FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

ArThoiD

Xavi Si o Si

JMBaDBoY

#30 ¿Cuántos porteros lo han ganado desde Yashin hace casi 50 años?

Pues eso.

BlackBeasT

#30 Y xavi tampoco tiene mucho gol,para mi iniesta seria de los ultimos con villa en esa lista pero no tiene que ver nada,caranavo no es que marcara mas que forlan..

jGcz

Xavi quizá no se ha salido mucho durante el Mundial pero a nivel de clubs para mí hizo su mejor temporada. Nunca le había visto a este nivel, en serio, mirad los úlitmos 10 partidos de liga y es para flipar. Sobre todo los más dificiles como en el Bernabeu, en el Madrigal y en el Pizjuan.

-Orb-

Yo se lo daría a Xavi con los ojos cerrados pero me parece que esto va a ser como el año pasado... incluso no descartaría que se lo dieran a Forlan :palm:

-

Na que va, a forlan no creo que se lo den.

IIpereII

Iniesta o Sneijder

Nach0_Vidal

XAVI sin ninguna duda! es DIOS !!!

R

si el madrid hace algo este año en europa, puede que el año que viene si se lo den a Casillas. sin ninguna duda, Xavi se lo merece desde hace mucho tiempo, seria una buena forma de "medio terminar" su carrera deportiva, ya que su nivel ira poco a poco a menos y sera mas complicado que se lo den dentro de un par de años.

V

Casillas balon de oro? jajaja lo que me faltaba por leer...

JMBaDBoY

#39 Pues yo a Xavi le veo cada año mejor en vez de bajar el rendimiento xDDDD

DarthVader

casillas balón de oro? xD

Sin duda es el mejor portero del mundo pero estos mandamases prefieren centrocampistas o delanteros.

Sin duda se lo va llevar o Sjneider - Xavi - Messi -

JiMmY

#40 y lo dice uno ke pone a Messi antes ke a Sneijder.

shisko90

yo viendo la comida de polla que le hicieron el otro dia al inter me temo que se lo daran a sneijder puf...y me da un asco tremendo porq yo creo que deberian ganarlo xavi o casillas, es que si no se lo dan este año ya no se lo dan nunca

JMBaDBoY

Sneijder no lo va a ganar. Seleccionadores y capitanes de TODO el mundo. Tiene mucho más nombre Messi y además lo que se ve en todo el Mundo es el Mundial y la gente se acaba acordando de los campeones.

JiMmY

Y Messi ha hecho un Mundial cojonudo..... vamos, como kede Messi por encima de Sneijder es para llorar.

FreemAN-

Como ha dicho mucha gente, para Xavi o Sneijder.

JamesDuke

#32 y porque hayan pasado 50 años desde que un portero gano un balon de oro, no puede volver a suceder???

usando tu estupidez de argumento: ¿Cuántos españoles lo han ganado desde Suarez hace casi 50 años? Pues eso.

INDIVIDUALMENTE la figura de casillas es una de las que mas peso ha tenido en la consecucion del mundial: le saca un penalti a paraguay en cuartos, le saca 2 mano a mano a robben en la final... no digo que deba ganarlo con todo merecimiento, pero me parece increible que no lo incluya nadie entre los candidatos (incluido el admin cule este, que mete a iniesta, villa y xavi pero no al sucio madridista casillas...)

JMBaDBoY

#46 Yo no he dicho que vaya a quedar por encima, pero que Messi tiene muchísimo más nombre y cartel que Sneijder en todo el mundo es algo bastante evidente.

#48 He puesto a los que tienen más números hoy en día y a los porteros casi nunca se les ha tenido en consideración en estos premios. Mírate la historia si quieres y ya lo verás.

Si a Luis Suárez le dieron el balón de oro y hasta ahora no ha habido otro español es sencillamente porque no habíamos ganado el Mundial xD

Sanchez91

#30 Casillas ha hecho una temporada flojita y despertó para los cruces del mundial, no creo que sea como para darle el balón de oro. Lo mismo digo de Iniesta, no se le puede dar un balón de oro a alguien que ha estado toda la temporada entre lesión y lesión, por muy bien que me caiga o por muy bueno que sea.

En cambio del que me parece increible que no se hable es de Robben. Ha hecho una temporada alucinante, casi ganando un triplete si no fuera por la final de la champions, metiendo goles en momentos clave de un Bayern que jugaba a "balon a robben y suerte loco". En el mundial fue fundamental en todos los cruces estando prácticamente lesionado, jugadorazo vaya.

Mis favoritos: Xavi o Sneijder.

PinK

Ya, pero de nada nos vale que le den 30 a xavi, 25 a iniesta, 5 a villa y 5 a casillas si le dan 40 a sneijder (haciéndolo sobre 100). Es decir... sí, se estaría premiando a la selección española...pero no saldría ganador ninguno de los nuestros...

aleixx

Xavi
Messi
Sneijder

Aunque el mejor del mundo es messi sin duda.

DiAbLo0o

Yo espero que se lo lleve Xavi también

ludo90

http://www.marca.com/2010/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1283416561.html

Mou ya ha elegido a su favorito...¿Por qué no me sorprende?

Snoopedd

Un sacrilegio que no este Casillas entre los candidatos...

V

Sacrilegio? Si la temporada ha sido nefasta. Y solo en 2 partiods del mundial ha estado medianamente bien..

Hardy

#56 Tampoco te pases con lo de "medianamente bien", que si no palmamos frente a Paraguay o frente a Holanda fue gracias a Iker.

JMBaDBoY

Esa lista de candidatos la he hecho hoy basándome en lo visto durante temporada + Mundial, y no creo que diste demasiado de la realidad.

Si a algunos os hace ilusión que ponga a Casillas lo pongo, por mí no será. Pero si pongo a Casillas entonces también a Robben.

Snoopedd

#56 ah coño es verdad, que para ti es mejor Valdes xDDDD, no se ni porque me molesto en contestar tus gilipolleces..

Sin Casillas no hubieramos ganado ni la Eurocopa ni el Mundial.

shisko90

oye enserio el que diga que la temporada de casillas ha sido mala tiene la mente nublada, porq yo vs barsa le recucerdo paradonas, a nosotros nos hizo la de perotti y la de renato q son paradas increibles y asi mil mas, esq vamos xD

resumen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi