Balón de Oro 2022 (17 de Octubre 20:00h)

ElGranMou

Es lo que tiene las campañas culé, el actual meme del mundo del futbol elegido mejor sub 21, no tiene nada de futbol, va revolucionado cada partido estampándose contra jugadores y haciendo el ridículo.

1
Loki_Cat12

La unica kopa que ganará el Barcelona este año.

4
Ibrahimovic9

#58 Pues este año lleva solo 5 goles jugando en el centro del campo, y el año pasado ganó la Copa de Alemania con el Dortmund.

Me puedes decir algún partido o título importante que haya ganado Gavi?

2 respuestas
-S17-

Menos mal que Vini ya es un hombre porque a este paso hubiera quedado por detrás de Pedri y Gavitusso en la carrera del golden boy.

JMBaDBoY

#63

¿Y el Bellingham qué título ganó con el Borussia?

1 respuesta
ElGranMou

#63 Yo si la copa posesión, la copa 0-4, la copa mejor césped de españa, la copa nos roban cada partido fijo me dejo algún trofeo, vamos hicieron sextete.

sh31k

que injusticia lo de Gavi, quien se anima a montar un discord para boicotear el próximo balón de oro?

Es evidente que todos los madridistas sabemos mas de futbol que el resto del mundo.

1 respuesta
ElGranMou

#67 No, vosotros sabéis más de futbol que cada año vais a por el sextete y acabáis en europa league.

XarevoK

Está tan claro el balón de oro que solamente se pueden discutir gilipolleces.

1
Dase

Unos ganan clásicos, otros ganan el premio kopa que le interesa al que lo inventó, y poco más.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#65 El trofeo de la moral, igual que Gavi.

Te parece justo ganador Gavi?

-S17-

Bellingham tiene 1 titulo más que Gavi, Super Copa de Alemania. Sigan.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo el del año que viene lo tengo claro Alejandro Balde.

1 2 respuestas
ElGranMou

#73 Pablo torre

klarens

#72 Pero no ha sido tan importante en su seleccion. Lo mires como lo mires, la aparición de gavi en la nations league y en la supercopa, fue un impacto. Y no creo que gavi sea mejor que bellinham, pero su impacto ha sido mayor en cuanto a revuelo causado. Aunque yo ahora mismo veo mas maduro a bellingham que a gavi, al menos en sus equipos. En la seleccion todo lo contrario

2 respuestas
-S17-

#73 lo veo y resubo a Pablo Torré.

Scavenger19

Lo dije hace semanas, es el jugador más hiper sobrevalorado que hay en la actualidad. Prácticamente nulo con el balón y organizativo, ni la huele para ser interior en uno de los equipos con mayor posesión de balón... Pero mejor, que le den este tipo de premios no hace más que acrecentar ese humo por más tiempo. Cuanto más tiempo le sigan poniendo en un pedestal, mejor.

Su juventud es lo único positivo que tiene, en ese sentido puede mejorar.

1
Ibrahimovic9

#75

pero su impacto ha sido mayor en cuanto a revuelo causado

Traducido, tiene mejor prensa.

Gracias ya opinamos igual uno es mejor que el otro pero el otro tiene mejor prensa.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#78

Teniendo en cuenta que es un premio que otorga la prensa, pues tiene sentido.

1 respuesta
Juanlu1992

Gavi kopa, xdxd Ostia puta menuda fumada. El chaval no sabe ni jugar al fútbol ni atarse los cordones.

1 respuesta
klarens

#78 Me dirás que no causó revuelo en toda la prensa, incluso la internacional, las primeras convocatorias de gavi en las finales de la nations league, y su juego demostró que era muy bueno.

#80 seguro que tu opinion es muy valorada en las altas esferas del futbol. Se nota que eres un entendido ;)

1 respuesta
-S17-

#75 pero que impacto y que niño muerto. Si no gana duelos ni al pivote del Celta. Mucho intensidad pero Mendy casi lo manda a la Castellana y el del Inter poco más y lo usa de carrito.

1 respuesta
sh31k

Vamos, que el Kopa a Gavi se le ha dado porque es joven.

El jurado este año es el vaticano?

klarens

#82 Tienes razón, tu sabes mas que los que dan los premios. Ahora mismo les mando un mail para que te pregunten antes. Que tu experiencia y sabiduria en futbol los deberian tener en cuenta.

PD: todo el mundo sabe que no eres un cuñado de barra de bar. Eso solo es el papel que interpretas en MV, pero en verdad eres un experto en futbol.

Juanlu1992

#81 el chaval ni en EL da la talla, los datos son los dato.

Brindo por más titularidades con él y Eric en el Barcelona, buenos años serán esos.

1 respuesta
klarens

#85 que datos?

1 respuesta
TitoBurns

Premio merecidisimo para Benzema, me alegro que se lo lleve, un tipo humilde, trabajador y talentoso como pocos.

Aunque ver rabiar a los madridistas con Gavi no tiene precio 😌

ratedx

Los criterios de nominación han cambiado. En primer lugar, el calendario se basa a partir de ahora en la temporada, no en el año natural. En segundo lugar, la lista no solo la establecerán los periodistas de 'France Football' y de 'L'Équipe', sino que se sumará Didier Drogba, embajador del Balón de Oro, y los dos periodistas que mejor ajustaron sus votos con el resultado final de las votaciones de la edición anterior. Por último, se reduce el número de periodistas que podrán votar a100.

Juanlu1992

#86 no te has visto las dos últimas temporadas del Barcelona? Aplaudís mediocridad y así os va.

Ibrahimovic9

#79 Ya que en otro hilo no me has respondido pruebo aquí.

Te parece justo ganador?

1 respuesta

Usuarios habituales