Balón de Oro 2022 (17 de Octubre 20:00h)

PaPi

#805 y esa ceja?no seras hijo ilegítimo de Carletto?

achenese

#805 pero si hasta hace un momento nadie sabia que era una foto tuya...te has leakeado tu solo

1 comentario moderado
Jadenouk

#804 Publicar una foto mía editada, teniendo en cuenta que tengo mejor cuerpo que todos los que reís la gracia. Pues hombre. Molestarme no me molesta.

Simplemente voy a empezar a cobrar facturas. Porque puedo y porque entre todos no sumáis un Jaden.

2 respuestas
CrS-

#805 Pero tu eres bobo? No ves que ha usado una foto que tu mismo has publicado en el foro? Madre de dios, debes tener neuronas para respirar y no cagarte encima.

7
B

Grande Alexia!!

The_elovator

Un trofeo a Lewandowski como mejor delantero porque era un canteo que no ganara el BdO ajajajajaj

Juanlu1992

Jajajajajajajajajaja deberías haber parado, qué ridículo de chaval. Tómate otra copa con un balón de oro

1 comentario moderado
B

#788 Son públicas, aprende a usar internet.

Y reportado por insultar y faltar el respeto.

Zero_G

Denuncia de oro

11
personaje

Jdr y a mi xq me moderan. Si es un video inofensivo.

En cambio los baits constantes y comentarios provocadores para crear crispación 0 moderación.

B

Ruli ve contratando el fútbol en la cárcel

PaPi

El hilo parecía que iba por aquí ...

ElGranMou

Buscando pareja en el foro tú.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#814 ¿Cobrar facturas? ¿Qué eres el Borja Escalona del foro? xDDD

Menos vacilar de cuerpo y preocúpate más por la salud mental, que no está al nivel.

No tienes cojones de denunciar. Motivao, que eres un motivao

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Mira q él y yo nos llevamos mal, pero está feo poner fotos o videos de la gente sin su permiso.

2 respuestas
achenese

#826 tu no serás el borja escalona de mediavida no? Tus abogados nos pasarán las facturas?

Borbon

#827 estas sembrado hoy, madura hombre xd

1 respuesta
RuLi_pucela

#831 Me las dejas a huevo mamon xddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Jadenouk

#828 Hablar de salud mental de alguien, cuando mientras yo me descojono, vosotros os tomáis cada maldito bait a lo personal. Hasta tener que acudir a buscar una foto mía en la que más que dejarme mal, me ensalzáis.

Ya hay que ser triste.

Por cierto majo, del coco muy bien. 3 licenciaturas.

Saludos,

2 respuestas
Borbon

#832 lo de la foto fuera coña es pasarse, pero ya tu como lo veas

CrS-

#826 Si si, subnormales pero en Champions, no como los balones de oro de Pedri y Gavi xdddddddddddddddddddddddd

B
#435Jadenouk:

ojalá saber insertar imágenes:

No deberías meterte en peleas de internet si no sabes usar internet, se te queda grande y tu familia no sabe que eres el hazmerreír de cientos de personas. Que desgracia...

PaPi

#829 Las tiene subidas a este nuestro bendito foro.

ElGranMou

#826 Joder, para ser tan guapo que haces buscando pareja en el foro.

1 1 respuesta
B

#829 No hace falta pedir permiso si la foto es PÚBLICA.

De primero de internet.

1

Usuarios habituales