Balon de Oro y Fifa World Player se fusionan

GaLiaNBeaST

si este año le cae a Sjneider o D.Milito, eso está claro.. XD

L3nn0n

Si fuese por goles decisivos que se lo den a PR17 no te jode.

P

#32 exacto :P

ademas Messi esta temporada ha ganado la Supercopa de España, de Europa, el Mundialito, la Liga de ESPAÑA (no Italia o Alemania), semis de Champions y cuartos de Mundial

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PR17 dice xDDDDDDD me comparas a Pedro con Sneijder/Robben????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y Sneijder ha ganado:

Liga Italia (no Alemania o Francia)
Copa Italia
Champions League eliminando al Equipo de Messi
Semifinales del Mundial metiendo el gol que los clasificaba vs Brasil, no vs San Marino

2
GrimMcSlam

Lo de las 20 asistencias donde lo habéis visto?.

B

Yo estoy con imaginE33, aunque Messi marcara 40 goles y diera 20 asistencias, la temporada de Sneijder esta siendo increible. Ha sido pieza clave en su equipo para conseguir ganar el triplete y es pieza clave en su seleccion que estan en semifinales de un mundial.

Y ojo soy del Barça, pero no reconocer que Wesley se merece mas este premio que Messi es de forofo.

varuk

Aun recuerdo el balón de oro a Owen xD. Madre mía que triste fue aquello...

DiSoRDeR

Basta con ver un sólo partido d Sneijder o Milito para ver q son jugadores 1 o 2 peldaños inferiores a Xavi o Robben, y 3 o 4 a Messi, Cristiano, o Ronaldinho y Zidane en su momento, un jugador así JAMÁS debería ganar un Balón de Oro.

En cualquier caso si tuviera q elegir a uno d los 2, dsd luego sería Milito, el goleador de la final de la Champions, de la final de la Coppa y de la última jornada de la Serie A. Ese hombre le dió los 3 títulos al Inter.

En mi opinión se lo debería llevar Messi, q ha hecho una temporada estratosférica, con unos números increibles, ganando 4 títulos y siendo claramente el mejor jugador del mundo. Si fuera Cristiano, no estariamos discutiendo.

T

Para mi hay bastantes candidatos: Messi, Sneijder, Robben, Xavi, Villa, CR9 sin orden alguno (quizás Messi 1º)

Ser un poco objetivos y sensatos porfavor, el Ronaldo del Barcelona que se llevó el FWP y Balón Oro ganó la Recopa y la Super Copa de España, y hubo equipos que lo hicieron mejor aquella temporada. Pero es que la cantidad de goles que metió y el temporadon que hizo como para no darselo

El premio es para el mejor jugador del mundo, no para el que gane más titulos con su equipo, porque entonces tendriamos a media plantilla del Inter candidata a llevarselo no?

Se premia el mejor jugador individualmente, y lo que se gana colectivamente es un "plus" que puede inclinar la balanza.

Ahora lo que Messi ha hecho esta temporada esta al alcance de muy pocos. Han sido una burrada los goles que ha metido, ha sido fundamental para su equipo y su equipo ha ganado la Liga. El problema es que el Mundial ha estado discretito y eso le restará puntos, yo creo que el Mundial es lo que te da más puntos para que lo ganes

Recordar que Owen se llevo el balón de oro cuando ganó Copa de la Uefa, Supercopa de Europa y otro titulo (no se si FA CUP). Cosa que dentro de lo que cabe anda muy similar a lo que ha hecho y esta haciendo Forlán esta temporada pero con Uruguay en Semis

El Zidane que fue elegido 2º en el FWP cuando lo ganó Cannavaro no ganó nada con el Madrid aquella temporada y su selección quedo subcampeona, hizo un mundial soberbio unido a buen final de liga, pero se le otorgó por lo que hizo en el Mundial, ni más ni menos.

Yo creo que lo que queda de Mundial va a ser decisivo para dar el balón de oro y fwp a algun jugador. Si Villa sigue siendo decisivo tiene ocpiones reales de poder llevarselo. Si gana Holanda y Sneijder y Robben siguen siendo decisivos también pueden tener opciones

Lo que esta claro es que para mi el primero en la lista ahora mismo es Messi, a pesar de su mundial, pero lo que ha hecho esta temporada en Liga ha sido sobrenatural. Habrá que esperar a ver como acaba el mundial y si destacan los que por ahora estan haciendo un buen papel. Puede ser decisivo para que se lo den

GrimMcSlam

#38 El año q Cristiano Ronaldo metió 40 y pico goles y ganó la Champions y la Premier la gente decía q se lo merecía Messi... así q mejor te llevas tus especulaciones a otra parte.

#39 En año de Mundial, el Mundial importa más q otra cosa. Recuerdo cdo R.Carlos ganó en 2002 la Champions y el Mundial y se lo dieron a Ronaldo por haber sido MVP.

El año en q a Cannavaro le dieron el Balón de Oro todavía jugaba en la Juve y aquella Juve ganó la Liga de su pais (q luego le quitaron, pero eso es otra historia).

El caso es q además del bagage individual, tb se valora el colectivo a la hora de nombrar a los ganadores de este trofeo (si queréis podéis ir repasando uno tras otro los ganadores para daros cuenta q, excepto en año de Mundial, casi siempre se lo dan a alguien q ha ganado la Copa de Europa ese año) y estad seguros q este año lo van a dar en función de quién se haya salido más en el Mundial por lo q Messi (aunq por su temporada solo INDIVIDUAL lo mereciera) no debería llevárselo.

#41 Agrentina?? XDDDDD

Este año se lo lleva Xavi, o eso espero.

P

http://www.youtube.com/watch?v=OoKkSdDZpsk

Dejad que vuestros sentidos disfruten.

ISAILOVIC

Yo voy a dar mis simples razones por las que para mi los principales candidatos son Sneijder y Xavi:

  • Sneijder: ha tenido papeles fundamentales en las 3 principales competiciones de este año (Liga, Champions y Mundial), mientras que otros jugadores como Messi no han rayado a tan alto nivel en alguna de estas 3 competiciones

  • Xavi: tambien gran actuacion en las 3 competiciones (aunque cayera en semis de CL), y para que engañarnos, creo que tarde o temprano un titulo de estas caracteristicas tiene que caer a algun jugador español y del Barça tras estos años de exitos del futbol español/del Barça

Aunque creo que todo se decidira en estos dos partidos que quedan de Mundial, por detras veo a Messi que en este Mundial no ha rendido, a Robben que perdio la CL frente al Inter de Sneijder o a Villa que por mucho que haya marcado goles en Valencia su temporada con el club no ha sido tan espectacular y no ha ganado nada. A CR9 no le cuento, porque sus meritos han sido menores que los de Messi

varuk

Mucho Messi pero cuando lo sacas de su equipo hecho con una plantilla de ortopedia entonces se viene abajo... Ahí tenemos a Villa que con la mierda de Valencia se ha salido y encima ahora el pedazo mundial que está haciendo.

Como Villa siga a un buen nivel en los dos primeros meses de Liga con el Barcelona... se lo tendría que llevar Villa.

DiSoRDeR

#40 Sería totalmente incoherente q alguien defendiera ese Balón de Oro a Cristiano y ahora no defendiera a Messi...

P

#42 Que Messi no ha estado a nivel alto? madre mia... pues cuando lo este que pasara? ganaremos 5-0 con 5 goles de Messi cada partido o que?

#43 ahora pon a Villa de centrocampista ofensivo y me dices que tal rinde, ok?

GrimMcSlam

Editado 20 veces mi mensaje de antes XDDDDDDD

MV está loca.

#44 La diferencia es q en ese año CR ganó Premier y Champions siendo maximo goleador en todas las competiciones bla bla bla. Y este año Messi NO ha ganado la Champions, ya he dicho antes q los titulos colectivos cuentan (y son decisivos).

ISAILOVIC

#45 Si lees bien digo que Messi no ha estado a gran nivel en una de las 3 grandes competiciones de este año (Mundial)

Y sea por la razon que sea (entrenador inepto en este caso), esto es una realidad

C

El balon de oro se lo merece el Barcelona, todos los demas son seres unicelulares comparados con ellos, nunca lo hacen mal todo bien.

Mi voto para el Balon de oro es Henry, se lo merece

DiSoRDeR

#46 Habrás observado q el Balón de Oro es un premio INDIVIDUAL, y Messi ha hecho tantos esfuerzos y méritos como hizo Cristiano aquel año. Una cosa es a quién se lo den, y otra q Messi halla demostrado q es el mejor y q se merece ese premio. Si no crees q se lo merezca, eres un hipócrita d cuidao.

GrimMcSlam

El Balón de Oro se da a partir de una serie de patrones y Messi cumple solo una parte de los mismos.

Q si se lo dan sería injusto?? Pues no, pq su temporada ha sido excepcional pero si van a seguir la línea q han marcado últimamente a la hora de entregarlo lo normal es q no se lo den este año aunque no me extrañaría q se lo dieran.

pkjn

Sneijder, Robben, Xavi, Villa.

Espero que para algun Español.

P

Yo creo que si España gana el Mundial y no se lo dan a Xavi, ya no se lo daran jamas, y seria una pena, una gran pena que un jugador como Xavi no hubiese tenido algo que tanto merece como el Balon de Oro.

Danico

#37 ese balon de oro se lo merecia raul. Y no es coña fue su mejor año y se lo robaron.

1
GaLiaNBeaST

#53 Sí, los gabachos no son justos... se lo dieron a Owen, quien no ha hecho nada de nada en su puta vida...

Campeonatos Nacionales

* 1 Copa de Inglaterra (Liverpool FC, 2001)
* 3 Carling Cup (Liverpool FC, 2001 y 2003, Manchester United, 2010 )

[editar] Copas Internacionales

* 1 Copa de la UEFA (Liverpool FC, 2001)
* 1 Supercopa de Europa (Liverpool FC, 2001)
* 1 Copa Intertoto (Newcastle United FC, 2006)

Por dios es de risa, en las comparaciones de entonces, se lo merecía siempre Raul.

El balon de oro es un trofeo sobrevalorado...

T

Pues yo soy de los que piensa que si ganamos el mundial (toco madera) y Villa sigue siendo decisivo con sus goles puede llevarselo

por que? porque ha metido goles en los últimos 4 partidos, 2 de ellos para que España pasase de ronda y puede seguir haciendolo

Como bien dice Grimm, a Ronaldo le dieron aquel balón de oro después de salir de su lesión de rodilla y jugó solo el mundial, marcó 8 goles (2 de ellos en la final) y fue decisivo para que se llevase balón de oro y fwp

por que no puede ser igual con villa?

A mi me da igual se si lo dan a Villa o Xavi, pero ya va siendo hora de que se lo den a un jugador Español

En cualquier caso yo ahora mismo veo a Messi a la cabeza por la temporada que ha hecho: 47 goles en 53 partidos

Sin olvidarnos de Sneijder que ha hecho un tempordaón, ha sido el estandarte del Inter, ha ganado el triplete y esta liderando a Holanda y lleva 4 goles en el mundial

Sneyk

aqui siempre es lo mismo:

Los del Madrid no quieren que gane Messi, prefieren que lo gane Sneijder o Robben.
Los del Barça queremos que lo gane Messi , Xavi o Villa.

Fin.

DiSoRDeR

A mi la vdd es q tb me haría ilusión q lo ganase un español, y si puede ser, Xavi.

T

#56

se cree el ladrón que todos son de su condición

yo soy del madrid y mira lo que digo anda, y como yo bastantes más

GrimMcSlam

Q dices??

Si yo quiero q lo gane Xavi ¬¬. Acaso Xavi juega en el Madrid??.

B

Que confundido estas amigo ;).

Por mi se lo darian a Xavi, 2 capitan del Barcelona o a Villa, nuevo jugador del Barcelona y soy del Madrid.

Lo que no puede ser esque sea todos los años igual y como este año un jugador del Barcelona ha sido superado en varios criterios para ser Balon de Oro por otro, intenteis hacer ver que solo se da el Balon de Oro por lo bueno que seas y no por los titulos que hayas conseguido y mas en año de Mundial.

Aceptarlo es asi de facil. Si es por meritos hasta ahora Sneijder y Robben han hecho mejor temporada que Messi puesto que han sido igual de decisivos para sus equipos que Messi y ademas uno ha hecho triplete, el otro doblete finalista de Champions y estan en las semifinales del Mundial.

Si el Balon de Oro lo diesen por ser el mejor futbolista el ultimo Balon de Oro se lo hubiese llevado Zidane o Ronaldinho o cualquiera menos Cannavaro.

Usuarios habituales