Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

Crus

#569

Cuanta razón, faltan Iniesta, Puyol y Etoo entre los 5 mejores.

Scavenger19

Totalmente justo!!!

El unico pego es q para mi Casillas tendria q estar x encima de Torres, pero bueno, despues del comienzo de temporada de Iker es normal q le relegasen a la 4ª posicion. Que grandes joder, 4 jugadores españoles entre los 5 primeros (Digo messi tambien xq lleva en españa 10 años mas o menos, vamos, toda su buena vida futbolistica)

B

Ya decia yo.. kaka 2º.. me huele muy raro..

GrimMcSlam

#571 Te olvidas de Touré q es el sexto en discordia...

Nekr0

#558

Supongo que es ironia verdad? Porque sino, no tienes ni puta idea de futbol xD

ANDREz

cuantas paridas se leen joder xd
gracias por animarme la mañana de curro haha

sadic0

los que dicen que CR7 hizo una euro de putamierda, (estan en lo cierto) han de saber que jugo bastante forzado porque ya estaba jodido de la lesion que se opero en verano, le dijeron desde el manchester que no jugará y les dijo, si juego con vosotros la final de la champions y hasta final de temporada voy a jugar la euro, y asi hizo la mierda k hizo, los que dicen que tiro todos los penaltis del manchester y faltas, goles de penalti creo recordar que metio 4 o 5 y de falta 2 y 1 en champions.

messi gano los juegos olympicos, una competicion que desea ganar cualquier jugador. j3j3j

DiSKuN

es excusa su "supuesta" lesion? no

Pues los brasileños, por poner un ejemplo, van como locos de conseguir una medalla d eoro en los juegos olimpicos

sadic0

solo van los sudamericanos se piensan que esa competicion importa, mirate que equipo llevo italia u holanda...

SkalS

hombre, en verdad molaria que fueran las selecciones pepinas a las Olimpiadas, entonces si que se les daria importancia, pero coinciden con la Eurocopa, asi que va a ser que nooooo! xD

PD: este año Ronaldo, y el año que viene Messi, no hay más

GrimMcSlam

Las únicas selecciones importantes q se lo tomaron "en serio" fueron Brasil y Argentina.

Argentina lo llevó todo, Brasil no. Brasil llevó a un gordo y 4 jugadores buenos más :S.

Crus

Con decir que uno de los capitanes de Brasil era Marcelo...

sadic0

tio pero a ver, como que "supuesta" que pasa que se ha operao pq queria o que...y como que no es excusa, tu has practicado algun deporte? has estado lesionado? no juegas igual con molestias que al 100% esque es de cajón colega. Si la jugó es porque se pensaria que iria to sobrao aun estando lesionao, pero no jugo al 100% pq es imposible darlo todo cuando no estás agusto, a ver si os pensais que esto es como el fifa que el jugador se lesiona , corre igual y tira misiles a la escuadra xdddd

-

Grande fernando ! :D

Mysterio619

Una muestra más que la imagen vale más que la calidad para llevarse el Balón de Oro a día de hoy, es bueno pero si no fuese una estrella mediática que saliese tanto en revistas y televisión... estás que lo hiba a ganar el gitano bocazas éste.

Dabra4hire

Xavi 5º que verguenza por dios....

ISAILOVIC

Me parece mas o menos bien

as

el año que viene si este año hiciesemos un doblete/triplete

Messi/Xavi/Iniesta/CR/Eto'o

Mysterio619

Tampoco me viene de sorpresa teniendo en cuenta que el premio lo otorgan nuestros amigos gabaxos, ya que ellos tienen una poca mierda se tienen que conformar con menospreciar lo nuestro :)

hiponse

torres no merece estar tan arriba

joseph-

#574 le tienes mania a toure ?

-

#590 y eso porque? todos sabemos que el año que hay eurocopa/mundial eso cuenta muchisimo.

Pues nada, gol en la final, mejor jugador de la final (yo no se lo hubiera dado a el pero bueno, ahi esta) y campeon.

En champions 6 goles, eliminando EL SOLITO al inter por ejemplo.

En liga 24 goles en 33 partidos

En copa un partido 3 goles.

Mejor jugador de la liga inglesa y bota de bronce.

Si con eso no es para quedar tercero, pues nose chico.

frantxu

#591 El hubiera votado a Pepe. xD

Pues yo no se por que hay tanta polemica, es uno de los balones de oro mas merecidos que he visto. CR marco diferencias el año pasado, y aunque desaparecio en algunos momentos importantes como en parte de la Champions y la Eurocopa, hizo una pedazo de temporada espectacular, rubricada con titulos.

Una cosa es que te gusten mas unos jugadores que otros, a mi me encantan Xavi Y Casillas, pienso que son los dos mejores jugadores españoles desde hace unos años, pero he de reconocer que ninguno de los 2, ni Messi ni Torres merecen mas este premio.

JMBaDBoY

La verdad es que me parece justo tal y como ha quedado.

kijuna

salió lo esperado

bleed11

A mi los 5 primeros me parecen justos, cambiando a torres por iker, pero ver a arshavin por delante de villa me parece un insulto.

T

Bueno, lo esperado, me parece un balón de oro justo.

Al año que viene se lo darán a Messi si sigue a este nivel creo yo.

LiuM

Estoy de acuerdo con los resultados. Me jode ver al egoman todo inflado, pero gano todo con el Manchester. Este año mucho va a tener que sudar para volver a ganarlo.

D

Messi a esperar :)

ArcheR

Mientras Messi haga lo que hace en el campo, ojalá espere el resto de su vida :)

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • JaDeN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • GrimMcSlam