Balón de Oro y FIFA The Best 2016

RubenLionel

Como sobra eso de que cualquiera de nosotros pueda votar la verdad

1
JackSparow

#1 Ronaldo iría a por su cuarto balón de oro (no el quinto).

Este balón solo lo debería poder ganar Messi.
Pero bueno, el marketing le puede jugar una mala pasada.

  1. Messi.
  2. Suárez.
  3. Griezmann.
alepe

Pongámonos de acuerdo por una vez culés y barcelonistas y reventemos la votación de este premio votando a un candidato que les haga quedar mal.

Estilo CR7 o Bale.

1
CarlosML27

¿De verdad pensáis que en un equipo son tan indiscutibles Messi y Cristiano como lo puede ser por ejemplo Modric?

Creo que esto del Balón de Oro ya es Delantero de Oro, ¿solo cuentan los goles o qué?

1 respuesta
vappatixihm

#154 Es difícil comparar a MC con Delanteros, pero desde luego en las últimas temporadas me quedo con Modric antes que con CR

jocker8

Si no se lo llevo Xavi en 2008 o 2010, que es el mejor mc que he visto con diferencia va costar que lo gane otro...

1 1 respuesta
BinHo

#156 quizás casemiro tenga alguna opción

spoiler
Scavenger19

Los diez seleccionados para recibir el Premio "The Best" al entrenador de la FIFA 2016 de fútbol masculino, por orden alfabético, son los siguientes:

  • Chris Coleman (Gales/selección galesa)
  • Didier Deschamps (Francia/selección francesa)
  • Josep Guardiola (España/Bayern de Múnich/Manchester City)
  • Juergen Klopp (Alemania/Liverpool)
  • Luis Enrique (España/FC Barcelona)
  • Mauricio Pochettino (Argentina/Tottenham Hotspur)
  • Claudio Ranieri (Italia/Leicester City)
  • Fernando Santos (Portugal/selección portuguesa)
  • Diego Pablo Simeone (Argentina/Atlético de Madrid)
  • Zinédine Zidane (Francia/Real Madrid).

Ranieri obviamente, aunque lo de Coleman tambien tiene muchisimo mérito, pero creo que no deberian haber dudas.

alepe

Para mi Simeone de calle, Ranieri segundo y Luis Enrique tercero.

1 respuesta
dru1dA

Raineri, Simeone, Klopp.

1
jocker8

#159 Totalmente.

thunder_89

Para mi:

1-Ranieri
2-Simeone
3-Coleman

TuR0K_Vva
  1. Ranier
  2. L.Enrique
  3. Paquito Jemez
neveS
  1. Claudio Ranieri por título con más mérito y trayectoria.
  2. Fernando Santos por ganar una euro aunque sea con suerte
  3. Simeone mejor entrenador en la actualidad
B

Entre Santos y Ranieri va a estar la cosa.

Joh4n

Debería ganarlo Ranieri. La proeza más grande desde un banquillo la ha conseguido él.

S

Ranieri tiene que ganar sí o sí.

El segundo puesto entre Simeone o Santos. El primero por conseguir competir año tras año con una banda de carniceros y tuercebotas, aunque sea a base de partir tibias y aburrir al personal y el segundo por haber llevado una selección sin una sola estrella mundial a ganar una Eurocopa, aunque le tocaran rivales de poca entidad, su gesta está a la altura de la Eurocopa ganada por Grecia.

De ser este el podio dice muy poco en favor del fútbol visto la temporada pasada, en que los sistemas defensivos y soporíferos se impusieron al fútbol agradable para el espectador.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que el mejor es Simeone pero quizás se lo merezca más Ranieri.

ISAILOVIC

A #167 aún le escuece.

Ranieri, aunque no es ni de lejos el mejor entrenador, pero lo que ha hecho con el Leicester no es normal.

1
B

Para mi sin suda:

  1. Zidane
  2. Zizou
  3. Zinedine
  4. CRis7o desde la banda en la final de la Eurocopa

La undécima no tiene rival.

1 respuesta
Ronso

#170 Es un low q bait verdad?

2 respuestas
Lexor

#171 no

En el petit carleto confiamos

B

#171 Aquí hay gente poniendo a Luis Echenique, si hay algún low q bait no es el mio.

Scavenger19

Para mi Simeone no pinta nada en el Top3, hablamos de lo hecho en 2016, no sobre qué entrenador te parece en global mejor o peor. Y los que siguen con el discurso del equipo de carniceros y blablabla me sorprenden. El Atletico ya no es una sorpresa ni flor de un dia. El Atletico es una realidad, un equipo Top de Europa y lo lleva siendo ya 3 años, junto con Barcelona, Bayern y Real Madrid. Ya no se les puede juzgar por el "mira que lejos han llegado" sino por sus logros y por como caen (de hacerlo) en las competiciones.

PocketAces

¿Te has parado a pensar que el Atletico es Simeone?

1 respuesta
bleed11

Por méritos en relación calidad del equipo / éxitos quedaría algo asi:

1 - Ranieri
2 - Santos
3 - Coleman

Lo de Gales es un resultado muy bueno, pero ganar la Eurocopa, por primera vez en la historia y sin ser de las grandes favoritas es la ostia, y lo del Leicester ya es para comer aparte xdd

Zero_G

No me puedo imaginar lo que tiene que escocer ver a CRistina hacer el ridículo jornada tras jornada y saber que se llevará el balón de Oro.

Animo

1 respuesta
Scavenger19

#175 ¿Te has parado a pensar que es un premio a lo que hayas hecho en 2016, no a quien te parece mejor o peor?

1 respuesta
LiuM

Debería ser ranieri sin ningún tipo de duda.
Una gesta casi milagrosa, a la altura de la champions del Madrid

PocketAces

#178 Subcampeones de una Champions en la que perdieron por penaltys y les robaron con gol en fuera de juego... No te dejes las cosas a medias, que parece que pierden sentido.

Usuarios habituales