FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

aleixx

#59 venga racion de troleada diaria

V

El que no tiene que estar en el top5 es CR hay muchos por delante de el.

T

Para mi:

Oro: Xavi
Plata: Sneijder
Bronce: Casillas

Ulmo

#60 El q debe tener la mente nublado eres tú, Casillas ha hecho tan buen mundial como mala temporada, esa es la realidad.

Y no me valen videos recopilatorios con las 10 mejores paradas, lo q me vale es ver como a Casillas incluso se le ha cuestionado/criticado desde los propios medios de comunicacion de Madrid.

Como a falta de pocas semanas para empezar el mundial incluso se abrió un importante debate sobre si el portero titular debia ser Casillas o no.

Pero claro, a toro pasado todos somos muy listos, y ahora todos pondriamos a Casillas de portero sin dudarlo, pero no hay q olvidar q ha hecho una de sus temporadas más flojas.

1
B

Xavi Hernandez titulos 2008-2010

Supercopa de España 3
Copa del rey
Liga española 2
Eurocopa
Champions league
Supercopa de europa
Mundial de clubes
Mundial

Casi nada..

PD: Iniesta no se que hace en la lista, un tio que se ha tirado el año lesionado y que en la eurocopa no hizo gran cosa no creo que merezca mas este titulo que Xavi o el holandes..

RyoGa27

xavi, es la oportunidad más clara que veo para que se lo lleve, se lo merece :_
iniesta... como deciis, ha estado mucho tiempo off y no creo que sea tan merecido

JMBaDBoY

Para los despistados en un premio que se da por 1 temporada, no sé qué pinta mirar desde 2008 y cosas así.

B

Pues vale, entonces si hablamos de este año que hace Iniesta en esa lista?

JMBaDBoY

Pues básicamente porque cuenta mucho meter el gol de la final y hacer un Mundial decente y ganarlo para estos premios.

Sanchez91

#68 El mundial tiene muchísimo peso en la elección del candidato. Si no fuera así y se considerara como un título más debería llevarselo Messi de calle, pero como en el mundial no llego lejos este año lo tiene crudo.

kaza

Para mi tendria que ser para Xavi, es que hace buenos a todos los que tiene al lado incluido Messi.

Skorp1to

1º: Iniesta
2º: Xavi
3º: Forlan

creo que será así aunque me gustaría mucho un...

1º: Xavi
2º: Iniesta
3º: Messi

Tengo un presentimiento con Casillas no se porque...

soHe

Drenthe se lo tenia que llevar.

Para mi decis mucho de Iniesta que cuenta mucho hacer un mundial decente, pero para mi, Casillas hizo mucho mejor Mundial que Iniesta, Iniesta marcó 1 gol, el de la final, pero casillas en la final paro muchos goles.

kijuna

xavi o sneijder imagino

también se habla de forlán, pero no creo....

C

Casillas o Xavi.

NTC-________

1º xavi
.
.
.
.
2º messi
3º casillas/sneijder

para mi esto seria lo justo, ahora bien, pienso que las posiciones de messi y xavi se puede intercambiar porque, si bien es cierto que el mundial del argentino con su seleccion fue bastante triste y desaparecio durante todo el campeonato, el resto de su temporada fue de las mas duras vistas por ningun futbolista, paseandose en cada campo que le apetecia.

eso si, por preferencias me gustaria que casillas se llevase el balon de oro para refrendar su supremacia como mejor portero del mundo, top3 de la historia.

yuk0

xavi ya es hora de que se lo den.

Merluza

Estais locos.. casillas...

Os ha parecido mas importante casillas que xavi en la consecucion del mundial?

Porque eso de que si no es por el, tal partido no se gana etc., se podria decir que sin xavi lo mismo ni estabamos clasificados, ya que xavi destaca en todos los partidos en el momento en que se pone a circular la bola. Vamos que es ridiculo ese comentario.

Ademas, las temporadas de uno y otro en su club han sido dispares...

C

#78

Sin animos de lucro, tu que prefieres??

4
Hardy

Yo flipo con las noticias:

"La terna Iniesta, Sneijder y Forlán"

Hola??? meten a Forlán por delante de Xavi, cuando Xavi es quien mas lo merece?? xD

Scavenger19

Que pesados con la trayectoria.....Por trayectoria tampoco se lo han dado a Maldini. Ademas, q si miramos por trayectoria, Casillas tiene mucha mejor trayectoria q Xavi (no solo por titulos, sino q Xavi cuanto tiempo lleva siendo insignia...¿3 años?, Casillas lleva practicamente su carrera siendo uno de los mejores en su puesto).

Trayectoria: Casillas > Xavi

Y en el Mundial. Xavi tuvo un papel discretisimo en el Mundial. Casillas salvó los Cuartos de Final y la Final (recordad q antes de q España metiese sus goles, q es un dato importante).

Mundial: Casillas >> Xavi

El Balon de Oro se le da al mejor de la temporada y no al mejor jugador del mundo o quien mejor trayectoria tenga (no se cuantas veces habra q repetirlo). Lo mas justo seria q se lo llevase Forlan o Sneijder, ya q han sido los mejores.

Hardy

Si se lo dan a Forlán sería una broma de mal gusto dado que su mayor mérito de la temporada ha sido quedar cuarto con Uruguay.

Scavenger19

Y si se lo dan a Xavi tambien porque:

1º- Si es por Mundial: Casillas, Iniesta y Villa han sido mas determinantes q Xavi.
2º- Por trayectoria: Casillas o Puyol tienen mejor trayectoria q Xavi.

Ya me diras tu xD

Y ojo! Si se lo dan a Xavi me alegrare, porque es español, pero me parece una injusticia al igual q si lo ganase Casillas, Iniesta, Villa o Bogarde xD

Hardy

#83 Ten en cuenta que Xavi ha ganado Liga + Mundial, mientras que Iker solo ha ganado el Mundial.

Ulmo

#83 Q me estas contando. La diferencia es q Casillas solo ha hecho eso, hacer 3 buenas paradas, y Xavi ha dirigido y organizado el juego de la seleccion desde antes de la Eurocopa.

Esta claro q un golazo como el de Iniesta en la final o 2 paradones como los de Casillas dan mucho eco mediatico, pero la seleccion, su juego y su seña de identidad son Xavi.

Y eso de mundial discreto otro tanto, ¿ discreto porque ? ¿ Porque no ha metido golazos ? ¿ Porque no ha hecho regates imposibles ? Xavi no lo hace ni nunca lo ha hecho, pero en todos y cada uno de sus partidos ha estado sublime, siendo indiscutible en su puesto, organizando todo el juego del equipo y siendo siempre referencia del juego tanto del Barcelona como de la Seleccion.

Si para tí un tio q genera absolutamente todo el juego de un equipo q es campeon de un mundial de futbol, es sinónimo de mundial discreto, apaga y vamonos.

Si estubiera promocionando natillas, metiendose en ascensores con gordas para promocionar mutuas o sugiriendonos q nos abrieramos cuentas bancarias, entonces no habria hecho un mundial modesto.

No es mediático, no hace filigranas ni piruetas, pero el juego tanto del Barça como de la Seleccion q tanto maravilla, son por obra y gracia de Xavi. Ni por las paradas de Casillas, ni por los goles inextremis de Iniesta ni por el desborde y olfato de gol de Messi.

derek-

si se lo dieran a casillas nos tendriamos que alegrar todos. Cojones, siempre quitandole meritos a los porteros a favor de los que marcan goles. Pues si no es por casillas nos vamos a casa, que se puede ganar un mundial sin marcar 1 solo gol.

KuS

Vaya sarta de chorradas hay que leer. A Xavi debieron dárselo hace un par de años y si no se lo dan este año, ya casi más por el hecho de dárselo y de su trayectoria que por esta temporada, deberían dárselo a Forlán. Todo lo demás es paja.

ChaRuu

yo sin duda se lo daria a iker, pero como no se lo van a dar... creo que el que mas se lo merece es el señor xavi hernandez, aunque pienso que se lo llevara sneijder.

#87

Scavenger19

#85 Pues bueno, si ese es tu punto de vista lo acepto, pero no lo comparto xD

JMBaDBoY

#87

Toma, creo que te la has olvidado:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi