Balón de Oro 2022 (17 de Octubre 20:00h)

GrimMcSlam

No entiendo por qué os hacéis tanta sangre con Gavi. Es titular con el FCB y la Selección desde los 17 años.

Os puede gustar más o menos (yo también pienso que está sobrevalorado) pero entra en la definición de "mejor joven".

Luego ya se verá en qué queda pero no veo nada tan sorprendente en que lo hayan elegido.

Sin embargo, que Thibaut Courtois o Vini no estén en el top 3 es da broma.

1 2 respuestas
Borbon

#118 eso no saben de fútbol, donde va a parar con el consejo de sabios del discord xd

Premio justo, a llorar a la lloreria

vappatixihm

#116 Y ojo con Lunin, que nadie lo nombra pero seguro que su competitividad con Courtouis hizo mejor a este y gracias a eso se llevaron la Champions, poca broma.

InventaLukit

#120 Hablaba del Golden Boy, que es un poco en quien está inspirado este premio. Pero vamos, que De Ligt ya tiene un asterisco bastante gordo, a ver qué tal ahora en el Bayern.

1 respuesta
JMBaDBoY

#121

Vinicius dicen que ha quedado 3º en el balón de oro, y Curtois se lleva el Yashin.

1 respuesta
ElGranMou
#115ArThoiD:

otro del rival ha ganado el Golden Boy

Creo que no sabes ni del trofeo del que estás hablando, el golden boy es el 7 de noviembre, este es el Kopa que lo dan en la gala del balón de oro.

GrimMcSlam

#125 ah si?? Había leído que era sexto en algún sitio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#127

Yo he leído 1º Benzema 2º Lewandowski 3º Vinicius por algún tweet, veremos.

klarens

#124 eo golden boy es otro premio que se entrega por tuttosport desde el 2003 y de los ganadores, la gran mayoria han acabado siendo buenos jugadores

2 respuestas
-S17-

impecable como siempre el maestro. Cuanta razón.

7 1 respuesta
klarens

#130 uuuu que gracioso, y con soniditos y todo. Este es el nivel que teneis?

PD: quien es este señor? un fracasado mas?

1 respuesta
zeN2k6

#131 No conocer al Maestro denota tu limitado conocimiento de este deporte.

Leyenda dentro y fuera del campo, sus tweets van encriptados para que solo puedan descifrarlos los entendidos.

1 respuesta
B

#129 Lo ha ganado gente como Pedri, Joao Félix, Martial, Gotze o de Ligt también.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Quien es Gavi? Vaya manera de devaluar el título regalándole el premio al jugador del que se mofan todos en europa xd

Aarseth

Para una vez que un francés destaca un poquito, se lo dan fijo. No van a desaprovechar la oportunidad de barrer para casa.

2 respuestas
klarens

#132 el Maestro? imaginate lo bueno que es o ha sido que no lo conozco. Supongo que sera uno de estos que seguís los forofos merengues para que os digan que pensar. O reafirmaros en vuestro odio y forma de ser.

#133 y con esos nombres intentas desprestigiar el kopa o el golden boy?

XarevoK

#135 un poquito pero poquito poquito eh?

1 respuesta
EricDraven91

Edit: No he dicho nada, no sabía que era al jugador menor de 21 años.

B

#129 Buenos jugadores? xddd la mayoría pufazos decepcionantes.

¿La superestrella mundial Pedri sabéis sobre que puesto saldrá? Imagino que rondará el top 10-15.

Angie, perdóname, hoy es dónde me vas a tapar la boca.

ratedx

Lewandoski se llevan el trofeo muller, que es al maximo goleador entre clubes y seleccion

privet

#137 Sin pasarse.. He visto demasiado poquito en tu mensaje

desu
  1. Benzema
  2. Vini

Y soy cule

1 respuesta
privet

#142 y catalán
😍

1 1 respuesta
ratedx




Nirfel

#121 Un BCN que no pasa de grupos en Champions y una España muy irregular.

Mérito tiene poco. Pero bueno, los premios a los jóvenes son como lanzar una moneda al aire. La mitad acaban defraudando.

1 respuesta
infrico

Pues a mí Pedri y Gavi me gustan mucho, pero necesitan un MCD tipo Casemiro para aguantar el centro del campo

El problema del barça es Busquets y encima no tiene recambio para esa posición

M
1
klarens

#145 españa irregular? Pero si de dos torneos ha hecho semis y final. Que quieres mas regular que eso? Que los gane todos, no?

EneKka

Para mí se lo merece más Courtois que Benzema, en mi vida he visto una temporada así de un portero.

personaje

Es curioso como todos los culés quieren q se lo lleve Courtois antes que Benzema. No falla.

1 respuesta

Usuarios habituales