FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

KuS

No hombre no, quería decir a Messi... sí, a Messi... y su actuacíon de extraterrestre y no sé que... eso, sí.

JMBaDBoY

Podrás estar más o menos de acuerdo, pero del propio Forlán rajabas hasta tú esta pasada temporada. A ver si ahora te vas a subir al carro por el Mundial, no me seas de esos, que está muy feo.

Xavi ha hecho infinitamente mejor temporada que Forlán. Y si hablamos de Sneijder ni te cuento.

Scavenger19

"Xavi ha hecho infinitamente mejor temporada que Forlán. Y si hablamos de Sneijder ni te cuento"

http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

KuS

De Forlán y su actitud rajé y seguiré rajando si se me pregunta, me pareció que tenía una actitud deleznable pero resulta que me chapó la boca con su actuación y sus resultados. Y bien que me alegro. El que yo rajara o no sobre su actitud no quita el mérito de su temporada tirando del carro hasta ganar títulos con un club "menor" como el Atleti y tirando totalmente de una selección más menor todavía como Uruguay hasta colarse en la final de consolación.

De Xavi ya he dicho que se lo merece aunque no me parece que esta temporada haya sido su mejor, me parece que se la merecía la pasada por estar más reciente la Eurocopa donde de verdad se salió y el Sextete aquel. Se lo merece, pero no por este año en que no ha sobresalido en nada.

De Sneijder solo tengo que decir que jugar en clubs como el Inter cuando están con el viento de cara es muy fácil. Y con su selección cuando le tocó actuar de verdad, en la final, humito.

El resto es que ni me lo planteo vaya.

JMBaDBoY

#93 Perdona, ¿Dónde está la gracia en que Xavi o Sneijder han estado muchísimo mejor que Forlán?

#94 Será en el Mundial, porque en la liga supongo que habrás visto a Xavi, pero ha dado auténticas clases magistrales en algunos partidos. Y ni hablo de todo el tramo final de liga.

Vamos, que a mí me gusta Forlán, pero es que no hay color entre la temporada de Xavi y la del uruguayo, y Sneijder también lo ha hecho de fábula con el Inter, muchos le daban por un bebedor de whisky acabado y ha sido la brújula del equipo. Y han ganado el triplete, casi nada.

Scavenger19

Perdóneme usted, pensaba que decía que el señor Xavi Hernandez había realizado una campaña infinitamente superior a la de Weasly Sneijder.

De todas formas, no comparto que Xavi haya hecho mejor temporada que Forlan, es que ni por asomo jeje

GaLiaNBeaST

FORLAN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL!!! OH FUCK YEAH!! Y DEL MUNDO!! Y DEL UNIVERSO!!

/Roflmaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

spoiler
JMBaDBoY

¿Y en qué ha hecho mejor temporada Forlán que Xavi? Pregunto.

El Mundial sólo no me sirve, es 1 mes. Luego hay otros 9 meses restantes.

Hardy

Forlán ha hecho una temporada normalita y un buen Mundial.

Y sinceramente, creo que otros jugadores se merecían el galardón de Mejor Jugador del Mundial antes que él.

No entiendo que la gente lo tenga tan metido en todas las quinielas.

Scavenger19

Pues hombre, ha ganado una Europa League y marcado una gran cantidad de goles estando en un equipo de "medio" nivel. Y aun encima ha sido quien ha logrado los goles q clasificaron al Atletico para la Final y el Gol de Campeon.

A mi no me parece q haya hecho una mala temporada, sino una buenisima temporada. Pero claro, ahora os obsesionais con los 40 goles de Messi o los 30 de CR y claro, cualquiera q meta 20 ya es una temporada normalita xD

M

mejor jugador del mundo: messi
mejor jugador del mundial: iniesta
balón de oro: xavi o sneijder

espero que se lo den a xavi que lleva años mereciéndoselo y no a sneijder por una temporada buena (y no tan buena, que ha ganado muchos títulos pero aquí el que partió la pana en la champions fue un tal diego milito) en la que no ganó el mundial.

forlán ha hecho una buena temporada pero no como para ser balón de oro, y es verdad que ha jugado muy bien en el mundial pero también lo ha hecho iniesta. forlán no debería ser balón de oro creo yo.

KuS

#95 Pero la Liga es la Liga y, para que mentirnos, tiene el mismo mérito que si la juego con mi hermana al FIFA porque somos los dos igual de malos. Jugar bien en Escocia no tiene mérito. Vamos, que shows contra los todopoderosos Valladolid, Racing, Deportivo, Getafe y demás comparsas que poblamos la BBVA (con todos mis respetos para todos) no los pondría yo en mi currículum para optar al Balón de Oro vaya xD En Europa no hizo prácticamente nada y su Mundial muy discretito este año realmente.

Y eso que sigo diciendo que el primero al que se lo daría es a él y no a Forlán ni nadie porque vamos... te digo que me parece de risa, como que se nombre a Messi o incluso Villa, y a acabamos a ostias xDDDDDD

Y decir que la temporada que ha acabado marcándose Forlán con un equipo como el Atleti y una selección como Uruguay no tiene mérito es estar muy muy muy pero que muy cegado por unos colores. Que os aproveche.

Hardy

#100 Y ganar la Europa League + quedar 4º en el Mundial te parecen méritos suficientes??

JMBaDBoY

Porque el balón de Oro del Mundial para Forlán sólo lo entiende la FIFA cuando lo dio. Supongo que le habrían dado al whisky o algo antes de tomar la decisión.

Forlán hizo una gran actuación en el Mundial, pero cualquiera que tenga ojos vio que no fue mejor que jugadores como Villa, Sneijder o Müller en el Mundial.

#102 Será escocesa y lo que quieras, pero son 38 partidos y se juegan semana a semana, no son 7 partidos que juegues en 4 semanas como un Mundial. Y sí, tiene más mérito mantener un nivel altísimo durante 9 meses y qué coño, algunos pintáis como si Xavi hubiera dado asco en el Mundial o algo xDD

KuS

Aunque el Balón de Oro del Mundial fue un tanto columpiada por parte de la FIFA hay que reconocer que tiene más mérito su Mundial con Uruguay que si lo hubiera jugado con Holanda, Alemania o España.

bleed11

No se como puede considerarse a Forlan favorito y a Diego Milito ni nombrarlo...

1
frantxu

Si no le dan el Balon de Oro a Xavi, este premio dejara de tener valor alguno para mi.

Hardy

#105 Claro que tiene mérito que haya conseguido quedar cuarto con Uruguay, pero en mi opinión, esa actuación no es suficiente para hacerte merecedor de ganar un Balón de Oro.

weeheee

Pues para mi el Balon de Oro del Mundial , se lo merece Forlan y mucho.

Sneijder , Villa o Muller tenia un equipo bastante decente detras suya con el que poder jugar. Forlan estaba mas bien ''solo'' y tenia de unico compañero de batalla a Suarez.

JMBaDBoY

Si empezamos con esos argumentos entonces podríamos decir que el mejor jugador de la liga BBVA (escocesa como tú lo llamas) es algún jugador muy talentoso de un equipo que luche por no descender. Porque claro, tiene más mérito destacar en un pequeño que un equipo puntero.

Eso no tiene nada que ver. Los grandes jugadores están en las grandes selecciones. ¿Por qué lo de Forlán tiene más mérito que por ejemplo Villa con España? Villa marcó goles decisivos y marcó los mismos goles que Forlán.

#109 ¿Entonces qué valoramos, la actuación del jugador, o la actuación respecto a los compañeros que le rodean? Porque si empezamos a cambiar aquí según sople el viento cuando alguien nos desmonte nuestras teorías la cosa se pone difícil.

Hardy

#109 Ser el que tira del carro en un equipo de nivel medio no te da méritos suficientes para ser Balón de Oro.

Tienes que acompañarlo de victorias importantes, y habiendo jugadores que han ganado Champions o un Mundial no entiendo incluir alguien que solo ha ganado la Europa League y ha quedado 4º en el Mundial.

xNeoNx

Seguramente se lo den a Xavi o Iniesta, pero me encantaría que se lo diesen a Forlán. Al menos creo que si que ha hecho méritos suficientes como para estar en esa lista de nominados. ;)

Ulmo

Ahora resulta q para ser mejor jugador del mundo, fifa world player, balon de oro o similares es requisito imprescindible estar en un equipo de mierda porque sino "juegas bien gracias al equipazo q tienes detras".

La realidad es q Forlan lo hizo bien, q si Uruguay llegó dnd llegó fue gracias a él, pero q nadie de aqui se quedaria con Forlan antes q con bastantes otros delanteros, por lo tanto, no será tan tan merecedor. Tambien por vuestra regla de 3 es bastante más facil destacar entre una banda de matados q entre tios q te exigen un altisimo nivel para destacar.

Y no entiendo dnd veis el mundial discreto de Xavi cuando fue la única referencia de España en el centro del campo durante todos los partidos, con un Xabi Alonso casi desaparecido en ataque dedicandose más a labores defensivas con Busquets y un Iniesta de acompañante q cedía toda responsabilidad a Xavi.

1
GrimMcSlam

Uruguay no eran Forlán y 10 más eh?. Era un equipo bastante bueno.

twister

Me parece tristisimo que un jugador del nivel de Sneijder, que si fuera español no hubiera ido ni convocado al Mundial, tenga opción a ganar un balón de oro, que por mucho titulo que haya ganado y jugador importante que haya sido no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a nivel individual a Xavi,Ronaldo,Messi,Iniesta,Casillas,Forlan,Villa... Nose, sinceramente con el nivel de jugadorazos que hay ahora lo de Sneijder suena a broma (únicamente esta ahí por lo conseguido con su equipo y seleccion, nada mas, repito)

Dicho esto, para mi seria 1- Xavi, 2- Casillas, 3-Messi

1
JMBaDBoY

#115 Pues claro que está por lo que ha conseguido por su equipo y por el magnífico rendimiento que ha dado de manera sostenida durante esta temporada.

No todo en esta vida es Xavi e Iniesta. A veces se peca de chovinismo, pero sin ir más lejos Sneijder se ha meado en la boca de Iniesta por rendimiento individual esta temporada xD

B

que Sneijder si fuera español no hubiera ido ni convocado al Mundial??? pero que hablas xDDDDDDDD

Tu has visto jugar a Sneijder algun partido mas que la final del Mundial? Yo creo que no.

Ulmo

Es q a todos los q decis q si Forlan y q si Sneijder, ¿ realmente si ahora os dejaran hacer un equipo con los jugadores q quisierais pondriais a Forlan o Sneijder ?

Es q vamos, no me imagina metiendo a Forlan en un 11 titular y dejando en el banquillo a gente como Villa, Messi, CR, Rooney, Robben......

O peor aun, poner a Sneijder de titular y no contar con gente como Xavi, Iniesta, Cesc.......

Q me digais Casillas, pues bueno, hizo un mundial bastante bueno y yo lo querria como portero de mi 11 ideal, pero a ¿¿ Forlan y Sneijder ?? Al uruguayo no lo ponia ni en el banquillo de mi equipo ideal.

personaje

Para cuando os va entrar en la cabeza q ningun español va a ganar el balón de oro???

Solo uno lo hizo y no jugaba en un club español.

#120 Todos sabemos por donde se pasa la lógica la FIFA cuando hay un español en medio, es así de triste pero es lo q hay. Se lo va a dar a Sneijder por ganar 3 títulos, los cuales fueron gracias a Diego Milito.

JMBaDBoY

#119 Es la primera vez que la selección española gana el Mundial, así que viendo todos los precedentes un español debería ganar el galardón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi