Ay, ay ay ay ay AY... que quedan terceros!!

Sergio8603

2-0 el madrid pierde contra el Murcia! que me los veo terceros! desastre! hecatombe! no puede ser... yo creo que parte de la culpa la tienen los del Bernaveu que los domingos se creen que van al teatro y en cuanto el Madrid pierde lejos de animar, insultan a los suyos...

JMBaDBoY

Y el equipo de cojos del barça 2º.

ES-ElCiD

seran cojos no? xd

Elektro

Ale, ahora por no correr sin vacaciones, a trabajar antes pa preparar la previa, se lo tienen merecio.

speciaL

Durisimo que pierdan con un equipo de mierda como el Murcia.

22:05 Murcia - R. Madrid ¡¡ROJA DIRECTA A BECKHAM POR DECIRLE ALGO AL JUEZ DE LÍNEA!!

JAJAJAJA

artuditu

JAJAJAJAJAJJAJAJA

Beckham ya habla castellano!!

"Hijo de puta" y se lleva roja directa!

xDDDDDDDDDDDDDDD

(con todos mis respetos a los madridistas, pero es k es pa mearse de risa)

M

me parece ke hoy beckham se ha sacado un billete a Londres xD.

JMBaDBoY

Que grande el Murcia, no se juega nada y tiene ganas de tocar los cataplines :o

litusrem

menudo espectaculo que se esta viendo por el plus, como me estoy partiendo! xDDDD

CoNNoR

Ya sabeis que yo soy del Barça pero por dios por una vez que Helguera toca la mano sin querer le pitan penalti madre mia. El Madrid esta medio gafado yo creo que ya estan pensando más en la proxima temporada que en esta. Lo de Beckam es algo que no entiendo como un jugador que cobra lo que cobra puede ser expulsado de esa manera menuda falta de Profecionalidad. Este se quiere ir pero cantao.

JMBaDBoY

Wisla Krakovia - Real Madrid (En agosto)

speciaL

#11 JAJAJAJAJ XDDDDDDDDDD

Al Floren se les escapan unos cuantos millones :\

artuditu

Mañana en Inglaterra va a ser portada de todas la prensa sensacionalista, Beckham por fin aprendio castellano! Le costo lo suyo pero ahora ya puede comunicarse sin problemas en el campo ;)

ES-ElCiD

22 millones de lerus menos :O

M

por cierto ke se me olvidaba, hoy no se habla de complots arbitrales favorables al madrid verdad? si es ke a veces es mejor estarse callado xabales....

artuditu

Dicen las malas lenguas k los jugadores blancos no kieren gira asiatica en veranito, asi k les conviene kedar terceros ; )

Si esto fuera cierto es una declaracion de guerra hacia Florentino, me veo k puede haber mas salidas de las esperadas xD

o0OeMiNeMO0o

#11 El barcelona ha jugado contra grandes equipos este año en la UEFA, tienes razon.

eL_MiR

xDDDD yo me parto. visca el barça!

JMBaDBoY

#17 Si bueno, me gustaría haber visto al madrid contra esos equipos, si pierden contra el murcia contra un celtic ni me lo imagino...

cournichon

joaz joaz joaz, aun toy flipando, y encima escuxando la cope! lol mazo way xDDDDDDDD
y lo de bekam ya a sido de desmadre :D

PD: el depor a kuantos puntos keda? xD

Salu2 d un xaval k esta feliz!

ES-ElCiD

#17 no seas rencoroso y asume lo q hay xddd.

siempre q el madrid va mal y los barcelonistas se meten con el, los madridistas no teneis otra forma de defenderos q con el "Y TU MAS", y viceversa xd

ManOwaR

#20 a 2 puntos, e iria tercero si no hubiese perdido con el Espanyol ><

o0OeMiNeMO0o

lo k dije en el otro post, cuando ganeis una copa cataluña cualkiera os awanta...

M

#22 tu estas tonto o no sabes leer? no se a kien ves llorar, cuando lo ke he dixo es ke unas veces dan y otras kitan. y bueno, como ya te dije en otro post, tus tonterias para casa, ke es donde estais acostumbrados a hacerlas.

Idaho

Esto es increíble. Con la plantilla que tiene el madrid aspira a todo lo que juegue y a partir de ahí cada titulo perdido es un GRAN fracaso. Soy florentino y les mando todos a parla.

litusrem

Pero es que aun no entiendo que COÑO ha hecho beckham?? es que es de tontos perder los nervios, me acuerdo de su presentacion multitudinaria etc.. etc.. etc.. pos ala chaval se ta acabao la liga, pa londres.

Elektro

Dicen en MARCA k no ha perdio el Madrid 4 partidos consecutivos en Liga en toda su historia (lo dudo, pero si lo dicen...). Con eso se resume todo.

Ahora, K SE JODAN, a currar en veranito por habiles....menos follar y mas jugar :D :D :D

Sergio8603

Pues sí: menos follar y más jugar.

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • artuditu
  • speciaL
  • ekual
  • molondron
  • ES-ElCiD
  • JMBaDBoY