¿ Baptista arsenal , Henry Barcelona ?

E

Hola, me llevo comiendo la cabeza mucho tiempo.
Pienso que sí Baptista se fuese a Londres Henry, vendría a Barcelona .

¿Diréis porque pienso eso?
Porque los directivos del F.C.B han hablado varias veces con el arsenal, y los 2 estaban interesados en el joven Baptista.

Pongan aquí lo que vosotros pensáis :)

S

por supuesto !

yono se si se ira pero loke se eske baptista dijo ke kerria estar 1 año mas en españa y sakarse el pasaporte

alguien podria explikarme la nueva ley esa?

kreo ke con esa ley baptista romperia su contrato el año ke viene y se iria gratis

pero ya dijo su representante kenolo haria

Am7roK

Ojalá pero me da a mi que no eh? xD

Chacal_0x

pues esa ley debe de ser superrara, por que entonces para que estan las clausulas de recision si nadie las va a pagar?

Berto

baptista no iria al arsenal como delantero, va a jugar al medio del campo

JiMMy234

eeso de que no tiene q pagar al estar cierto tiempo ocurre si se encuentra en su ultimo año o algo de eso me parece que era, ojala fichase el madrid a baptista y a s.ramos aunk me parece a mi q la portada de marca de hoy san pegao el mocaco del dia.

S

30 millones x ramos y baptista es 1 falta de respeto hacia el sevilla :) y lo jugadores

DarthVader

#6 solo la de hoy? MARCA empieza a parecerse mucho a un periódico que yo me sé....
No se q les pasa este verano pero... se están sobrando

sPoiLeR

El madrid dijo que Batista seria opcional sino se fichaba a Robinho, por lo que ahora le interesa fichar solo a Sergio Ramos.

ShAdOw000

Jajajaj y la portada de hoy del marca xDDDD, aora si ke se an pasao xDDDD

Salu2

KaSe

hombre el camino ke lleva el fichaje de robinho...no se yo si es tan poco probable ke vayan a por baptista xd
el barça con henry seria..arf.....henry no falla lo ke falla etoo xd

TuR0K_Vva

nose que os quejais del marca, puede decir cosas q al final no se cumplen, pero no mete tal cantidad de mierda al barsa como el Sport lo hace al madrid , con secciones como "Madrid me Mata" dedicada exclusivamente a criticar al madrid, o como un articulo de hoy , x ejemplo , en el q se dice q woodgate dejara el futbol , que a sido un fichaje ruinoso etc

pd : es un periodico del barsa o antimadridista? yo aun no lo tengo muy claro

DarthVader

#12 no si ya, todo eso lo sabemos, pero estamos hablando del MARCA no del Sport xD

E

va a ser que no xD

ANDREz

Hoy dice marca.com que Baptista descarta al Arsenal y al Barcelona y que "Al madrid si"

en fin jodidos sensacionalistas de los cojones xq baptista es el tipico brasileño pesetero (lo entiendo) que no tiene sentimientos hacia ningun club de un país extranjero ( a mi m la sudaria jugar en el arsenal o en el manU ) y lo de quedarse en españa un año mas tiene su lógica para asi lograr la doble nacionalidad

pero nada hay que mentir

E

#12 el AS también hace lo mismo, pero si hablamos del marca no hay porque hablar de otro periodico.

JiMMy234

El AS ha mejorado bastante bastante por lo menos para mi de hecho en mi casa entra el as desde hace varios meses todos los dias y el marca ha kedoa aparcao. Aparte de k en el as hablan mas del madrid y ademas que los periodistas son madridistas ultimamente han acertado en todo en cuanto a fichajes adelantaron el fichaje de gravesen, las nogociaciones con robinho x noviembre, el fichaje de p.garcia y tb adelantaron el fichaje de diogo. Ademas parece q tengan como mas periodistan en torno a lo k hace el madrid x ejemplo de robinho siempre sakan algo aunk no haya ninguna novedad en negocioaciones y eso siempre sakan algo o bien han conseguido hablar con el o familiar o teixiera etccccccccccccc o cualkier cosa... En fin q le den al marca q lo tengo muy visto ya

Elektro

#16 pues no xD.

Esta es la discusion de nunca acabar pero bueno.

El AS sera todo lo madridista k kerais, mas madridista k Raul si kereis, pero se mete con el Barça lo justo.

El SPORT raro es el dia k en sus columnistas (y ojo, k no hay 15 como en el AS, k son 4) no ponen ningun articulo poniendo a parir al Madrid.

mmm veamos hoy:

SPORT -> 3 articulos de opinion. Metiendose con el Madrid: 1 columna ENTERA, y otra en un alto porcentaje. Es decir, mas de la mitad es pa meterse con el Madrid xDDD

AS -> 8 articulos de opinion. Metiendose con el Barça: si acaso el k habla del Conejo, k tp es k se meta con el Barça pero bueno.

Eso sin contar con las noticias k pone el SPORT como por ejemplo con lo de Woodgate de las drogas, o ayer k ponia textualmente "R. Carlos bocazas", cosa k no habreis visto NUNCA en el AS.

Pues eso, y no es k sea hoy, si kereis lo mirais mañana o pasao. Los 2 periodicos son muy fanaticos, sta claro, el problema esk el SPORT esta por saber si es fanatico del barça o fanatico antimadridista.

B

Cuando siga el Barça ofreciendole la misma PATETICA oferta de 20 MILLONES ( XDDDDDDDDD) se van a comer los huevos .. xD

P.D: Ojala que alguien le haga algo al sport.. como poner una bomba y cargarse a todos esos subnormales ke trabajan :;) ojala :)

DarthVader

#18 si es q el madrid lo pone a huevo!

Hoy en día hay suficiente material como para meterse con el madrid 100 años xD
En cambio el AS no tiene a donde agarrarse. Ya ha kemado todas sus naves. Lo del incidente de laporta le dio para vender 1 semana, lo de la publicidad 2 semanas, .... lo demás es que no puede meterse en nada más....

En cambio el madrid..... woodgate, robinho, la gira asiastica (langostas, perder 3-0), samuel, figo, raul, etc.etc... ya sabes... el madrid da mucho juego! como diria pepe castaño.

Cuando el barça no ganaba ni perry, el AS era un espectaculo, todo el dia metiendose con Gaspart y el barça, por no decir de payaso tomas guash. xDD

Elektro

Yo te digo articulos y opiniones k puedes mirar, tu me hablas de hace 3 o 4 años, k cualkiera sabe, ahora k si kieres seguir engañado adelante xDD, porke hay k star muy ciego para no ver k el SPORT se mete 100 veces mas con el Madrid k el AS con el Barça.

AbrA

#18 nose si leeras los articulos q pone el q se kree gracioso el Tomas Gaush los lunes en el Orsay, y otros q pone, pero vamos kada 2 frases esta diciendo algo del barça, no para, valdria para comico pq yo me parto d las kosas q dice sin sentido. Y lo bueno sq se kreera graciosisisisimo.

Volviendo al post, estaria bastisimo :P

B

#20 , Pero la diferencia entre el sport y el as, son que el Sport se inventa las cosas.. se inventan MILES de cosas y sin embargo el As, todo lo que pone es cierto..

DarthVader

ajajajaaa ostras MatraX me rompes!

AbrA

TODO TODO Y TODO lo q pone es CIERTO

AJEOAJEAOEJAOEJAOEJAOJEOAJEAOJEAOJEAO
JAOEJAOJEAOEJAOEJAOJEAOEJAOEJAOEJ
JOAJEAOEJAOEJAOEJAOEJAOJE.

P.D: j3.

C

el As, todo lo que pone es cierto.. LOOOOOOOOOL lo que me falataba por oir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#24
Sabes? hace poco, decia en el Sport ke iban a embargar al Real Madrid, ke habia investigadores, ke estaban investigando al Real Madrid y tal, como si fueran "ladrones" , vamos no se, una paranoia del Sport, ke despues mas tarde pidio Disculpas por invertarse ese articulo... :)

Otra cosa tb de este .. Es cuando dijo que el madrid se habia quedado sin ningun duro este año... que no iban a fichar a ningun galactico ni nada.. vamos que estaba en la puta ruina.. y ya se ve, Han fichado a 2 jugadores ya y todavia quedan por venir unos 3 jugadores y entre ellos Robinho..

Siempre estan criticando a jugadores , a todos los critican y incluso algunos le faltan el respeto, cosa ke en el as y el marca nunca lo e visto.. pero bueno eso no es realmente lo ke mas le pueda joder al jugador, lo ke mas le jode, es ke inventen los comentarios de los jugadores , cosas ke jamas nunca han dixo, ke no se ven en la tele ni en ningun otro periodico, en fin , si eres un anti-madridista , no se para que te tengo que explicar nada, Ignorante.

E

Elektro pues tienes razón, tampoco le doy interes a esa clase de articulos, por eso alomejor no me di cuenta :P

DarthVader

#27 lo q no entiendo es como no fichan a gerrad adriano, robinho.... hace 3 años pagaba las clausulas, ahora aun teniendo el presupesto más alto q en años anteriores NO lo hace. y q no diga q es porq ahora no hace falta porq... son 2 años en blanco ya.... y cuando el entró al madrid hacia 1 año q habian sido campeones de europa...

Zh4ROK

no pagan las clausulas sinceramente porke si no a todo ekipo al ke el madrid fuera a comprar un jugador le dirian o pagas la clausula o no te lo vendo... y eso no es plan..........

Usuarios habituales