Balón de Oro y FIFA The Best 2016

Carcinoma

Y volvemos a recurrir al inefable tema de consuelo del culé: el de la suerte. La suerte para explicar los títulos del Madrid, de Ronaldo y de Zidane. La suerte como recurso último para tratar de desprestigiar los éxitos del resto de los equipos cuando ellos no ganan sus títulos, porque son ellos los únicos que los merecen.

Y es que ha de ser muy duro que cuando ya daban por enterrado al buque insignia de su club más odiado, este resurja como ave fénix para volver a restregarles su ardiente cola por la cara. Y a pesar de su inane empeño por demostrar que la comparación no es posible, el mundo del fútbol les de la espalda y vuelve a igualar en categoría futbolística a su semidios de la corrupción y al astro portugués.

Muy duro, un fin de año que se ha cebado especialmente con el culé. Y todavía queda la puntilla del mundialito, porca miseria.

FoxWinterMan

Pues yo me siento igual hoy habiendo ganado CR, Messi o Neymar.
Discutis unas tonterias macho, en 5 años nadie se acuerda de esto y quizas en 25 años estos premios tengan un caracter de popularidad o simplemente no lo tiene nadie en cuenta.

Que mas da quien gane esto? Quien se lo merece mas? quien menos?
Para eso votan unos tios y votan lo que les sale de los cojones y ya esta, el año que viene mas y mejor

1 respuesta
Carcinoma

#602 Lo cierto es que a buen seguro este premio ha importado más a los antis que a los madridistas. Nosotros ya sabemos que tenemos al mejor, no necesitamos que lo diga ninguna piara de juntaletras.

Sin embargo, hay otros aficionados a los que les ha picado un poco más la noticia, a tenor de las 21 páginas que lleva ya el hilo.

2 respuestas
alepe
#603Carcinoma:

Nosotros ya sabemos que tenemos al mejor, no necesitamos que lo diga ninguna piara de juntaletras.

¿A qué jugador del RM te refieres?

1 respuesta
Carcinoma

#604

Sneyk

De verdad que aparte de los trolls y las ganas de soltar los "joderos culerdos" y demás, no se puede hablar tranquilamente de "fútbol" ?

Muchos os quejáis de la mierda que es el Chiringuito y la prensa deportiva diaria, pero solo de leeros a bastantes, sois tal para cual.

Que hablando en blanco, y sincero, que alguien me diga que Bale no hizo una Eurocopa mil veces mejor que Cristiano? Porque lo de "Cristiano ha ganado una Eurocopa" , si el galardón se le da al mejor jugador del mundo, Cristiano no hizo para nada una buena Euro, la hicieron Bale / Payet y Griezzman (este tardo un poco en engancharse).

Y en Liga/Champions/Copa , no me podéis decir que Cristiano hizo un gran año, todos sabemos que es un goleador, lo mismo que Cavani/Ibra/Aguero/Vardy/Higuaín (si, el Pipa , que también metió tropecientos goles la temporada pasada) , es un buen goleador, pero todo el mundo que ve fútbol sin bandera (o con bandera y con 2 ojos) sabe que Modric y Bale hicieron una mejor temporada que él.

Pero vaya, que si la gente (como yo también) da este tipo de argumentos, y solo respondéis con "a llorar culerdos " , vosotros veréis.

2 1 respuesta
privet

#606 y lo dice alguien con ese avatar xd

1 respuesta
_

Un tío con ese avatar quiere hablar de "fútbol" XD

#607 -.-

FoxWinterMan

#603 Para mi Ronaldo es el mejor del Madrid metiendo goles, pero por ejemplo regateando me quedo antes con Bale/Isco/Modric.
En cuanto a vision de juego para mi en el madrid pues Kross/Modric.
En organizar el equipo y liderazgo pues Ramos o incluso Modric.

Total, que le den un baloncito acreditando que es el mejor del mundo...pues ok, pero no todo es meter goles o ganar una eurocopa para convertirte en el mejor.

Sneyk

Que sea antimadridista no significa de que no sepa hablar de fútbol, majetes.

Si para vosotros el personaje = avatar, perfecto :)

1 respuesta
Enccel

Santo Jesús que follada le ha pegado el del Sevilla a scavenger en las páginas anteriores,ni a cr en Marruecos uff

belegar

Diciendo que cristiano es mejor jugador que messi, JAJA ni con 10 balones de oro le llega a la suela.

DarthVader

Cristiano al igual que Pepe ha ganado champions y eurocopa. Aunque Pepe fue más decisivo en la final de la euro.

Yo veo más meritorio que el leicester city ganáse la premier. Increíble. El balón de oro a Vardy o a Marthez
Más que nada porq ya cansa los falsos balones de oro. Messi debería tener 3 y Cr 2 es así. Se le han dado dos más a cada uno por la puta jeta.

privet

#610 pero si solo hay que verte en los hilos de la jornada, bueno a ti y a cualquiera , esos hilos solo estan para trolear y ya, mis disculpas

1 respuesta
Sneyk

#614 Anda que yo posteo mucho en los hilos de la jornada, y sobretodo metiendo mierda :psyduck: .

Que a mi no me verás nunca postear en el hilo del rival.

Antares09

Madre mia hasta se lo dan en el bernabeu, ya ni se cortan comprando títulos xD

elmedinilla

#5 que pena que no ha sido así

A

La cosa es asi de facil de entender, yo en el tipico grupo de whatsapp con colegas de siempre, los madridistas hace años no paraban de dar la vara con que cr7 era mejor que Messi y cuando gano el balon de oro de la repesca, dando el coñazo con el durante dias, de que era merecido y demas mierda, ayer ninguno comento nada porque hace años que opinan que Messi es mucho mejor y llevan todo el año rajando de los intrascendente que es Cr7, y os hablo de gente que le tenia como su gran idolo futbolistico desde la eurocopa del 2004.

tsukiyomi

La cosa es así de fácil: ríos y ríos de llanto y bilis

ekeix

Mientras uno entra en el top de los mejores jugadores de la historia. El otro no entra ni en el mejor 11 de la historia

RIP

Carcinoma

Mientras a Ronaldo le han votado como primera opción países top del fútbol mundial como España, Francia, Brasil o Alemania, a Messi le ha votado como primera opción... Argentina. Ah, y Turkmenistán.

Pero lo que importa es lo que diga el grupo de Whatsapp de un average Joe; todos sabemos que en el top histórico hecho por no sé quién entra Messi y no Ronaldo, porque a mí me sale de los huevos y chincha rabiña.

En fin, el mundo del fútbol ha hablado, y a los demás solo les queda escuchar. Y rabiar.

1 respuesta
TuR0K_Vva
#621Carcinoma:

ssi le ha votado como primera opción... Argentina. Ah, y Turkmenistán.

Paises donde solo llega youtube. Es normal.

A

Si españa es top del futbol mundial, solo que el que vota es Alfredo relaño XD

1
tsukiyomi

Uy sí, un hombre en acoso y derribo constante contra el Real Madrid

Menuda ventaja

JackSparow

Dejar de alimentar a los trolls que escriben que Ronaldo es el mejor, cuando saben que no es ni el mejor de su equipo.

3
SupermaN_CK

Y el que votaba antes y durante años fue Francesc Aguilar, de Mundo Deportivo XD. Y?

1
LiuM

“Si hubiera jugado con Messi, tendría más Balones de Oro, pero pocos más”

Además de pope que mas se mete este tío?

1 respuesta
alepe

#627 Pues oye, teniendo en cuenta el papel de Messi de jugador total que delega muchas veces los goles al DC, no sería descabellado teniendo en cuenta que este trofeo tiene en cuenta los goles.

1 respuesta
LiuM

#628 Diselo a Suarez, que siendo bota de oro colecciona votos xD

1 1 respuesta
alepe

#629 Ahí entra el caché. CR7 con la temporada de Suarez se hubiera llevado el primer premio aún más de calle.

Usuarios habituales