Balón de Oro y FIFA The Best 2016

Meiven

#659

Supongo que habrás empezado a contar desde la segunda Champions del Barça que la ganó en la 2005/2006 (hace 10 años para redondear), has hecho las cuentas de la vieja (4 del Barça + 2 del Madrid) y esas "4 restantes" las sumas para acabar diciendo lo de "felicidades por esas 6 champions de los últimos 10 años", haciendo alusión a mi comentario que ganando Champions, nos da un poco igual eso de una Liga de 8.

1 respuesta
alepe

#661 "pero ganando Champions como que te da un poco igual." Esa ha sido tu frase.

En los últimos 10 años habeis ganado 2 champions y 2 ligas (creo)

10-4= 6, 6 años donde no se ha ganado ni una cosa ni otra, así que igual no te puede dar.

¿Ahora?

Algo lioso xd

1 respuesta
iomegakek

recurriendo a la reducción a lo absurdo

qué desesperados están algunos

CrossKazama

Lo de Xavi es un "como no lo ha ganado el mio pues no estoy de acuerdo" como muchos de por aquí vamos...

Lexor

Si partimos que messi y Cr han tenido un impacto 0 en las finales y Cr se ha llevado el premio es obvio que la temporada de Cr ha sido mejor

Meiven
#662alepe:

En los últimos 10 años habeis ganado 2 champions y 2 ligas (creo)

10-4= 6, 6 años donde no se ha ganado ni una cosa ni otra, así que igual no te puede dar.

¿Y lo de las 6 Champions de dónde salen en esa explicación por curiosidad? Porque me niego a creer que sea de esa resta

PD: Son 3 Ligas

1 respuesta
alepe

#666 Entonces hay 5 champions ficticias las que has celebrado (no 6) estos últimos 10 años.

3 ligas más 2 champions son 5 años celebrando algún título top.

En los últimos 10 años hay 5 en los que no se ha ganado ni liga ni champions, de ahí que tu frase: "pero ganando Champions como que te da un poco igual" carece de sentido esos 5 años.

A no ser que hayáis ganado 5 (6 te decía) champions las cuales desconocía.

¿Si?

1 respuesta
LiuM

Lo que se repite mucho ultimamente es que las Champions han enterrado los triunfos del Barcelona y que ganando Champions quien quiere dobletes y títulos menores y blabla, pero luego ves que el Madrid en la ultima década ha ganado 3 ligas y 2 champions y el Barcelona 7 ligas y 3 champions.

Igual que dije sobre messi y cr, a ver que madridista no lo cambiaba

1 respuesta
Meiven

#667

El matiz que te expuse más arriba (habernos quedado a un sólo partido en esas 4 ligas de 7 (excluyendo la ganada) era para enfatizar, de que en este deporte tan imprevisible no siempre se gana y a veces, el mero hecho de quedar a un paso de la meta, al menos para mí es suficiente teniendo en cuenta que en frente estaba el mejor Barça en más de 100 años de historia (que se dice pronto).

Quitando los años donde el Madrid hacía el gilipollas por Europa cayendo en octavos con el Lyon, desde la Liga de 2008 hasta la temporada 2010/2011 el Madrid tuvo sus años de peregrinación por el desierto como todos los clubes tienen, han tenido y tendrán porque los ciclos en el fútbol son así y tú como culé lo sabes porque los habéis tenido como el Madrid o cualquier club, lo único que se os ha olvidado por llevar tantos años ganando y os ha dado por mirar por encima al resto. Con esto no digo lo de "fin de ciclo" y demás, pero llegará el día en que no todos los años se gane algo.

Mi comentario viene precisamente de esto. En Liga el Madrid lucha para ganar hasta la última jornada, a veces sale a veces no (un partido tonto contra el Alavés, el Depor o alguno de estos hace meses te puede costar la Liga), pero ganar la Champions no es moco de pavo. Es el trofeo más complicado que hay a nivel de clubes. 7 partidos en 3 meses donde te juegas la corona europea y el Madrid, hay que reconocer que desde el nuevo formato, es el mejor con 5 Copas, cosa que ningún otro ha hecho de momento, de ahí que ese sabor amargo por luchar por la Liga y no ganarla se te quite ganando el máximo trofeo continental.

#668

Como digo, al mejor Barça de la historia no se le podía toser, ni en España ni en Europa y ahí tenéis el palmarés que tenéis en estos años y sólo queda daros la enhorabuena.

Ahora, yo también sé cortar donde me apetece y el hecho es que el mejor Barça de la historia, en lo que llevamos de Siglo (y no digo que el mejor Barça hubiera empezado en 2001 que nos conocemos), nos ha recortado sólo 3 Ligas porque en Champions antes estábamos a +5 y ahora estáis a niveles de 1966...

1 respuesta
LiuM

#669 Te digo 10 años por decir un número redondo, a mi no me veras presumir de ligas o champions de cuando franco era corneta. Cuenta desde donde quieras, no lo puse por quedar por encima, lo puse porque es curioso como dos champions resetean toda una década para muchos, que igual no es tu caso

kaseiyo

Ganamos dos champions en 3 años y encima tendremos que estar avergonzados o algo xD

1 1 respuesta
vappatixihm
#671kaseiyo:

Ganamos dos champions en 3 años y encima tendremos que estar avergonzados o algo xD

No es para menos, son dos Champions que a mi me darían vergüenza de ganar

3
tsukiyomi

son dos Champions que a mi me darían vergüenza de llorar

3
alepe

Para que luego digan que CR7 no rinde ante los grandes

1 2 respuestas
seikooc

#674 Y nada mássss Hala madrid!! que adentro la tienes

amarillo5

1 respuesta
CrS-

#674 Para no rendir ante los grandes le ha metido 17 goles al Barça creo. A no ser que no consideres al Barça equipo grande, claro.

GrimMcSlam

Lo de que no rinde vs grandes es tan del 2010...

s0ny

#676 Entre el avatar y la imagen, qué risa más tonta me ha entrado, cabrón xDDD

1
Meiven

Edit que esto no va aquí

22 días después
JMBaDBoY
ZaGo
2 respuestas
JMBaDBoY

Hoy es la gala, a partir de las 18:30h la emitirá Teledeporte.

Jacob_Conde

#682 Que raro, es una gala, ergo es una fiesta y no va Neymar?. No me lo creo.

1
Scavenger19

A ver cuanto se critica, seguro que ni 1/10 parte de cuando no fueron jugadores y entrenador del Real Madrid, que tenian partido al dia siguiente.

Por cierto, si CR gana tambien el The Best este, habrá sido el mejor jugador del año para sus compañeros de profesion. El mejor jugador del año para los entrenadores de su profesion. El mejor jugador del año para los máximos organismos institucionales de su profesion. El mejor jugador del año para los periodistas especializados en su profesion. El mejor jugador del año para diversos medios de comunicacion especializados en su profesion. Y no solo el mejor jugador del año, sino el mejor Deportista del año para las 27 diferentes agencias que engloban todos los deportes. En definitiva, toda la gente que vive del futbol y el deporte.

2 respuestas
YonkiLeon

#682 Me descojono, desde que esta Zidane al barça se le van cayendo las caretas a puñados. Delicioso.

BinHo

#685 pero si para el balon de oro anterior tambien votaban entrenadores , jugadores y periodistas , no?

1 respuesta
Scavenger19

#687 Este año se separaron para volver al premio original. Pero hasta 2016, hubo 4 o 5 galardones que lo dieron en conjunto...cosa que no queria decir que, por ejemplo, los votos de los periodistas tuviesen como resultado el mismo que el ganador final. Por ejemplo en 2010 el ganador para estos habria sido Sneijder y en 2013 Ribery.

1 respuesta
BinHo

#688 vamos , que es lo mismo pero tu lo adornaste para que parezca que la temporada de penaldo es dios y que el mundo está a sus pies

1 respuesta
Scavenger19

#689 :¬¬:

Balon de Oro -> Periodistas.
The Best -> Futbolistas y Entrenadores.

NO van en conjunto. NO hay ningun adorno.

Usuarios habituales