Balón de Oro y FIFA The Best 2016

ISAILOVIC

Me alegro que CR haya encontrado la estabilidad con su nueva pareja, aunque seguro que si lo tuviera a su lado y dejara de viajar a Marruecos sería incluso mejor jugador de lo que es, y afinaría muchísimo más su puntería en las faltas.

1 2 respuestas
Scavenger19

#841 No la hace falta afinar punteria. Con tirar a la barrera, ya el balon entra solo :clint:

1 respuesta
T

#839 esta tan anticuado como las siglas de su delantera, la msn, un programa que fue violado salvajemente por las actuales redes sociales hasta caer en el olvido. Antes de su caida intentaron con el terror y los correos en cadena de firma o el msn cerrara acongojar al consumidor, como hacen con los arbitros o no yendo a la gala de cr7 en la actualidad. El madrid es el fiel reflejo de la bbc, a serie nueva exito asegurado. Asombroso el paralelismo de unas siglas. Ni las moiras hubiesen hilado tan fino

1
ISAILOVIC

#842 bueno si, sabiendo como lo debe de tener no hace falta ni afinar puntería :buitre: :buitre:

T

#841 yo me preocuparia mas por los injertos de vello pubico de simeone, que cada 6 meses le vuelve a clarear la cabeza. Si no estuviera tan pendiente de su alopecia y lo llevara con mas filosofia igual no estaria dejandose puntos absurdos, pero bueno es mi opinion, espero que no te moleste que ya conozco las consecuencias :p

letee

Este señores es el balon de oro y el the best.
:O

GrimMcSlam

Así es. Aun escuece?

Usuarios habituales