Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

Merluza

Pero que dices mcgrimslam ostia, que cr se esta comiendo una mierda este año.. viste el partido contra brasil?? ERA RIDICULO xd

Y encima me saltas con lo de sus goles, pero esque me la sopla que meta goles tirando una falta que se traga el portero, entiendes, el dia que tenga un portero de verdad, no entra y punto. Es asi de sencillo, juega bien contra equipos malisimos tio.. que no os quereis dar cuenta.

(No pongo en duda lo del balon de oro.)

Nekr0

#601 pues nada, la premier tiene equipos malísimos... vaya flipada te has pegado para nada. Cristiano por mal que os caiga se mea en toda la premier, y con los últimos partidos de champions y en la euro estaba tocadísimo del tobillo asi que es normal que no diese la talla.

Ahora también resulta que marca esos goles de falta porque los porteros se colocan mal no? Que manera de quitarle méritos si señor.

DiSKuN

pue ssi, kitando los 4 grandes, los ekipos de la premier son pura mierda xD

Merluza

#602 ya me lo diras cuando venga a españa, o cuando juegue la champions contra algun equipo chuli, como el año pasado. O mejor, cuando venga a tu amado madrid, que seguro que eres del madrid, solo por el hecho de defenderlo, ya me lo diras.

Nekr0

#604

Lo defiendo porque desde que jugaba en el Sporting supe que era un crack, tengo familia en Lisboa y tengo un cierto aprecio por los jugadores del Sporting. Además no creo que tenga que darte explicaciones y tampoco deberias suponer a quien amo y a quien no.
Sigo diciendolo, aunque os parezca un chulo y prepotente se merece el balón de oro.

ArcheR

#604, sí que es del Madrid xD

hiponse

#592 joder me lo has pintado tan bonito y con esos datos... pues me tengo q callar la boca XD

tercer puesto merecido para Torres.

TuR0K_Vva

Como? pero no era Messi el mejor futbolista del mundo?

Estos franceses deben de estar locos...

#609 no lo dudo, lo afirmo. Y parece ser que no soy el único XDXDXD

joseph-

lo es,acaso lo dudas ?

Al igual que lo fueron ronaldinho y zidane en su tiempo

Nekr0

#606
Si, soy del Madrid pero esque en este hilo no se debate eso. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo no? Aqui esta muy de moda juzgar a la gente por madridista o culé.

X-Crim

yo soy del Madrid y no me gusta nada CR =/ pero bueno, yo creo que esta valorado en exceso

CrossKazama

Estaba cantao q se lo daban a cr7.Ambos son muy buenos pero los titulos hacen muxo xDDD,aun asi ami me parece mejor cr =S.

joseph-

#612 supongo q te parecera mejor por las filigranas que hace no ?

B

JODER XDDD es exactamente el mismo resultado que puse yo hace unos meses! xD

AuL3

me parece vergonzoso k torres este por encima de Casillas en fin!

Scavenger19

A mi tampoco me gusta CR, pero x su personalidad chulesca y de superioridad. El Balon de Oro lo ha ganado MERECIDAMENTE, ya q nadie hizo mas q el. Ahora bien, para mi esta muuuuy sobrevalorado, aunque me parece un Muy buen jugador (siempre lo he dixo).

Mirad, en el futbol lo q al fin y al cabo importan son los GOLES. Sin goles no se gana y el ha metido 40 y tantos. Para muxos si, el tio es malisimo, en cambio despues alban a rooney, drogba, Henry (arsenal), , adebayor, ... hipocritas. Que yo sepa, a estos tan enormes jugadores no les he visto macar 40 y tantos goles en una temporada, asi q peor q el puto portugues tendran q ser. El tio siendo extremo ha metido la polla de goles, joder, x muy flipao q sea y muxas filigranas q haga NO ES MALO. (eso si, yo no lo ficharia para mi equipo)

OnlyHyBrid

Yo que queréis que os diga, C.Ronaldo destaca mucho en la Premier pero con la selección por ejemplo no destaca tanto ( y no me refiero por esta eurocopa, por lo de la lesión y tal) luego le ves jugando contra grandes equipos de otras ligas y pasa muy desapercibido, pero SI, sigue siendo un gran jugador pero no como lo pintan.

varuk

A mi lo que mas me ha extrañado es ver a Torres 3º.

FreemAN-

En fin, menudo trofeucho, ¿dónde está Drenthe?

Hardy

Pese a que no me guste CR, me parece que ha ganado el balón merecidamente. Los números que tuvo la temporada pasada fueron realmente buenos.

shortyStyle

#619 ¿Y Oleguer? ¿Nadie recuerda ya al crack catalán? Que triste.. :( él si que lo merecía.

#622 hahaha

Sherman

si... oleguer... xDD

estas enfermo!!

NoSFeR

sigo esperando ese encuentro Drenthe vs Oleguer :/

Me parece acertada la decision del balon de oro,se lo ha ganado ahora tendra que currarselo bastante mas que esta messi de por medio y si no se lesiona va a estar muy dificil la decision

Urdazi

me parece vergonzoso que messi haya quedado segundo despues de haber ganado simplemente unos miserables jjoo y no haya ningun jugador de la seleccion española por delante suyo.

as

#624 Ya has rellenado el cupo de idioteces por hoy, acuestate anda.

Urdazi

para idioteces las tuyas. no me parece normal que ningun jugador de la seleccion habiendo ganado el torneo mas importante del año este delante del hormonado, que no gano absolutamente nada con su club y simplemente obtuvo unos mediocres juegos olimpicos

NoSFeR

#624 el unico jugador español que puede quitarle protagonismo a messi es iniesta y no hizo una vuelta eurocopa...asik no digas pamplinas compi

as

#626 'el hormonado', me parto, eres lo mas imbécil que he leido por aqui últimamente.

Antes de hablar sobre el mejor jugador del Mundo, lavate la boca, chaval.

Bayerlien

#628 suerte q si antes ablaban de q se nota q uno es del madrid ... gl contigo....messi todos sabemos q es el mejor del mundo en la actualidad(trankilos cules, q este año q entra ganara la champions, liga y el balon de oro..) pero no me jodais...el año pasado no gano nada...solo unos juegos olimpicos..tan mediocres q fue asta drenthe...al q tanto mencionais .... asi q no me digas q merece estar el 2º y q merecia el balon de oro...antes un tio como xavi o casillas tenian q aver estado segundos claramente...cr7 si es un capuyo un egocentrico un desgraciao si me apuras....xo el año pasado fue el mejor y listo teneis q aceptarlo...este año messi le kitara el balon de oro y si llega m.united a la final ara messi lo q le salga a la poya ...pq es imparable, pero cr7 el año pasado fue mejor, no ai mas, da iwal q seas cule para darte cuenta de eso ^^

vz16

#618 +1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • JaDeN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • GrimMcSlam