Balón de Oro y FIFA The Best 2016

LiuM

#479 Tio, si no lo quieres entender vuelvelo a leer.

El camino hasta las finales no cambia, es el MISMO. Solo estoy poniendo un ejemplo en 3 partidos concretos, sin variar un apice lo hecho por ambos. En la Champions CR mete su penalti pero pierden, en Portugal se lesiona en los minutos iniciales pero pierden, en la Copa America Messi hace lo mismo pero ganan.

2 respuestas
raijinz

#481 Pero tío tu te lees a ti mismo? Estas suponiendo cosas para que cambie el galardón, pero y el camino a esa final? Jjajajaja

Claro si el Barça en vez de quedarse en cuartos llega a la final de la UCL y la gana...

Y si Messi jugará en el Madrid hubiese ganado este balón de oro, no te jode..

No si por suponer que no sea.

1 respuesta
sincahonda

#481 La diferencia serian 2 finales por 1 final, siendo las 2 finales de CR7 mucho mas importantes que la de Messi.

LiuM

#482 Lo doy por imposible, espero que el resto que lo lea lo entienda, si lo quiere entender.
Solo estoy hablando de detalles ajenos a ellos. Esto es un premio al mejor jugador no? Acaso esos matices que cambio en lo sucedido varian un apice lo hecho por cada uno individualmente? Creo que lo estoy explicando bien clarito. Igual si tapas mi nick y mi avatar empiezas a entenderlo.

1
bleed11

Ha perdido credibilidad porque lo ha ganado un jugador que no ha jugado bien, más fácil de entender imposible.

Entre Cristiano y Messi se lo merece el primero sin ninguna duda, pero ha habido otros jugadores que han estado todo el año haciéndolo muy bien y tienen puntuaciones de risa (Griezmann, Suarez y Bale)

Y hablando de méritos para mí tiene mucho más mérito llegar a la final de la champions con el Atleti que ganarla con el Madrid, o llegar a semis con Gales que ganar con Portugal.

3
ArcheR

En el momento en el que decidieron ampliar por la cara el plazo para que Cristiano se luciera en una repesca y que se lo acabara llevando hace unos años terminó por dilapidar la poca credibilidad que podía llegar a tener este trofeo.

Quien sabe de fútbol, sabe quien es el mejor. No hace falta que se lo digan unos periodistas vendidos al mejor postor.

CaraLimon

Cristiano: "Si el Real Madrid o Portugal no ganan, yo no gano"

Por lo menos reconoce que pese a solo aportar goles de penaldo y empujandola vs Apoel de la vida, si no es por sus compañeros del madrid y selección no lo hubiese ganado.

tsukiyomi

Ahora no vale de nada el trofeíllo

Antes. por supuesto

marmmmalade

Grande pichocho. Grande.

cEsCC

Cristiano se ha llevado el Balon de Oro, porque ha ganado Champios y Eurocopa. Que no ha jugado bien? Es verdad. Pero si no es por el y sus actuaciones, el Madrid hubiera sido eliminado por el Wolfsburgo, y Portugal por Hungria en la fase de grupos.

Si, soy de los que piensan, Griezmann llega a ganar la champìons y Eurocopa y se merecia el premio. Fue mejor que CR7 el año pasado, aunque no marco tantos goles como él. Y por supuesto, fallo el penalti de la final.

tsukiyomi

Nuff said

4 1 respuesta
CaraLimon

#491 el nivel

jajajajajajaja

eXtreM3

pero tiene valor o no?

wajaromau

Señores que este premio simplemente es marqueting, como todo lo que rodea al futbol moderno.

Que lo gane CR deja suficientemente claro que estos premios son para echarse unas risas. Y ver el hate de unos y otros. Como premios en si, no valen nada.

Ryben

Para mí, el más ninguneado e injusta posicion es Bale. Hizo una Eurocopa espectacular haciendo historia con Gales y tb fue clave en el Madrid.

ovarious

Me la suda tanto el BdO pero a la vez lo gozo tanto cuando lo gana un madridista, ufff. La bilis es dulce.

1
s4rge

La verdad es que desde que lo pilló la FIFA allá por el 2005 el premio ha ido degenerando cada vez más hasta convertirse en este certamen de popularidad sin criterio alguno, véase cosas cómo el año 2011 o el 2013, que un jugador español debió llevárselo por el histórico mundial o la Euro 2012 consiguiendo la gesta de ganar 3 trofeos seguidos cómo selección que se dice pronto.

Resumiendo que en el fútbol hoy en día todo es marketing y mierda para que la prensa se ponga las botas con el salseo y los aficionados se peleen por esta chorrada cuándo hay cosas más importantes de las que preocuparse.

kAm1

3 de los últimos 4. A pastar.

Sneyk

A mi lo de que Cristiano este año ganase el BdO no me sorprende, como bien dicen algunos por ahi atrás, un buen % de votantes, son países que no ven ni fútbol europeo , se guian por como dicen, las finales/prensa+ marketing.

Lo que más me sorprende por muy culé que sea, es que Neymar esté tan "alto" con la putísima mierda de año que lleva, del cual en la 2a vuelta fue pitado en varias ocasiones en el Camp Nou, y su rendimiento fue MUY bajo.

Pero vaya, que si a día de hoy el balón de oro se le da a la "estrella" del equipo que gane títulos y no al mejor jugador del mundo, pues ok.

GaBoK

Cuanto envidioso se lee desprestigiando lo que este jugador ha logrado, no solo este año, sino en toda su carrera, y ojo, SOLAMENTE por su egocentrimos y chulería, que, obviamente no es de lo que se debate cuando se habla de la figura de CR7 o al menos no se debería.

Champions League (Balón de oro) con el Manchester United.
2 Champions League con el Real Madrid.
Eurocopa con Portugal marcando goles importantes en muchos partidos.

Récord de goles de la historia del Mejor club del mundo, 376 en 7 temporadas, 50 goles más que el segundo, sin palabras teniendo en cuenta que le quedan unas pocas más por delante.

No quiero entrar en ninguna comparación con nadie, creo que no hace falta en este post.

1 respuesta
LiuM

#500 Hombre normal que no quieras comparar, porque se te caería el comentario xD

1 respuesta
Pjroll

Este trofeo no vale nada este año xD. Es como el City. El año pasado era una banda y este año era Best team ever. Así son las cosas por el país pequeñito.

2
GaBoK

#501

Bueno ya que te pones....

Messi

4 Champions con el mejor Barsa de su historia gracias a Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Samuel Ettó, etc.
0 Copas con Argentina
0 Copas con cualquier otro club, que obviamente no ha estado, porque es mejor que los otros 9 jugadores hagan rondos a su alrededor para que el niño prodigio la enchufe.

Ups, perdón por todo lo dicho anteriormente, se me ha olvidado citar el gol Maradoniano que metió contra el Getafe (ahora en segunda division), un gran gol, el mejor de la historia.

4 3 respuestas
CrossKazama

#480 tranquilo, el año que viene si lo gana Messi o alguno del Barsa, recuperará todo su prestigio de golpe, esto es como lo del city que han comentado un poco más arriba xD.

Y en el caso de que lo gane Messi, volverá el clásico ( y a la vez patético) "el mejor jugador de la historia" blabalabal.

B

Primero decir que no he leído todos los comentarios, pero cuando leo, que si no es por cristiano vs h hungria no hubieran pasado me MEO DE RISA. Cristiano no jugó bien en la eurocopa, si no recuerdo mal, si cristiano no hubiera fallado un penalti el segundo partido hubieran ganado y eso sin contar las miles ocasiones que fallo claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas de gol que fallo en la fase de grupos, así que no me vengáis que si no es por él no se clasifican a octavos, es de risa...

Y si me comparáis la eurcopa que hizo cristiano a la copa de américa que hizo messi, no hay color, messi fue CON DIFERENCIA el mejor de Argentina.

1 respuesta
tsukiyomi

Desde luego, marcar un hattrick ante su segunda patria sólo está al alcance de Leo

Eso y fallar un panal decisivo en la final

B

#503 Si es que lo vuestro es de risa... ya te digo, de fútbol no tengo ni idea pero hasta un ciego como yo, ve que es un insulto comparar messi con cristiano. Y además, todos los expertos o leyendas del futbol (sin tener en cuenta gente de portugal o del madrid) coinciden en que messi es el mejor: capello (y este fue entrenador del madrid), beckenbauer, klinsmann, alaba, pele, ... Así que ya me diras tu, si estos no entienden de futbol...

Y si te miras un par de videos de youtube, tu como eres del madrid lo sufriras pq te cuesta acpetar la realidad (no todos xd), pero es FLIPANTE lo que hace, goles de todo los colores y asistencias mágicas. Yo nunca he visto algo igual, aunque no tuve la suerte de ver a maradona, pele, di stefano, cruyff...

1 respuesta
alepe
#503GaBoK:

0 Copas con cualquier otro club, que obviamente no ha estado

El nivel

1
C

Mira que soy Madridista, pero es que no puedo con Ronaldo. Qué lástima que de verdad no haya otro al que votar. Luka Modric mismo o Bale me parece ln mucho más futbolistas que el maddleman este de goma. Pero bueno, supongo que el marketing manda.

Y la excusa de "ej que este año a ganado mushas competisiones impoltanteees" me parece una soberana gilipollez, porque por ese motivo se lo das a Pepe también o al mismo Karembeu en su momento.

#507 Soy madridista y me cuesta 0 aceptar que Messi se mea en la boca de Cristiano y se folla su culo sin sudar. Seamos serios, la "rivalidad" Messi-Cristiano es una rivalidad ficticia inventada por la prensa debido a la rivalidad Madrid-Barsa. Siempre hay que comparar a los dos mejores jugadores de estos equipos. Todavía recuerdo el tímido intento de Marca de equiparar en su día a Sjneider con Ronaldinho. Para colmo es que Cristiano no es ni el mejor jugador del Madrid. No es ni el tercer mejor de su equipo, qué cojones.

Qué asco.

goteNN

Si los periodistas se lo dan por ganar dos competiciones colectivas, mal, porque en una se arrastró por el campo y en la otra estuvo lesionado, y porque es un premio individual.

Si se lo dan por su skill individual por encima de jugadores como Griezmann o Messi ya me acabo de despollar enterico.

Y ver que saca más del doble de votos que el segundo ya me hace directamente ignorar el criterio de los personajes que votan.

Usuarios habituales