Balón de Oro 2022 (17 de Octubre 20:00h)

JMBaDBoY

#90

¿Y por qué no? Porque ahora parece que sea un tullido cuando la pasada temporada iba de sacada de chorra en sacada de chorra por no hablar de los partidos que hizo con España sobretodo en partidos contra Italia, Francia, etc. Y eso vende mucho ante la prensa que es quien vota. Que es nacido en 2004 encima, más joven que la mayoría.

1 respuesta
Juanlu1992

Sacada de chorra es caer en grupos de Champions, palmar Supercopa, eliminado contra el Frankfurt en EL y que en liga el primero te saque 13 puntos.

Cuánta sacada

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#91 Pero que sacada de chorra? De verdad que vivís en un mundo paralelo.

Tan sacada de chorra que ni os dió para eliminar al Frankfurt, ni para llegar a la final de la copa del rey, a 12 puntos del primero en liga con De Jong ganando 12 puntos el solo en los último minutos pero ehh que Gavi y Pedri iban de sacada en sacada.

2
Dase

Bueno, entiendo perfectamente que los que veían que la plantilla del Barça era top 3 Europa viesen una sacada de chorra tras otra de Gavi.

La realidad? Una banda de equipo, y 1 solo partido bueno de Gavi, España - Italia.

La realidad siempre acompaña con bofetadas y el Barça lleva un tiempo recibiendolas y las que les quedan.

Ojalá Gavi 15 años como titular comandando el mediocampo del Barça, lo firmo con sangre.

JMBaDBoY

#92

¿Sabes que el criterio de valorar al jugador individualmente va antes que el del colectivo? Por algo es un premio individual.

Que vamos, a mí me la suda si se lo dan a Bellingham, pero lo estáis pintando como si el chaval fuese un tuercebotas en la 21/22 xD

1 respuesta
klarens

#92 Estas cantando los numeros de bellingham? porque cayó en grupos en champions, no paso ni una eliminatoria de EL, en liga quedo a 8, en la seleccion no jugó...

Juanlu1992

#95 sabes que el fútbol es un deporte de equipo y que si no ganas significa que tu impacto individual tiende a 0?

No hablamos como si fuese un tuercebotas, es un tuercebotas.

1 respuesta
vappatixihm

Lo importante son las repescas de los mundiales, eso sí que cuenta, en cambio si un chaval de 17 años no te gana competiciones internacionales y te marque 5 goles por partido no merece este premio

2
Xoid

Sacada de chorra...

Como habéis bajado el nivel, de presumir de hacer el mejor juego de la historia hace unos años, a decir que Gavi va por ahí sacándose la chorra en cada partido...

Al menos nuestro nominado al kopa, fue decisivo en ganar eliminatorias de champions...

Juanlu1992

Lo importante son los amistosos de la NL y hacer el ridículo en Europa y liga. Madre de Dios que nivel .

Lo dicho, así os va.

1 respuesta
CiudadanoEj

a ver entrando en que el trofeo kopa este no sirve para nada.
Para mi quien se lo deberia llevar es pedri otra vez sigue siendo el mejor jugador sub 21 y no entiendo porque no se puede ganar 2 veces seguidas en principio es como un balon de oro para los sub21

1 respuesta
klarens

#100 Lo importante es venir a un foro a decir que un chaval de 18 años que gana mas que nosotros juntos es malo jugando al futbol

#101 porque la temporada pasada casi no jugó por lesion

1 respuesta
Scavenger19

El ridículo de la semana ya queda tapado por la victoria y título moral de hoy, la Kopa Cocacola para Gavi.

No podía ser más perfecto, menor autocrítica imposible. A seguir así, porque con el de hoy ya suman su 5o título moral de la temporada, tras la derrota en la Supercopa de España contra el Real Madrid, el 0-4 del Bernabéu, el no fichaje de Mbappe y la inscripción in extremis de Jules Kounde. Ansioso me hallo por descubrir ya el sextete.

JMBaDBoY

#97

¿Sabes que en un premio individual el primer criterio es el individual antes que los logros de equipo? Que es absurdo porque el fútbol es un deporte de equipo, pero en este caso es así.

1 respuesta
ElGranMou

Mejor no miréis datos, dado que vais a ver lo injusto que es ese trofeo, Bellingham o Musiala están muy por encima.

CiudadanoEj

#102 Si valoras minutos jugados y rendimiento general el mejor el año pasado fue bellingham, si valoras titulos colectivos e importancia en ellos camavinga gana a estos, y si valoras talento pedri es el mejor tiene mejores numeros que gavi en la mitad de minutos el año pasado.

Juanlu1992

#104 qué rendimiento individual ha tenido gavi? Un rendimiento individual influye en los resultados si no tan buen impacto no habrá sido. Pegar 4 patadas y que en ninguna le saquen amarilla no es un buen impacto creo yo.

Sed serios por favor, este chaval no vale.

1 respuesta
B

Lo de que gavia se lleve el trofeo kopa es absolutamente lamentable.

Mucha pereza que al final solo acabe siendo importante el marketing.

klarens

#107 lo siento por ti de veras

vappatixihm

Lo lógico sería que se lo llevase Camavinga que fue vital para ganar la Champions

1 respuesta
ElGranMou

El propio saka del arsenal juega mejor y se lo merece más, que él destruye espinillas.

klarens

#110 +1 estoy de acuerdo en eso, fue imprescindible para ganarla, se lo deberia llevar el carapinga

1 respuesta
vappatixihm

#112 Y en segundo puesto Rodrygo y tercero Vallejo, ojo a este último vaya minutos se marcó en las semifinales

2 respuestas
klarens

#113 vallejo no entra por la edad :(

ArThoiD

Imagina que un jugador de tu equipo gane el BdO y estar echando bilis porque otro del rival ha ganado el Golden Boy que no le suele importar a nadie.

Hacéoslo mirar en serio.

1 respuesta
klarens

#113 yo se lo hubiera dado a chumino, el 2o o 3o me refiero

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo veo bien que se lo den a Gavi, fue uno de los que llevó al Barcelona a ganar el nadaplete.

2 1 respuesta
klarens

Trofeo Kopa: ganador del trofeo saldrá de las votaciones efectuadas exclusivamente por los jugadores aún vivos que hayan ganado alguna vez el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Michel Platini, Ronaldinho, Zinedine Zidane o Ronaldo Nazario son algunos de ellos.

fuente as

1 respuesta
InventaLukit

#117 Poca broma con Gavi, tiene capacidades únicas como una puntería sin precedente para apuntar al tobillo y la posibilidad de volverse invisible cuando hay que amonestarlo.

Ahora en serio, el premio está bien y ole por él. Lo han ganado grandes jugadores y grandes fracasos.

1 respuesta
klarens

#119 han dado 3 veces el premio kopa para mbape, pedri, de light. Los fracasos son?

1 respuesta

Usuarios habituales