Ayala ficha por el Zaragoza

geco

El central argentino, que terminó contrato con el Valencia el 30 de junio y fichó por el Villarreal, planta al club groguet sin ni siquiera debutar y ficha por el Zaragoza para sustituir a Gabi Milito.


Roberto Fabián Ayala, capitán de la selección argentina, rescindirá en los próximos días su contrato con el Villarreal después de haberse comprometido con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas, tal como informa la web del club maño. El argentino ni siquiera ha llegado a debutar con el submarino tras recalar con la carta de libertad procedente del Valencia. El Zaragoza ya se ha puesto en contacto con el Villarreal y abonará los seis millones que figuran como cláusula de rescisión del argentino.
El central se encuentra estos días disputando la Copa América con la selección Argentina de la que es capitán y titular indiscutible junto al jugador del Barça, Gabi Milito, a quien sustituirá en el club de la capital aragonesa.


fuente: www.superdeporte.com


Nota personal:
Cabe entender que el zaragoza ha hecho un gran fichaje, es más como jugador, es impresionante, esta claro que tiene sus lagunas, como todos, pero es un gran fichaje.

Pero tengo una gran duda sobre la integridad de este hombre en el mundo del futbol.

Si se queria ir al vilareal porque el estar cerca de Valencia le venia bien a su familia y eran donde deseaban quedarse y de ahi recalar en el Vilareal.

Ahora, va al zaragoza, todos los argumentos que dio en contra de los que se suponia no le querian renovar, caso de Amedeo Carboni, han caido en saco roto. Y no hablo solo de su familia sino de como encaraba el jugador las negociaciones.
Creo que la ha cagado con su actitud tan mercenaria, no porque se fuera del valencia, unos se iran otros vendran como toda la vida, pero si por como se ha comportado.

No me fiaria yo mucho de ese señor.

No se si lo he expresado muy bien, ya digo que es mi opinion personal no que sea la verdad absoluta, no me ataqueis :D

cabron

Mira unos threads por debajo de este, y fíjate en el que tiene el icono del candado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • geco