Balonmano nacional

FreemAN-

Pero si Iker Romero es el único que le ha echado cojones al tema, además estuvo lesionado a finales del año pasado.

Si hubiesen sido 7 Ikers sobre la pista otro gallo cantaría.

Además da la cara: http://www.marca.com/2009/01/22/balonmano/1232656373.html

El único culpable de todo esto es Valero Rivera.

Por otra parte, menuda manera más triste de dejar la selección de Barrufet, con lo bien que había quedado en los JJOO.

meGa

No creo que hubiera balones para tanto Iker. Y no es el único con problemas físicos pero parece que si es Iker si le excusamos, al resto no :)

Romero como siempre haciendo teatro para quedar bien, lo hace dentro del campo como para no hacerlo fuera. Curioso lo bien q engaña este tío y la publicidad que se le da desde el pseudo periodismo deportivo. Luego no me extraña que en el barsa no le hablen ni la mitad de sus compañeros :) recuerdo una copa del rey donde no le dirigían la palabra ni uno sólo.

Su mundial ha sido tan malo como el del resto. Pero mejor gesticulado.

GriLLo

Si dices que Romero ha estado mal apaga y vámonos .. en los 3 partidos importantes tiene una media de 8 goles mínimo .. aparte de que cuando había que jugarsela se la jugaba, fallando o marcando, pero se la jugaba, con 2 cojones.
Entrerrios en cambio mundial pésimo, y cuando llegaron los momentos jodidos que hacía ? subir a lanzar en 10 metros y pasarla, muchas veces al pivote, provocando pérdidas .. no tuvo huevos de jugarsela. Ami me la suda que un jugador falle o meta, ami lo que dice si un jugador es bueno o malo son los cojones que le hecha en el sentido de jugarsela cuando el partido está jodido .. y ahí se vió clara la cosa.
Del resto pues todos muy mal, Joseja pésimo, incluso Sierra estuvo bien contra Corea, los pivotes lamentables, Ruesga es un chico que tiene que jugar de central o sino de lateral pero con un central que penetre y fije para que le deje espacios .. un Dani Sarmineto que no teníamos. Cañellas si que ha demostrado que no tiene pasta para ir a la selección, espero que no lo lleve más .. pq este hombre no es que sea malo o no, sino que directamente no hizo nada .. jugaba a pasar la pelota para no cagarla, simplemente.
y por último para mi más que la culpa lo tienen los jugadores la tiene Rivera, primero llevando la selección que llevó donde gente como V.Hugo, Cañellas, ¿Perales?, ¿VTomás?, ¿Andreu?, ¿Ugalde? son jugadores (los que pongo en interrogante) son jugadores válidos para el futuro, pero que ahora mismo no deberían ir. Se puede rejuvenecer el equipo si, pero te deshaces de tíos válidos "viejos" que seguramente lo ubieran hechado más huevos como Lozano, Davis, Parrondo, Aguinagalde o Prieto, aunque sea en defensa.
Aparte de que no sabía a que jugaban, en ataque no tenian 1 puta sistemática solo el desdoblamiento al doble pivote de 1 primera línea .. y 1 contra 1. Y lo peor la defensa, a donde va con esa 3-2-1 que nos follaron vivos con ella y no tenía ni 1 puta variante .. aunque en realidad que variante va a tener con los jugadores que llevo .. a quien pones en el centro a Garabaya?, Morros? jugadores muy blandos para estar en un 6-0 en el centro.
En fin, a día de hoy Valero es el único puto culpable de lo que ha pasado, no los jugadores.

meGa

Hombre evidentemente ha sido el menos malo de todos pero me parece injusto que siempre se tenga que ir de rositas y más cuando lleva desde el mundial de Tunez sin aportar nada. Cuando esta mal son las lesiones, cuando no hace nada es la defensa (como en la olimpiada) en Noruega y Alemania le sacaban las castañas sus compañeros a los que a la más mínima está criticando.

Entrerrios pesimo, lleva lesionado desde las olimpiadas(donde jugó 3 partidos lesionado y sin protestar) y no debería haber ido, pero tampoco es un tirador al que le debas exigir 8 goles por partido y menos desde 9 metros, es capaz de penetrar (si le abren hueco) o de fijar y pasar para que otros se la jueguen pero si no tienen un pivote que las coja o un lateral que le acompañe, acaba echándola al portero o a la grada que desgraciadamente casi era lo único que hacía. Yo prefiero que intenten entrar así que limitarse a estrellarse con la defensa rival que es lo que ha hecho iker y que lo convierte en más previsible si cabe y no ayuda nada a buscar un buen lanzamiento, pregúntale al equipo rival que prefiere si una fijación y pase o un tío que se vaya a por el defensa por mucho que le eche.

De todas formas coincido en que Valero a demostrado más bien poco, se ha llevado al 90 % de SUS jugadores (es representante de ellos) y parece que tenía que ponerlos si o si. Para prueba los últimos minutos contra corea y sienta a Iker ^^ para poner a Cañellas que no había hecho nada en todo el partido. Se lleva a Ugalde para ponerlo de avanzado teniendo a Davis, etc Y para el colmo ayer hace unas declaraciones echándo la culpa al árbitro, le falto decir que volviera Piñeiro a arbitrarle xD

Por cierto lo del comentarista de escándalo, una cosa es que ensalzen demasiado y otra lo de este individuo que no hace mas que criticar a los jugadores y cebarse con ellos, durante el partido croacia-suecia ha soltado una prenda a la que Urdiales se ha tenido que callar por verguenza.

Rad1kaL

Que Iker a estado bien????? Dios...yo si tiro 25 veces tb meto 10 goles por partido. Encima tiros precipitados, sin haber movido lo mas minimo el balon...

Nunca me ha gustado ese tio, por muchas ganas que le ponga.

GriLLo

#35
Al menos tenía cojones de jugarsela .. él es lateral y se empeñan en ponerlo en el centro, hace lo que sabe hacer.

Rad1kaL

#36 que tenga cojones para tirar no quita que haya jugado mal.... Y si, es lateral IZKIERDO, y el Valero le pone de central o ltrl derecho...enfin.

Usuarios habituales