[Balonmano] Europeo 2008

n00thinG

El proximo Jueves 17 empezara el Europeo de Noruega 2008.
España tendra como baja importantisima la del capitan David Barrufet que arrastra una rotura de fibras.
El seleccionador nacional, Juan Carlos Pastor, convocará a Vicente Álamo, del Granollers, o a José Manuel Sierra, del Valladolid.

El equipo de España estara formado:

José Javier HOMBRADOS Portero
Juan GARCÍA LORENZANA Extremo izquierdo
David DAVIS CÁMARA Extremo Izquierdo
Alberto ENTRERRÍOS RODRÍGUEZ Lateral Izquierdo
Iker ROMERO FERNÁNDEZ Lateral Izquierdo
Raúl ENTRERRÍOS RODRÍGUEZ Central
José María RODRÍGUEZ VAQUERO Central
Carlos RUESGA PASARÍN Central
Ion BELAUSTEGUI RUANO Lateral Derecho
Mariano ORTEGA MARTÍNEZ Lateral Derecho
Albert ROCAS COMAS Extremo Derecho
Roberto GARCÍA PARRONDO Extremo Derecho
Rubén GARABAYA ARENAS Pivote
Julen AGUINAGALDE AKIZU Pivote
Asier ANTONIO MARCOS Pivote

Los grupos de la primera fase son los siguientes:

Grupo A
Croacia
Eslovenia
Polonia
Republica Checa

Grupo B
Dinamarca
Rusia
Noruega
Montenegro

Grupo C
España
Alemania
Hungria
BieloRusia

Grupo D
Francia
Islandia
Eslovaquia
Suecia

ISAILOVIC

Uno de los pocos deportes quitando el futbol y el ciclismo que me hacen vibrar de vez en cuando

g0 España

J

No sigo el Balonmano, pero tengo entendido que en Balonmano tenemos una pedazo de selección, putada lo de Barrufet, que es el único que conozco y las veces que lo he visto, me ha parecido un porterazo.

Vamos España!

yimorz

Esperemos que el titular sea R. Entrerrios y no Chema...

El grupo puede ser sorpresa, xk Alemania es Alemania y en Hungria Nagy a vuelto a recuperar su buen nivel, aunq a priori no tendriamos porque tener dificultades en pasar

Kanoute

haber si llegamos a la final como en el de 2006

Solidus47

Uf, a ver si podemos hacer un gran papel, también es uno de los deportes que mas me gusta, junto con el tenis, aunque últimamente no estoy muy puesto.

GriLLo

R. Entrerrios siendo 1 gran jugador no se come nada al lado de Chema como central, pq aparte de ser mejor central en estático, la gran virtud de Chema es su contrataque en segunda oleada, donde es, sin duda, de los 3 mejores del mundo subiendolo .. es 1 pasada.
Yo creo de todas formas que Iker jugará muxos minutos en el centro o en la derecha .. mi equipo base sería:

Defensa:
Chema Mariano Garabaya Iker A. Entrerrios
Davis

Ataque:
Rocas Mariano Chema A.Entrerrios Juanin
Garabaya

En la porteria estando Barrufet y Joseja siempre hacian rotación de 1 partido cada 1 a no ser que jugara alguno mal .. no se si con la baja del catalán harán lo mismo .. aunque Sierra me parece tb un gran portero, kizás un poco pequeño ..
Favoritos: Francia, Croacia, Dinamarca, España, Alemania, Noruega como anfitrión .. yo creo que entre estos 6 estarán los 3 primeros.

Lan0s

?? que pasa con urios?? estara lesionado, no? porque no me puedo creer que no lo convoquen...

yimorz

#7

Desde la anterior final que a mi modo de ver, tiro el partido el solo con sus penetraciones imposibles, le tengo bastante tirria. Me parecio que se quiso hacer la estrella y tirar del equipo cuando no es el que debe de tirar del carro, para eso creo q estan otros como Iker, Rolando o Juanin. No le culpo x intentar arreglarlo, le culpo x seguir intentandolo cuando habia hecho una mierda cn ese tipo de juego

GriLLo

#9
No puedes crucificar a un jugador por 1 partido, dime que sigues su carrera y no te gusta su forma de jugar y lo entenderé, pero 1 partido .. y más sabiendo que Chema fue de los más importantes xa ke España fuera campeona del mundo, que cuando estaba en Valladolid entre él, Gull y Muratovic hacian que estuviera entre los 4 primeros como muchisimo menos presupuesto que los grandes y que ahora en Ciudad Real, el mejor equipo del mundo, es indiscutible y es el cerebro, ganando prácticamente el solo la copa asobal ..

P.D= De los 3 que me pusiste que tienen que "tirar" del carro 2 son segundas líneas .. como van a tirar del carro tios que dependen que les lleguen balones en condiciones xa hacer algo ?? además si Chema se la jugó y la cagó olé sus cojones, hay que tenerlos grandes xa hacerlo .. y no es tenerlos grandes, él es el central, es el que debe hacerlo ..

y0p

Si Chema jugara un poco más en equipo y no se la quisiera jugar siempre en el 1 contra 1, y haciendo golpe en ataque, seria un pedazo jugador.

Ahora veremos si España sabe jugar sin el gran Urios y lástima lo de Barrufet pero si algo tiene España son buenos porteros.

Por cierto, por donde lo echan?

yimorz

#10

Ya se que no le puedo crucificar x un solo partido, es más, es un jugador que me gusta, xo que le tengo mania, al igual un poco con Eto'o, me cae fatal, xo me parece uno de los mejores delanteros del mundo. Se que es una tonteria, pero por eso y porque tengo una debilidad especial por R.Entrerrios me decanto x el, probablemente sea mejor Chema q Raul, xo dejame a mi con mis tonterias xD

GriLLo

#12 tu mismo con tu organismo :P

Ux1o

¿Lo televisa TVE?

Juanin JUGÓN! =)

W

ei q pasa con urios?

Kenny

Urios sino me equivoco esta lesionado y se pierde el Europeo, como Barrufet vamos.

Ux1o

Por lo que veo ninguna cadena española retransmitirá el Europeo.

TVE así se muera con la Premier y SPM.

:/

Jacob_Conde

Yo hubiera preferido que se llevaran a Jorge Martinez (portero del balonmano antequera), no estariamos octavos en la clasificación sin sus intervenciones este año, en el último partido que vi contra el Cai Zaragoza se hincho a parar tiros desde los 6 m.

Jacob_Conde

Cuatro emitirá los partidos de españa en su canal de TDT, cogiendo la señal de canal+. La ley obliga a ofrecer los partidos de la selección y parece ser que digital plus, usrará el canal digital de cuatro para emitirlos, por lo que el que no tenga tdt no podrá ver nada.

XaPu69

Me interesaria bastante saber si al final retransmitiran 100% seguro los partidos de españa por el canal digital de cuatro. Tambien me gustaria saber si retransmitiran algunos partidos de la seleccion por la cadena DSF alemana.

yimorz

#20

Por cuatro retransmiten los de España, en TDT

Kanoute

Pues nada, 1º partido contra Hungria, haber q tal

windK_k

http://www.rojadirecta.com/canal/tv2live3.asx

para ver españa en directo ahora mismo ^^

GriLLo

Malisimo partido de España, peor no se puede jugar .. no se cuanto quedará, pq dejé de verlo a 5 min del final, pero nada .. muchas cosas que mejorar y se nota un huevo la baja de Urios sobre todo, y Barrufet pq Joseja no está al 100%.
Pero bueno esperemos que vayamos de menos a más, ya que peor no se puede hacer

y0p

Madre mía que mal hemos jugado, ya no es que juguemos mal en ataque sino que en defensa damos pena, J tiene que ser el portero para todos los partidos, y por dios quitad a Rocas no mete ni a la de 3.

FreemAN-

Pff, menuda paliza. Se nota MUCHÍSIMO la baja de Uríos.

ZaGo

Bueno en poco menos de una hora:

Bielorusia España 20:15 horas

El lateral izquierdo Iker Romero y el extremo derecho Roberto García fueron los elegidos por el seleccionador Juan Carlos Pastor para quedarse fuera de la lista de catorce convocados para el encuentro que enfrentará este sábado -20.15 h.- a España con Bielorrusia, en lo que será el segundo partido del combinado nacional dentro del Europeo de balonmano.

La selección española de balonmano está obligada a ganar a Bielorrusia.

HacHaZo

Donde lo echan? el anterior partido lo vi en Cuatro(pero en el TDT, con señal normal emitian otra cosa :S)

kijuna

#28 pues lo echan igual por cuatro de tdt

meGa

También es puede ver en http://www.rojadirecta.com/canal/tv2live3.asx

Les falta hacer el pasillo a los bielorusos para que tiren :)

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • ZaGo
  • meGa
  • HacHaZo
  • FreemAN-
  • yimorz
  • GriLLo