Banderas Españolas en estadios

-nazgul-

La gente tanto meterse con los Ultrassur y resulta que los pobres sólo celebran la unidad de madrileños y catalanes :(

cl0ud

Símbolo que pertenece a todos, pero si lo usas es que te apropias de ello, o peor de todo, es que eres un fascista xD. Mi no entender.

Sobre todo los cabrones esos que van a ver a Fernando Alonso con la bandera de Asturias, como si solo tuviera fans asturianos, apropiandose de un símbolo que pertenece a todos los asturianos. Igual hasta a algún asturiano le gusta Kovalainen y se siente ofendido por llevar la maldita bandera. De verdad, estos fascistoides...

iFRiT89

#106 a mi realmente me da igual

el problema esta en que esa iikurriña lleve dentro un eukal herria o gora eta o que la señera catalana lleve un estrellita roja o con un fondo azul... y se convierta en estelada.

al igual que la gentuza que me lleva banderas de españa con aguiluchos o con celticas..

PD: yo a los partidos del elche siempre llevo la de mi avatar(mi querido borgoña) y tambien a veces la señera valenciana... ademas de mi bufanda del elche y la camisetade mi grupo

H

Y cuál es el problema exactamente? (Sin contar lo de ETA por supuesto, que confundes el tocino con la velocidad)
Yo siento la misma indiferencia hacia alguien con una estelada que con una bandera de España, no sé por qué debería molestarte.
Por qué dices las cosas dos veces?

kijuna

hombre, una bandera de españa no ofende a nadie, ya que es la bandera de todos, las independentistas pues todo lo contrario, sólo se representan a ellos, y es como un ataque a la española...

T

#125 Te atacara a ti, si ellos no se sienten españoles, a ti te ofende? Porque a mi no, y soy tan español como cualquier otro.

GrimMcSlam

Por mi como si se meten el palo de la bandera por el culo, eso si... q no me vengan en plan victimitas xq entonces me están dando razones para meterme con ellos.

Salu2^^

RAE

AJAJJAJAJAJAJAJ #121 solo dice tonterias JAjajajajaJAJAJA

O

Es totalmente lógico ver banderas españolas en los estadios, es la bandera que representa a todos los españoles. Y por lo tanto es normal ver banderas españolas en competiciones internacionales, porque estamos representando en parte a España, es normal verla en competiciones nacionales, es algo totalmente normal.

-nazgul-

#128 aJAJajaj AJjajaJjaAJJ

pd: no

RAE

JAJAjajajajajaja #130 kiero mas jaAJAJAjAJJAjajajajajajJA

PD: AJJJAJAJAJajJAJA

sid3

#123 y tambien a veces la señera valenciana

Senyera solo hay una, a la que tu te refieres es a la blavera.
Con connotaciones totalmente distintas a la primera.

Saludos.

Czhincksx

Me encanta que la gente lleve banderas a los estadios. Le da colorido a la grada. Parece que algunos se sientan ofendidos por ver la bandera española, pues peor para vosotros.

ISAILOVIC

Para dar color al estadio que mejor que llevar las banderas de tu equipo

Czhincksx

Lo dicho, que a muchos les pica ver la bandera española.

RAE

Introducción:

Entre toros, fandanguillos y alegrías
Nació mi España la tierra del amor
Nunca Dios pudo igualar tanta belleza
Y es imposible que pueda haber dos

España ha sido siempre y lo será
Eterno paraíso sin igual

Estribillo:
Por eso se oye este refrán
Que viva España
Y siempre la recordarán
Que viva España
La gente canta con ardor
Que viva España
La vida tiene otro color
España es la mejor

Estribillo:

Que bonito es el Mar Mediterráneo
La Costa Brava y la Costa del Sol
El Fandango y la sardana me emocionan
Y en sus notas hay vida y hay calor

Estribillo:

España es la mejor

En el bernabeu se canta esto. Y la aficion contraria se une siempre que no sean del barça athletic y casos similares

ISAILOVIC

Lo dicho...que con la bandera española no animo a mi equipo formado por argentinos, franceses, bulgaros, portugueses, brasileños

RAE

#137 aaaaaaa pero que tu no equipo es español y la aficion tampoco aaaa

ISAILOVIC

Ahhhhhh pero a quien tengo que animar es a los jugadores que son los que saltan al campo no a la aficion...

H

#125 Un ataque a qué? Me parece que estás un poco confundido, por no decir otra palabra... evidentemente sólo les representa a ellos, y? la bandera española sólo representa a los españoles y no creo que los franceses lo tomen como un ataque.

-nazgul-

Los únicos que llevan banderas españolas (normalmente con algún símbolo adicional) a un partido entre equipos españoles son los ultras neonazis.

ejemplos:

http://www.belt.es/noticias/2003/octubre/16/ultrassur.jpg
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2004/01/17/1074337206_0.jpg

Que cada uno lo tome como quiera.

BHyBa_LLo

raul se pone la de ESPAÑA pa k lo llame aragones jajajaajaj
CADA UNO LLEVA LO K KIERE, PERO LA GENTE K LUEGO CRITICA A ESPAÑA... Y A LA SELECCION.. NO LOS VOLVIA A LLEVAR EN LA PUTA VIDA... entiendase por xavi, por mu weno k sea. la seleccion si no se siente.. k no vallan...

bolchevique

#141
No es verdad por el simple motivo de que las banderas españolas con el "símbolo adicional" no son banderas españolas ni representan a nuestro país.
Los ultras neo-nazis usan la bandera franquista que es anticonstitucional (tanto como la que usan los de extrema izquierda con la Republicana);ambas banderas son símbolos de otra época y desde luego no se las puede llamar "españolas" porque los españoles sólo tenemos una bandera nacional -de todos los ciudadanos sea cual sea su Comunidad-,que es la aprobada en la Constitución de 1978.
En cuanto a si banderas sí o banderas no en los estadios, pienso que se deberían prohibir las no constitucionales porque únicamente sirven para confrontar a los ciudadanos.Ahora bien,quien quiera llevar una ikurriña,senyera, bandera andaluza o de cualquier otra Comunidad aprobada por la Constitución y los Estatutos a un campo por mí vale.
Lo chungo no son las banderas en sí sino que hay quien las quiere usar políticamente para enfrentar a la gente,los pueblos...
Un saludo.

RAE

#141 me da verguenza leerlo. Luego dicen de si se generalizae. Pero los ultra sur son el 5 % de las banderas de España que pueda haber un partido en el bernabeu.

Los de ETA y ANV son los que mas difunden la Ikurriña x TV. La Catedral esta plagada de terroristas...¬¬

-nazgul-

#143 No existen las banderas "anticonstitucionales"

La bandera del pollo, esvásticas, etc. son símbolos fascistas y por tanto ilegales.

#144 Me da igual la vergüenza que te de, ya sabemos todos quien saca a pasear la bandera de España cuando no viene a cuento, los que creen que el país es de su propiedad.

RAE

Quitate de traumas infantiles. Porque yo seguire llevando la bandera de españa con el escudo del real madrid y me reire de ti muchiiiiiisimo. Tu mentalidad es triste.

En una cosa te doy la razon . Los ultra sur se creen que poseen el estado y tu pobre frustrado crees que el estado te posee a ti.

#145 la bandera del pollo no es ilegal queredisimo ilustrado. Si quieres nos jugamos algo ;_)
#147 y mas cosas confunden xDD

TuR0K_Vva

Yo creo que aqui la gente confunde el españolismo con el fascismo.

DeUsIN

No, lo que pasa es que en España llevar una bandera es ser facha, y en otro cualquier otro país es ser patriota.
Lo que pasa es que en España hubo una exageración desmesurada con la bandera durante los 40 años de dictadura.
De todas maneras, ver la bandera de España no me produce irritación, en cambio, con el aguilucho la cosa cambia demasié...

-nazgul-

Lo que parecéis no entender es que en otros países (me refiero al tipo de países que uno toma como ejemplo) no existe ese concepto trasnochado de "patriota", propio de sociedades subdesarrolladas.

Una bandera es un puto símbolo, como una señal de stop o un letrero de no fumar, y sirve para identificar. Punto. Todas esas paridas del patriotismo y la unidad de destino en lo universal ya no le importan a nadie.

H

#147 Exactamente igual que se confunden independentismo y odio visceral a España.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • H1ghlord
  • RAE
  • ISAILOVIC
  • michi
  • Pau