¿ Baptista arsenal , Henry Barcelona ?

B

DarthVader , quizás sea por ke Gerrard no vale 50 millones y 3 canteranos... xD o por que Robinho no cueste 50 millones, tio y Adriano pk no lo necesitan.. Tu crees ke los directivos del real madrid son tontos ? ke todos los años van a pagar por un jugador 60 millones ? Pagarlos por zidane hace unos cuantos años, pues la verdad es que si ke a merecido la pena y sigue mereciendola y tb los de ronaldo.. , pero lo ke esta claro, ke el madrid no va a fichar ahora al mundo entero como el cheelse, ke el madrid sea uno de los clubs mas ricos de europa, no quiere decir que sean anormales para gastarselo todo en un jugador.

TuR0K_Vva

Noticia: Woodgate se retira . Fuente : Sport -->http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=230600&idseccio_PK=617&h=050727

Noticia : WOODGATE: "ESTOY LISTO PARA JUGAR AL MÁXIMO NIVEL" . Fuente : As -->http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050727&xref=20050727dasdasftb_23&type=Tes&anchor=dasftbA00

Noticia : Dr. Jesús Olmo: “No existe recaída. Woodgate está en el tramo final de su recuperación” . Fuente : www.realmadrid.com --->
http://www.realmadrid.com/articulo/dr_jesus_olmo_no_woodgate_24663.htm

Para mi que lo que dice el sport es verdad y no es por meter mierda al madrid

PD: NO
PDD : Sobran las palabras

W

#22 no es ke se lo crea, es ke lo es.

KaSe

acaso dudais de la veracidad del AS, y de la objetividad de roncero, guasch, jj, loco gatti y demas ejemplos a seguir dentro del mundo periodistico, son lo mejor de cada casa

DarthVader

---->#34

Elektro

#34 yo en ningun caso dudo de la objetividad de Roncero & CIA, k es la misma k la de los de SPORT. Lo k si digo esk mientras Roncero & CIA hablan del Madrid normalmente, la mitad de los de SPORT tb se dedican a hablar del Madrid (para mal logicamente), en vez de hablar de su club, y eso me parece un poco triste.

E

sin 22 millones (que fueron más) por Woodgate JAJAJA

cuando el Barça se gaste 22m+ en algún futbolista q NO JUEGE ningun partido (si, hemos gastado mucho en paketes... pero al menos, jugaron, y luego los vendimos, mal pero lo hicimos) , me lo deciís... lol sin madrid :D

Elektro

Es lo k tiene, entre Champions y Champions nos permitimos el lujo de gastarnos el dinero en un cojo...

E

Ya, y encima os sentiis orgullosos... xD

pena me daria, en serio.... de que me sirve ganar muchos titulos (en el pasado, eso si) si luego ficho mal?

pd.- 2 añitos ;D

KaSe

sisi, guasch hace un periodismo ejemplar y solo habla del madrid, nunca habla del barça

B

elmejor, eres bastante inculto en el mundo del futbol.. en serio, cada post ke leo tuyo, mas repugnante es el siguiente.

Elektro

K si #40 k si, k tu me dices un tio k pone un articulo a la semana, y yo te digo 6 k lo ponen todos los dias, pero nada, lo k tu digas.

m1lkY

los del sevilla kieren dinero,xo si baptista se keda 1 año mas no cobraran na, tnces kieren venderlo este año xo no a cualkier precio.en cuanto a lo de henry.. podria aber ai un sevilla-arsenal-barça con baptista-henry-saviola....

baptista arsenal
henry barça
saviola sevilla...

es lo ke puedo sakar de las distintas fuentes de los periodicos.

KaSe

elektro ke yo no estoy defendiendo al sport eh, ke es la misma mierda ke el AS, hasta peor, pero ke no digan por ahi ke todo lo ke dice el AS es verdad%`C be me da la risa

TuR0K_Vva

#37 todavia me estoy preguntando donde andan los 60 millones q os pagamos x figo... jejeje

JiMMy234

fueron 60 pero aun asi con 10.000 millones en la mesa hicieron un proyecto de tal dimension que no consiguieron ganar nada en los proximos 5 años. Es lo k hay

DarthVader

si hablamos del MARCA y el AS y los madridistas saltáis con el SPORT... entonces nos dáis la razón, pues es como decir; "pero el SPORT también lo hace"

El sport es un cachondeo y no lo vamos a descubrir ahora. Hasta los culés nos reímos de las tonterías que publican. Tienen madriditis aguda. y? Está asumido. Al menos yo no lo compro (excepto después de un barça-madrid o alguna victoria buena en champions o liga).

En cambio el AS lo lidera un tio que se ha comido un circo (guash) el dioni (jjsantos), un sudaca loco que deberia haber muerto 2 veces (gatti), Don pin pon (tomas roncero), y una tía que cada vez q publica algo sube el pan.
Y el AS miente. Vaya que si miente. Esto va dedicado a mi amigo matrax:

1.- VIERIA (fichado! xDDDDDD)
2.- Etoo. (según AS, estaba fichado por el atletico, publicaron que Nunca ficharia por el barça, es más se reían del barça por ello)
3.- Ronaldinho. (q se queria ir del barça porq no estaba agusto)
4.- Robinho. (es cuestion de horas!), (Viene para madrid!) (robinho FICHADO!), (Bienvenido Robinho) esas son muchas de las portadas y todas falsas xDD robinho sigue en brasil.
5.- El galactico es gerrad!!!! (ajajajajaj!)

Bueno, y más que me dejo en el tintero, es que son tantas... q es difícil acordarse de todas

Un saludo.

BaRNi_

Soy del barça pero hay que reconocer que el sport es una autentica basura igual que el as. Son totalmente sencionalistas y sujetivos.

Para mi, mi preferido es El mundo deportivo que aunque son un poco antimadridistas (soy barcelonista un poco me gusta jejeje) dan información de los equipos catalanes, primera división, etc etc. El marca tampoco me desagrada.

saludos! :P

S

me parece keno

B

E-mail casi te salen las cuentas, donde leistes eso en el sport?

Snake_vva

#47 se te olvida...

1 - EL TAPADO ES HENRY

2- EL TAPADO ES CRISTIANO RONALDO

3- EL MADRID VA A POR PUYOL

Suertota

B

Si, el madrid si va a ir puyol juas..

Snake_vva

eso eso para que va a ir el madrid a x puyol? si es malisimo tio , teniendo a Pavon esta todo arreglado

t0rn4d0

baptista madrid, henry madrid

Gilead

anda, pues mira por donde, que baptista en el barcelona o en otro que no sea el madrid....POS VA A SER QUE NO.

Posdata: Ya ves, ahora saltaran con el tipico "pesetero, etc,etc,etc" por supuesto, el 100% de los jugadores del barcelona, valencia, etc,etc,etc estan porque se sienten del barcelona, xdxdxd. Como Figo, que casualidad, pesetero desde que se va del barcelona, antes no.

t0rn4d0

es su defecto, solo ven los fallos de los demás, pero los que tienen ellos, eso no son fallos, y aún por encima están orgullosos( será de las copas de cataluña o joan gamper, digo yo)

J

almenos ganamos la joan gamper :S versus AC milan.

el santiago bernabéu me han dicho que es de un altisimo nivel... versus pumas de mexico, no? este año espero que inviteis a los "alcones de guatemala" no vaya a ser que también os den pal pelo.

t0rn4d0

#57 por eso no invitamos nunca al barça, por el altisimo nivel que tiene, xDDDDD

J

Barcelona os ha invitado a algun que otro joan gamper y se ve k florentino se cagó encima :S

t0rn4d0

donde está la invitación? no me acuerdo de verla, el que no invita es el barça, por miedo...........

Usuarios habituales