Como siempre, un huevo de tontos lo leeran y diran, bha, nazis y fascistas.

Ah no, perdon, como es el futbol y el Madrid no les importara (habia olvidado ese pequeño detalle).

Sobre el periodico en si, que se pegue un tiro el redactor, que gilipolleces se pueden llegar a escribir.

1 comentario moderado
michi

na tranquilos, yo solo he visto un par de todos respondiendo como si fuese algo serio esto en vez de una buffonada del sport, y uno es aerosmith que ya sabemos que le gustan las buffonadas, asi que por mi que sigan soltando este tipo de prensa para lerdos

GrimMcSlam

Puff Sid3 en persona debe de ser una pesadilla :S

oveRz

#2 el Sport sólo habla mal del madrid, por lo menos As y Marca hablan poco del farça , pero no mal. 1 Hojita y ia les llega jajaja

T

De hecho, no lo he puesto para meter mierda. Lo he puesto porque me ha parecido interesante.

Además que decir que para quien tenga cierto interés histórico y bélico le puede resultar entretenido.

1 comentario moderado
Davor

#37 Si las mentiras y la manipulación de la información te parece interesante, has hecho bien.

La verdad es que como documento de lo que es el periodismo manipulador es un muy buen documento, vamos que deberían de mostrarlo en la universidad de periodismo como ejemplo de manipulación de la información.

Salu2,

T

#39 Dónde está la manipulación?

Davor

#40

No pienso escribir las cosas 2 veces.
#21

Aunque te puedo hacer un resumen:
Si de lo que pone en el artículo, al título sensacionalista no hay manipulación. Además de inventarse lo de que esa frase es de un aviador alemán porque se parece, ya que un jubilado entiende que son sacadas del mismo sitio pues tu dirás...

Salu2,

T

En el título pone que inspira. En ningún momento dice que sea la misma ;)

cl0ud

Eso pasa por dejarle salir de Off-topic. Trae discusiones absurdas hasta el foro de Deportes xD

Davor

#42 Pues ahí está la manipulación partiendo de la base que la noticia real debería de titularse:

"Un cartel en Lanzarote escrito por un vecino que se niega a ser expropiado inspira el nuevo slogan del Madrid"

Y eso está sacado de la propia noticia del Sport no me lo he inventado yo :)

Eso es la manipulación de la información.

Porque no fue un aviador nazi el que insipiró a Calderón, si no un jubilado de lanzarote.

¿Entiendes la diferencia?

Salu2,

XXL-MAN

Cuanta mierda hay q postear para intentar hacer olvidar los 8 puntos y el nivel de juego del madrid ??? Lo digo porq acabo d ver en otro post una foto del penalty, si, ese del madrid valencia de hace como 5 años ...

http://www.as.com/comunes/2007/guinoles-en-as/

Nekr0

Los redactores del Sport ya deliran ..

No me quiero imaginar si el Madrid gana la Liga y el Barcelona no gana nada, entonces los madridistas seremos terroristas por lo menos..

Usuarios habituales

  • Davor
  • cl0ud
  • TitoHarris
  • Crus
  • DeliAmber
  • ChemicalX
  • mmlk