El Barça B y Madrid Castilla llevan invertido en fichajes más que 13 equipos de Primera

M

Y nosotros hubo un año que ingresamos unos 5 millones y medio por traspasos de canteranos y otros jugadores.

Y no nos gastamos 1'5 en otros jugadores porque ningún club de 2ª haría eso, seguimos fichando libres, la diferencia es que el Real Madrid Castilla debe generar un déficit muy importante, de más de unos 5 millones pero como es un filial recurre a su papi y solucionado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joselu costó 1.5 millones.

1 respuesta
M

#32 Tiene unas variables por las cuales el Celta va a ingresar 2'5 por su fichaje al Real Madrid.

GrimMcSlam

Fuente?

Mystee

Hay equipos que no se han gastado un céntimo y seguramente hayan fichado mejor que los filiales, pero parece que los fichajes que cuentan son en los que te gastas dinero xD

1 respuesta
CricK

#31 Que déficit va a tener el Castilla si lleva en ventas de jugadores 100 millones de € en 10 años. Vamos igualito que tu ejemplo de 5 millones..

1 respuesta
GrimMcSlam

#35 El RM Castilla ha vendido jugadores por valor de 11 M de €.

... un equipo recién ascendido a 2ªB. A ver qué equipo gestor de fichajes gratuitos hace eso.

2 respuestas
M

Te aseguro que el filial del Castilla debe generar como minimo unos 5 millones de deficit. ¿Porque lo digo? Porque tienen sueldos de 1ª y no tiene masa social ni nada.

El Sevilla Atletico generaba tal deficil que el propio Del Nido casi obligó a bajarlos la temporada siguiente.

Puede que este año haya superavit, pero para que lo hubiese tendrían que vender a un canterano por más de 6 millones cada año, y eso, como que no.

Por eso los filiales son basura.

#36 Solo en cantera el Madrid se ha gastado más dinero que invertido. El Barça, con menos presupuesto se ha gastado unos 140 millones en 10 años.

#37 De todas maneras, cuando nos sale uno bueno al que venderíamos por millones nos los robais... :)

2 respuestas
klawi

Me estoy leyendo el articulo ese de los 100M en la Fabrica.

Y bueno, dos preguntas.
1º No ponen el precio que pagaron para ir al Madrid ya que produce deficit negativo?
2º Cuantos de esos jugadores pertenecen en realidad a la cantera o por lo menos son de la Comunidad de Madrid?

porroponpom

Como excusean las ventas jejeje

luciacoptero

#24 Que me lo digas a mi que llevo desde los 10 años iendo al campo del Gimnastic de Tarragona y después de lo que he tenido que tragarme este año xD

Meiven

#38

"Por eso los filiales son basura"

Vaya tela...La mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo. Bravo

1
S

El debate no es este, si el club tiene dinero que se gaste lo que le salga de la polla, además no han gastado ninguna barbaridad, sólo que los demás no gastaron nada.
El debate es si debería haber una liga de filiales que yo creo que sí. Y ya no sólo por la competividad, los presupuestos y para que más ciudades tengan plaza en 2ª/2ªB, es que realmente una liga de filiales sería bastante atractiva y yo creo que se seguiría mucho.

1 respuesta
Meiven

#43

Seamos serios. Una liga de filiales sería como ver la Primera División. Madrid y Barça pujando por el título (si es que se puede llamar así) mientras el resto mira.

La gracia de tener filial es que compitan tus juveniles en una liga contra equipos que más o menos estén a su mismo nivel, no contra filiales que están en 3ª. Cierto es que el Madrid y el Barça son los equipos con más medios y que gracias a éstos, pueden tener mejor cantera que el resto, pero también, por mucho dinero que metas, no siempre los tienes peleando por el primer puesto, y el Castilla es un claro ejemplo, donde ha estado bastante tiempo en 2ªB

M

No creo. En los filiales la cosa está más igualada. Solo con mirar los campeones del torneo Brunete te das cuenta.

Conforme se avanza en edad más desigualada está (gracias a los robos de Barcelona y Madrid) pero siguen siendo equipos parejos en general, con mucha más igualdad que en 1ª.

Ya verías como si se crease una liga de filiales no invertirrían tanto en el equipo B Barcelona y Madrid

Ah, y han estado muchos años en 2ªB porque 2ªB es un pozo, es dificilísimo salir de ahí, por mucho Castilla que eres. EN 2ª estos equipos se van a mantener muchos años. Una prueba es el Barcelona B que el primer año quedó 3º y este año pese al zoquete de Eusebio jamás han rozado el descenso.

Mall0rk1NNN

se gastan 1 millon o 2 para que luego ninguno de ellos acabe subiendo al primer equipo

bleed11

Me encanta la historia de que el Barça y el Madrid roban a los canteranos, algunos deberian informarse un poquito mejor y ver de donde vienen los canteranos de sus equipos.

klawi

Claro, Joselu y Rodrigo casi fueron un pack del Celta.
Y por parte del Barcelona, los robos al Espanyol son todos los años. Este año le toco al Valencia con unos cuantos cadetes.

bleed11

En resumen, que el Celta puede ir quitandole los mejores jugadores a todos los equipos de Galicia que no pasa nada, pero si luego es el Real Madrid el que se los quita ya son unos ladrones.

tute07011988

Todos los grandes roban en las canteras humildes, no sólo Madrid y Barça. Preguntad por Elche qué equipos han venido los últimos años a llevarse a gente de aquí.

1 respuesta
antofi

estos dos han gastado mas que el campeón de la Europa League

1 respuesta
tute07011988

#51 el Granada ha gastado 5 veces más que el campeón de Europa League.

S

El campeón de Europa League fue el que equipo que más gastó de España el verano pasado.

1 respuesta
antofi

#53 por detrás del Barça no=?

S
  1. Atlético de Madrid con un gasto de 68 M€

  2. FC Barcelona con un gasto de 60 M€

  3. Málaga con un gasto de 58 M€

  4. Real Madrid con un gasto de 55 M€

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#50 el mallorca mismo se a llevado a uno de los mejores canteranos del salamanca y estan que trinan xD

klawi

Pero como van a ser 68M si no hemos pagado el fichaje de Falcao.

Y este año llevamos casi dos millones, que Cata y Courtois no vinieron gratis.

S

Bueno, pues si no son gastados podemos llamarlo "apalabrados" xD

GrimMcSlam

....

antofi

#55 cesc y alexis juntos costaron mas de 60 no?
además el atleti fue de los que más ingresó (kun, degea...)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Magicainz-
  • suBverSive
  • klawi
  • tute07011988
  • luciacoptero
  • Kuiwaz