FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Scavenger19

Messi juega de 9, otra cosa es que sea infinitamente mas completo que otros futbolistas para desempeñar mas labores dentro del terreno de juego.

JMBaDBoY

Tu concepto está muy bien, pero no puedes usar "lo que para ti" es un 9 para determinar si un jugador juega de 9 o no, sólo faltaría.

¿Juega Messi de 9, sí o no? La respuesta es afirmativa, por tanto Messi ahora mismo es un 9, no les des tantas vueltas al tema.

#4320 Eso no te pasa porque Messi juega de 9 desde que está Guardiola y todos os acordáis de ese Messi de 18, 19 y 20 años que era más extremo. Pero Messi ya lleva unos años en la posición de 9 y desde entonces es cuando ha dado el gran salto numérico de goles, no es porque un día le diese un mal aire y decidiera empezar a marcar 40 pico goles por año.

ISAILOVIC

Yo no digo que Forlan sea mejor que VN, pero alguien que ha conseguido 2 Botas de Oro jugando en España y ha sido Pichichi de un Mundial creo que merece estar a la altura de VN, que tu lo veas o no es otra cosa

GrimMcSlam

El Barça el año pasado jugaba con un 9, este año no.

R

messi le queda poco para jugar de 10 ya,ayer igual dando asistencias y segun tengo entendido en argentina lo quieren mas atrasado de media punta con pastore y arriba al kun,tevez e higuain, a mi la idea no me agrada mucho porque pierdes gol con messi pero es una forma de poner mas delanteros,lo que pasa que en el barça teniendo a xavi e iniesta no hace falta tener a messi tan atras

DiSKuN

#4310 Batistuta era y sigue siendo

KinachO

#4323 Y seguidas verdad?

EDIT: Ah no creo que me estoy colando xD

S

Un enlace para corroborar que Van Nistelroy no solo es el mejor delantero del mundo, sino de la historia. Una ingente cantidad de botas de oro así lo atestiguan:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bota_de_Oro

B

El año que pudo ganarla se lesiono a un gol de conseguirla xD.

E

Forlan 2 bota de Oro > Van Nistelroy 0..

Nada mas que desir...

VN no esta ni entre los 15 mejores delanteros de la historia.

B

#4309 Mensaje editado 17 veces DIOS BENDITO GRIM

2
Scavenger19

Está enfermo xD

SupermaN_CK

Karembeu, mundial, eurocopa, CL, etc etc.

= Mejor jugador de la historia

De verdad, hacéoslo mirar algunos.

GrimMcSlam

No lo he editado 17 veces :S, lo juro! XD.

#4330 En su línea.

top1 Forlán
top2 Kun Agüero
top3 Kiko Narváez

Synobazz

Owen, Zamorano, Hugo Sanchez, Bebeto, Garrincha...

Soy_ZdRaVo

pero la bota de oro si se gana x lo que hace uno... no como los titulos x equipos que hasta oleguer tiene champions...

T

#4334

Te enumero unos cuantos que se mean en VN y todavia no han sido citados (como Forlán o Kun)

Jimmy pichichi Hasselbaink
Mateja Kežman
Javi Moreno
Richard Nuñez
Tren Valencia
y
Fernando Torres, delantero top3 mundial

VN a su lado no es n-a-d-i-e. ¿entiendes?

De hecho Molina que llego a ser jugador de campo en un partido de la selección tenía mas olfato goleador que VN, y porque el Mono Burgos o Abel Resino no hicieron lo mismo, si no hablariamos ahora de dos de los máximos artilleros del viejo continente

2
B

#4337 Objetividad, rezumas objetividad macho. Javi Moreno y Kezman ya el remate.

VN no es el mejor, pero si es de lo mejor y es la realidad. No hay más que ver la trayectoria que ha llevado. No ha tenido 2 años buenos como la mitad de los que estáis poniendo, ha sido su carrera entera.

T

#4338

Te voy a presentar al señor ironia

Saluda ironia

  • Hola!
6
ISAILOVIC

Asi que Etoo, Forlan, Weah etc etc han tenido dos años buenos y au ¿no?

Dios mio, en cuanto os tocan a un jugador del Real Madrid (y no se le ha dicho nada, nadie niega que sea un grandisimo goleador) sacais las uñas y os cegais xD

1
vicka

Diego Tristan >>>>> VN

BuLLeT_AZ

Hay alguien mejor que RVN y punto.

Saluda

spoiler
B

#4340 He dicho a algunos. Weah era Dios y Forlán es bueno, pero en este ultimo caso me decanto por VN.

Y por cierto soy culé de toda la vida xD

JMBaDBoY

Bueno, el tema ya ha dado bastante de sí y todo lo que se tenía que decir ya se ha dicho. Cerramos hilo y hasta la siguiente edición de este premio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi