Balonmano en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

jOrjUdA

Que ridiculo están haciendo, no se salva nadie.

Kiles

Menuda decepción me estoy llevando, yo que creía que ganábamos a islandia seguro...

Y el bronce contra Croacia, más chungo imposible

Tig

No veo demasiado balonmano, pero jamás he visto meter tantos goles de lejos a ningún equipo.

kijuna

vaya partido...

KuS

Con esta defensa que hemos hecho hoy lo raro es que no nos clavaran 10 de diferencia :/

bruges3

Decepcionante.

ZaGo

Una pena... pero bueno lucharemos por el bronce, la verdad que en defensa hemos estado muy mal.

meGa

Bueno se veía venir, Islandia ha sido justo vencedor y se merece estar en la final. Stefansson 5 goles y 9 asistencias, sin palabras.

Nosotros aun perdiendo el bronce demasiado premio para como hemos jugado todo el torneo.

Por cierto el favoritismo que tienen los comentaristas (no lo digo por Urdiales, lo digo por el otro) es cuanto menos muy cansado y una falta de respeto hacia los rivales, no sólo en balonmano, sino en el resto de deportes.

robinho10

Yo lo poco que vi, vi ataques con pases malisimos que acababan en contras de Islandia, y bueno, vi a los de islandia superiores y a los españoles empanadisimos. Asi que bueno, a por el bronce.

Solidus47

No me ha gustado nada el partido, ni en defensa ni en ataque. Fatal en mi opinión.

I

Verguenza es la palabra para describir lo visto hoy, totalmente lamentable, otra como esta no la van a tener en la vida y han salido a hacer el ridiculo

overking

no han jugado ni a canicas, no han logrado hilar ni una jugada, la mayoría tiros de central o lateral de lejos que iban todos fuera, sin pases a los extremos, sin velocidad, no han hecho una penetración moviendo el balón bien ni una vez.. una pena..

a ver que hacen mañana, espero que pastor les haya enseñado a pasar el balón hoy

Knight_Z

Hombre, lo bueno es que largan ya a pastor no?

ZaGo

07:30 - Balonmano Masculino: Bronce España vs Croacia (Directo)

CalvOr0t4

Y esta paliza a Croacia a que se debe xDD?

Felicidades chavales!

GrimMcSlam

Dios... apalizan a Croacia y no ganan a Islandia?

PERO ESTO QUÉ ES???!!!

Kiles

Yo flipo xD
Nos apaliza Islandia, y apalizamos a Croacia xDDDDD
Grande ese bronce!

bruges3

Dar gracias a la suerte, que por lo menos tenemos la medalla de bronze

meGa

Increible, desde el mundial del 2005 españa no jugaba como lo ha hecho hoy con todos los jugadores al máximo, tirando cuando hay que tirar y moviendo el balon

Prieto el partido de su vida, y Belaustegui hacía años que no jugaba así, de todas formas llevamos demasiado premio

Por cierto la final ahora en eurosport

FreemAN-

Qué grande la selección. Sin hacer nada especial durante el torneo excepto este partido medalla de bronce. Me alegro por Iker Romero, se ve que es un buen tío y todo corazón.

KaNeM

joder ni que islandia fuesen cojos no me jodas xDD

ZaGo

Y bueno aquí medalla de bronce, no está mal. Si hubiéramos tenido mejor defensa se podría haber luchado por la de oro.

I

Que cabrones xDD llegan hoy y hacen un partidazo, me da casi mas rabia por el ridiculo del otro dia pero bueno, medalla de bronce y ahora nueva etapa con Sterbik, Rutenka y espero que Ruesga..

Usuarios habituales