Balón de Oro 2022 (17 de Octubre 20:00h)

Aldarion_21

Lo único que hay que entender es esto, no le deis más vueltas

Xoid

Sabes que somos el mejor club del mundo cuando tenemos detrás a la mayor horda de antis envidiosos.

B

Aquí la gente se cree que no es el Mejor el Madrid MASCULINO en algo que influía el femenino también (que no importa en esto).

Balón de oro, mejor portero y 4/10 en el TOP 10 de mejores jugadores del mundo, casi la mitad del top ten es blanco.

Realidad de ayer, cada uno en su sitio, lo TOP es nuestro, los restos para los segundones:

CrS-

Fijaros si ese premio es una mierda y no importa a nadie, que acabo de escuchar que el año pasado también lo dieron y lo ganó el Chelsea, que fue el que ganó la Champions (no ganó la Premier ni tampoco era una oda al fútbol).

1 respuesta
LiuM

#948 el nivel, cola de reportes llena, supongo que como me dijeron otra vez...se les habrán pasado jejeje

SupermaN_CK

#964 Dicen que ese premio es en función de los nominados al balón de oro (entre hombres y mujeres) de los 30 que hay por categoría, los 30 que son los que coloca France Football a dedo y de ahí es donde luego votan al campeón...

Así que cada año en función de la lista a dedo que haga France Football, podremos saber quién se va a llevar este prestigioso trofeo xD.

MRajoy

Viendo que los palancas van a hacer un nadaplete, es bastante posible que se lleven el premio a mejor club del mundo.
En relato no les gana nadie.

GaaRa90

todo esta diferencia de opiniones se deberia de abarcar de la mejor manera posible, es decir, como en el tenis, puntuas cada titulo con unos puntos, obviamente debes de dar unos pesos acordes, donde creo que ahi hay un claro ganador.

Todo lo restante ya va a debate subjetivo que si un equipo juega mejor, el otro tiene 1€ de presupuesto y mil mierdas que os montais, y en este ejemplo hay un claro ganador y punto.

despues puestos a llorar unos y otros, veo que los madridistas lloran por no recibir un premio pero los barcelonistas defienden como se evalua ya que no pueden hacer otra cosa, transcendencia 0 en los ultimos años.

1 respuesta
B

Vamos, que sabían de antemano quien ganaba a dedo porque son ellos mismos los que proponían a los periodistas entre que 30 debes votar. Quito de aquí, pongo de allá y vualá.

Pues todo muy claro, escándaloso. Contra todo y contra todos.

ratedx

#968 es que imaginate que este año el barsa hubiera tenido a 8 jugadores entre los 30 despues de su temporada y que fuera nombrado el club del año

1 respuesta
B

#970 Si el Barcelona llegase a ganar 4 títulos te metía a Nico y Balde en los 30 de la lista. Dalo por hecho.

Sin embargo, nosotros no tenemos ni a Kroos.

A propaganda no vamos a ganar, eso está claro.

1 respuesta
B
#960CrS-:

el reconocimiendo de todo el mundo

jajajajajajajajajajajajajajja

1
B
#971Kiaeve:

A propaganda no vamos a ganar, eso está claro.

Por favor, déjalo ya porfi.

1 respuesta
Evilblade

Que esta inventado y no le deis más vueltas. Es absurdo incluso por el número de nominaciones.

Resulta que es mejor tener 6 nominados en los puestos 24 al 30 que tener 5 nominados entre ellos el ganador del balon de oro y del yashin en el Top10. ¿En qué casa se come esto? En la de France Football y en Narnia donde hay que justificar los premios de consolación.

B

#973 Lo siento, tu nivel de debate no llega a los mínimos exigibles para poder mantener cualquier tipo de interacción conmigo. Has sido analizado y estás completamente descartado.

Quizá en un futuro, entrena lo suficiente.

1 respuesta
ratedx

ZaGo

Entonces Liverpool y Madrid sobran XD

Menudo paripé. Había que repartir premios por cupo.

1 1 respuesta
B

#977 es su mierdi premio y se lo follan como quieren

A todo esto bajo ese criterio debería haberlo ganado el Barça

B

Entonces deberían dejar claro y matizar, el mejor club MASCULINO si es el Real Madrid.

Y aun así, en femenino también eliminamos al City, es que no hay defensa posible xddd.

1 1 respuesta
B

#979 ¿Y el Barça no tenía como 5-6 nominadas y el.city solo 1?

El Barça tiene algún top25 a todo esto?

achenese

Es casi peor que lo hayan justificado de esta manera xD

Ibrahimovic9

Bueno que ayer en el chiringuito también dijeron que se tenían en cuenta los valores.

El City valores jueeeeejjjj.

Que mas dan estos premios? A mi me importan los que se ganan en el césped no en los despachos.

B

#975 Si dejases la bufanda en el armario metida y parases de hacer el ridículo por aquí día sí, día también ... igual aprendías qué es el fútbol. Un abrazo.

1 respuesta
B

#983 No te he leído un comentario argumentando nada en meses. Simplemente te dedicas a dar cabezazos al teclado con frases genéricas, eres como un bot.

Ya te lo dije, no te da el intelecto para medirte a alguien de mi calibre, eres un soldado raso. Sal de mi vista.

1 1 respuesta
B

Lo vamos a pasar mal cuando se vaya flo, ya está viejo y se nota que en algunos asuntos no está tan fuerte.

Es una vergüenza el robo que nos hicieron ayer.

B

#984 Tú en cambio argumentas mucho. Ya se te ve el plumero. Roncero al lado tuyo es astrofísico. Vuelve por donde viniste.

ElGranMou
1
AeNeK

Lo del City y lo de Courtois es bastante discutible, pero lo de Gavi? xd

Hanure

No entiendo dónde están las quejas. Que el City es mejor equipo y juega mejor a fútbol que el Madrid es un hecho, no lo puede negar ni el más madridista del mundo.

Es que de hecho no creo que haya nadie que pueda negar que el City ahora mismo es el mejor equipo del mundo con diferencia, son los que mejor juegan y todos los años están en la pomada de la Champions aparte de ganar 3 de las últimas 4 premier league, la mejor liga del mundo actualmente.

Sería un escándalo si les dieran el trofeo al mejor equipo sin haber ganado nada, o habiendo hecho el ridículo, pero no es el caso.
Que podían habérselo dado al Madrid, eso es cierto, pero solamente digo que dárselo al City no es para nada escandaloso ni mucho menos inmerecido.

Que Courtouis sea 7º no me sorprende. Los porteros siempre han estado ninguneados en el balón de oro. Desde Kahn, pasando por Buffon, Casillas, ahora Courtouis... por algo crearon el trofeo Yashin hace 3 años.

El balón de oro a Benzemá no creo tampoco que pueda discutirlo nadie.

4 respuestas
amarillo5

felicidades al extorsionador de compañeros de selección

Usuarios habituales