Bale tiene una hernia discal

B

Vaya circo con la prensa

JMBaDBoY

Eso de que tiene una hernia discal "y no siente dolor" no se lo cree nadie.

DevonxD

Leer #27 antes de seguir metiendo mierda xD

MaikelNait

Si claro, ahora el Madrid lo va a confirmar. Esta claro que iban a decir lo de #27

1 respuesta
B

ajajaj claro, lo van a confirmar..alguien dudaba de que iban a salir con algo asi...no puede dejar florentino que le dejen como el culo. Eso si, el tiempo va a dar la razon a unos y a otros y esta claro a quien va a ser.

CrS-

#34 Es mejor creerse a Marca e ignorar un comunicado oficial del club. Si esque no aprendéis.

1 respuesta
ArThoiD

#36 Ah pero cuando el comunicado es del Barça y es el precio de un jugador, ahí hay mil tramas y no se lo cree nadie no?

Claro....

11 2 respuestas
weeheee

El Madrid ya se ha encargado de dejar en evidencia a Marca.

D4rk_FuRy

Yo soy madridista, pero deseo que la noticia sea verdad y Bale no juegue un partido en el Real Madrid, a ver si así con suerte se va Florentino de una vez con su circo a otra parte.

Florentino es estúpido, no aprendió de los errores del pasado, el equipo necesitaba un delantero centro y unos laterales competentes, teniendo centrocampistas ofensivos de sobra, y su brillante idea es desembolsar 100 millones por un tío que no es nadie ni ha ganado nada y encima es centrocampista ofensivo.

Mientras tanto el equipo no tiene delantero centro y los laterales no son de garantías, aunque carvajal parece que promete, el lateral izquierdo sigue siendo un boquete.

2
CrS-

#37 Lo del barça ya salio que hicieron la trama de pagar 8 kilos al santos para ahorrarselo en las otras partes, osea que no eran 57. Igualmente el tiempo dirá si Bale tiene hernia o no.

Yo me creo al club.

1 respuesta
ArThoiD

#40 Yo también me creo al club en este y en el otro caso, lo que no puede ser es que según de donde venga el viento se cambie el discurso.

No me creo que Bale tenga nada, la verdad. No sé si se puede tener una hernia discal y no tener dolor, pero todos los casos que conozco les dolía a saco así que...

R

Una hernia discal sin dolor? Esta de suerte.

Mysterio619

Primero AS y ahora Marca... Florentino, has perdido el control de la central lechera.

Lova

por dios si tiene una hernia discal tendría dolores de la ostia hasta en la cama

Qué fuma la prensa de este país xddddddd

Ta1s0n

#37 es normal que se dude de la veracidad, cuando hay una clausula de confidencialidad.

En cuanto a lo de bale, ha empezado mal veremos como acaba

D4rk_FuRy

también tengan en cuenta que as y marca quieren que florentino se vaya para meter el diente de lleno en el seno del Real Madrid.

entonces si que sería un circus maximus.

KuS

Pues habrá que creerse el comunicado antes que al Marca, está claro. Ahora, como durante esta temporada se tenga que operar de eso va a salir una portada con un "como adelantó Marca" gigante a doble página xD

Akklaim

Me fío bastante más de Marca que de un club investigado por la UE por diversos escándalos de sobra conocidos.

7
melonz

Creerse el comunicado del Madrid es como creer a Rajoy en el caso Barcenas. Vale que la prensa miente y puede falsear informaciones, pero es que casi dan hasta la talla de calzoncillos de noBale.

Sinso

Si se acaba confrmando algo como esto sería el ridículo del milenio. Hasta que llegue ese momento no deja de ser otra manifestación más del odio de la prensa deportiva.

-Orb-

De ser mentira Florentino debería de prohibir la entrada de cualquier medio deportivo no afin de por vida al Bernabeu.

Se acabaron las gilipolleces ya con esta gentuza.

1 respuesta
Falinercio

#13 jejejejejejeje.

KuS

prohibir la entrada de cualquier medio deportivo no afin de por vida

Sieg heil Flo!

1 1 respuesta
B

#51 Eso es de equipos pequeños

-Orb-

#53
Es su estadio hace lo que quiere, si hay alguien que te increpa día si y día también pues a tomar por culo.

Y porque hay cámaras sino en rueda de prensa se secuestra a uno, se le lleva al cuarto negro y palizote de advertencia.

Como en los viejos tiempos.

1 respuesta
futurman

Oye, a toda la gente de "con hernia ni te mueves", a mi Bale me da igual, pero yo tengo una hernia 3 años, no me cuido un pijo y doler, duele a ratos. Hay meses que estoy nuevo y semanas que no puedo ni cagar del dolor (las menos).

RaDiuM

#55 hombre , no tan viejos . No fue eso lo que pasó mas o menos con el de marca aquel ? Sin pegarle palos claro está. Y por su propia cuenta no , pero si hace un referendum en las reuniones de socios y se acepta...pues que veten a quien quieran , sino no.

Y me creo al Madrid con lo de Bale , espero que se recupere el chaval. Bastante negro está el año ahora mismo como para que le salgan lesiones que putean a largo plazo.

LiuM

A Bale le puede la presión.

Barato.

maw1

Lo único claro que veo es que Neymar -> Bale y no soy de ninguno de los dos equipos

luciacoptero

Acabo de ver el comunicado del Madrid, que se mueran los desgraciaos que han falseado tal noticia en la basura de panfletos deportivos madrileños.

Tema cerrado

Usuarios habituales