FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JMBaDBoY


Información

Como ya sabéis el Balón de Oro y el Fifa World Player pasan a ser uno, ya que se fusionaron hace escasos meses. El premio se llamará "FIFA Ballon D'Or" de manera oficial.

La gala de este año tendrá lugar el 10 de Enero de 2011 en Zurich, Suiza.

¿Quién se encarga de entregar el premio?

El premio se decide mediante votación en la cual se otorgan 3, 2 y 1 punto respectivamente a 3 futbolistas.

En esta votación toman parte:

Un periodista corresponsal de France Football de cada país del Mundo donde haya corresponsal.

El seleccionador y capitán de cada selección de las reconocidas por la FIFA.

Lionel Messi ganador del Balón de Oro 2010

Donde seguirla

La gala será retransmitida íntegramente en el site de la FIFA así como otras webs:

http://es.fifa.com/ballondor/index.html

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

http://www.plus.es/participa/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=7548&modo=edd

Por televisión podréis verla por Teledeporte, TV3, Marca TV, Canal+.

Hardy

Para mí el ganador debería ser Xavi pero de calle.

8
ArCeN

Espero que se lo den a Xavi

3
alepe

Copio y pego del post de la Liga:

La verdad es que este año el balón de oro esta complicado, a mi parecer Messi ha echo un temporadón pero claro, el Barça no gano la champions ni Argentina el mundial.

Aprovecharía y se lo daría a Xavi. Eso si, si alguien se ha paseado durante todo el año (excepto en el mundial) ha sido Messi.

PruDeN

Xavi Hernández Creus

3
ludo90

Xavi (se lo deben desde la Euro) o Iniesta por mucho que me pese que Messi lo pierda, pero lo merecen sobradamente.

GrimMcSlam

Xavi Hernández se lo merece más q Iniesta y Sneijder si siguen el patrón de los últimos años.

Sin embargo, no me extrañaría q ganase Sneijder ya que ha conseguido el triplete y ha llegado a la final del Mundial con su Selección marcando 5 goles... casi nada.

Ojalá lo gane Xavi.

drEk

Yo solo se que viendo como se lo regalaron a Cannavaro en 2006 por ganar el Mundial con Italia, se lo merece un español.

Ojalá se lo den a Xavi

PalesTina

probablemente se lo den a sneijder, por alguna razon parece que el mundo piensa que es el mejor del mundo

RusTu

Iniesta o Xavi. Sneijder después del cry que se marcó tras la final del mundial no me merece ningún respeto.

xpLos1

Como habeis dicho espero que se lo den a Xavi.

jose29

Xavi , El mejor jugador de la actualidad.

M

Xavi sin ninguna duda.

voodoostock

Xavi tendría que haberlo ganado el año de la eurocopa, este año ha estado mas flojito, y ojala lo gane por que se lo merece.

Iniesta se ha pasado media temporada lesionado, y aunque marcó el gol de la final veo por delante a messi que se marcó una temporada de escandalo.

Sneijder va a estar ahi ahi con xavi, lo gano todo la temporada pasada, elegido mejor mediocampista de la pasada champions y decisivo con holanda hasta la final del mundial.

France futbol reconoce que también cuenta lo mediático que es un jugador nos guste o no, a ver que tal sale la fusión con el fifa world player.

MrPresident

yo se lo daba a messi sólo por el temporadón que hizo, nunca vi algo así, pero ganará xavi (también merecido por supuesto)

1
J

Xavi sin duda , si no se lo dan este año , ya no se lo dan nunca y sera una injusticia para el y para el fútbol.

JMBaDBoY

A mí me parece que los periodistas tirarán más hacia Xavi o Sneijder, pero donde Messi puede barrer es donde votan jugadores y seleccionadores, simplemente porque a Messi le conocen en todo el mundo y es el más mediático, y qué coño, hizo 1 temporada sólo al alcance de los elegidos.

w311fr4g

Xavi.

RuLi_pucela

Siendo totalmente objetivo: Xavi o Iniesta.

V

Espero que sea para Xavi, Iniesta o Messi. Los demas no son merecedores del balon de oro.

Netzach

Xavi sin dudarlo.

Que hermoso es esto de que todos estemos unidos con un objetivo común.

2
BlackBeasT

Xavi! Messi va tener tiempo para ganarlo xavi no,no puede pasar un jugador asi sin pena ni gloria como quien dice.

JiMmY

Xavi sin ninguna duda, pero si se lo lleva Sneijder no me sorprendería tampoco, temporada espectacular.

#20 Sneijder se lo merece el doble ke Messi, así de claro.

bleed11

Viendo los ultimos ganadores en año de Mundial, que son Zidane (1998), Ronaldo (2002) y Cannavaro (2006), el premio representa el estilo de la seleccion campeona del Mundial, asi que lo logico seria darselo a Xavi que es el rey del juego de toque.

Lo que me da miedo es que se reparta el voto y lo gane un no español, porque nosotros tenemos a Xavi que se lo merece por su juego, Iniesta que le daran puntos por el gol de la final, Villa por los goles y Casillas por ser el puto amo cuando hace falta. Holanda solo tiene a Sneijder y en menor medida Robben, del que se olvidaran porque esta lesionado para rato y Uruguay que fue la revelacion solo tiene a Forlan, que aparte gano la Europa League metiendo todos los goles decisivos.

Messi hizo un temporadon a nivel personal pero ganando solo la liga y decepcionando en el Mundial no tiene nada que rascar, si no se lo dieron a Ronaldinho en 2006 siendo el artifice del doblete menos se lo van a dar a Messi.

Arget

El balón de oro siempre se lo dan a un ganador del mundial...

¿Que mejor momento para cambiar la tendencia que el año que gana España?

/gabacho mode off

B

O Xavi o Sneijder.

-

Aunque sea un puto crack, no entiendo que este villa entre los candidatos.

Dicho esto, espero que sea para Xavi.

JMBaDBoY

Básicamente por estar entre los máximos goleadores del Mundial y formar parte de la selección ganadora (siendo decisivo con algunos goles)

Wuok4

Mas les vale que se lo den a Xavi, por que darselo a Cannavaro y no a Xavi, tiene mucho delito.

JamesDuke

Me parece INCREIBLE que no se mencione entre los candidatos a casillas... sia alguien nos hizo ganar la eurocopa y el mundial gracias a sus memorable actuaciones, ese es el capitan. si no hubiera llevado a cabo esta genialidad no hubieramos llegado a la prorroga contra holanda...

Balon de Oro: Casillas
Balon de Plata: Messi
Balon de Bronce: Xavi

Iniesta marco 3 goles en toda la temporada, joder... vale que uno fuera en la prorroga de la final del mundial, pero hay que tener un poco de autocritica, joder, que tiene menos gol que arizmendi...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi