Balonmano en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

meGa

Por si alguien no ha podido ver el partido aquí os dejo un enlace

http://www.rtve.es/alacarta/player/259606.html

50-TanneR

Que pasa que pone en el marca que hay un español que se caga en la ostia y en los compañeros?

meGa

Pues una salida de tono de Iker "melotirotodo" Romero, que sólo ayuda a que se hable más de eso que de lo rematadamente mal que está España.

ANDREz

pues hace bien, a ver si reaccionan xq vamos...

meGa

Pues no creo que sea bueno lo que ha dicho, hombre si lo dicen los porteros y con otras formas lo entiendo, pero que lo diga uno que lleva dos años sin hacer nada con la selección y me vaya ahora de sacrificado del equipo no creo que sea muy bueno.

Eso se llama echar balones fuera, y en eso Iker es el mejor

m9fia

lo malo en este caso es que en echarlos dentro tambien es el mejor..

meGa

Al final el cruce "no es malo", cuartos contra Corea que esta jugando bien, y en caso de pasar el rival sería Islandia o Polonia

bruges3

Buff España esta jugando realmente mal, con una primera linia chupona chupona que no pasa ni una puto pelota a los extremos y unos pivotes que dan verguenza en ataque y en defensa. Se salvan, como simepre los porteros.

m9fia

VAMOS

Knight_Z

Ya podria estar Urios en este partido con la defensa tan abierta de los coreanos.. les haria un hijo xD

meGa

Iker parece que se ha dado cuenta que si fija al defensor ayuda más que estrellarse contra la defensa, a ver si sigue.

No se si está lesionado Entrerrios y Yoon o ambos entrenadores los están reservando para el final.

Knight_Z

Vaya partidazo se esta marcando Raul, y bueno Juanin... impecable, como siempre.
Hombrados esta un poco flojillo, le estan metiendo todo de 9-10 metros.

Edit: hablo y para 2 seguidas xD

meGa

De todas formas tiran muy fácil de 9 metros y no le tapan ningún lado, es normal que pare menos.

Santii

pues barrufet esta parando todo el colega... omfg

meGa

Sip ha salido enchufado :)

roster

españa no la ha visto asi de gorda en su vida la suerte q ha tenido en el cruce de cuartos quedando cuarta de grupo, que le podia haber tokao alemania facil y ade+ en semis tmb lo va a tener relativamente facil contra islandia q tiene una poblacion q no supera las 200000 personas. La otra parte del cuadro da miedo, cualquiera menos rusia le metia a españa la del pulpo

B

LOL, he estado viendo la primera parte que ha estado muy igualada y he apagado la tele y me he venido al PC y ahora que vuelvo a encender la tele van 27-20. GRANDES !!!

ISAILOVIC

g0 semifinales!

PD: #47 me ha pasado lo mismo xDD

B

Muy buen partido de la seleccion, no los habia visto asi en todo el campeonato la verdad, la defensa muy buena, los extremos funcionando muy bien y nuestro portero haciendo grandes paradas.

A ver si se plantan en finales y aseguramos medalla

ZaGo

Bueno partido hoy, han salido bastante enchufados, a ver si tienen suerte en semis.

T

Confio en que lleguemos a la final :).

Gran partido de la selección, se han puesto las pilas desde el principio.

FreemAN-

Creo que la otra semifinal es Francia-Croacia. Desde luego el partido más fácil que tienen de ahora en adelante es contra Islandia sin ninguna duda.

I

Nos ha tocado un cuadro que ni en sueños, si no llegan a la final y aseguran la plata es para que se queden alli en Pekin xD

eL_aiRMax

Vamos!! que veo este thread muy muerto y hoy nos aseguramos la medalla de plata ;)

ZaGo

14:15 - Balonmano Masculino: España vs Islandia (Directo)

ReMaTxEs

España está jugando a no meter goles o que? xD

Kiles

Sí, el que menos meta gana xD

Z

España no tiene pivote madre mia, el Prieto este no le mete un gol ni al arco iris

m9fia

no entiendo mucho de balonmano, nada mas que veo los mundiales los jjoo y grandes torneos y me acaba de surgir una duda...

suecia no era super potencia mundial hace unos años ?? que fue de ellos? hace mucho que no estan arriba no ?

meGa

España muy mal, jugando como todo el campeonato, defensas muy flojas, el que apriete en defensa se lleva el partido

Suecia últimamente está en crisis, lleva unos años alejada de lo que era.

Usuarios habituales